¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
CHANEKE_JOSH
nailer
6 participantes

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    avatar
    nailer


    Mensajes : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Localización : Montemorelos, N.L.

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por nailer 7/3/2012, 4:34 am

    Hola compas,

    Pues el título lo dice todo, ¿cuantas tiras de hule para resortera se obtienen de una pieza de theraband estándar de 5 pies de largo?

    Los que ya las han usado, de qué largo las cortan y de qué ancho, parece que se usan dobles, las cortan en dos piezas y las ponen juntas o las cortan anchas y las doblan a lo largo para ponerlas?

    Saludos.
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty Re: ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 7/3/2012, 8:36 am

    pos depende del gusto muy personal... yo prefiero el corte de 3cm de base a 2cm en el pouch o como le llamen, y de aprox. 22 cm de largo, y la verdad a mi no me latió lo de ponerlas dobles... siento mayor control con ligas sencillas de las dimensiones antes mencionadas.

    lo de doblarlas aplicaría con cualquier theraband... excepto la dorada... como que tiene mucho cuerpo y se vuelve algo voluntariosa.
    avatar
    nailer


    Mensajes : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Localización : Montemorelos, N.L.

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty Re: ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por nailer 7/3/2012, 7:19 pm

    Gracias Chaneke por la respuesta.

    Y tú usas de las doradas o de qué color? Las que he visto en los videos del Joerg son doradas, y según la escala que ponen en ebay, el grado de resistencia de mayor a menor es dorada, plateada y negra, y luego los otros colores, pero ya baja mucho la resistencia. La dorada tiene como el triple de resistencia que la negra.

    Por cierto, a como andan aquí en Mexico en donde las lleguen a vender?

    Saludos.
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty Re: ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 7/3/2012, 8:21 pm

    si en efecto esa es la teoría.

    todavia no le echo el guante a las bandas negras, pero andamos en proceso... y creo que aqui en mexico no se encuentran asi muy fácilmente, de hecho es un cuetonon hacerse de este material.

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty Re: ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por Chepo69 7/3/2012, 10:20 pm

    Mesmamente, a mi de todas las veces que he preguntado en un changarro de suministros hospitalarios y medicos me dicen que está agotada que chanzón la siguiente semana les llega y puras habas nunca llega esa semana jejeje.

    A mi tambien me gusta como se sienten de las medidas que pasó Don Señor Chanekenegger y cuando el ancho del cuerno de mi horcón es suficientemente generoso pos lo amarro sencillo y cuando es angosto pos dobladito, y es considerable el poder que tiene un parsito de estas bandas, pues se nota en que cuando estoy acostumbrado a usar los tubos intuitvamente se acostumbra uno a tirar de un modo para dar en el blanco y cuando usé por primera vez el perraband me di cuenta que pegaba arriba, aún me sigue pasando y es que llevo relativamente poco tiempo de usar el perraband. de un cacho de 22 cm de largo salen dos juegos de bandas conicas de 3x2 y un jueguito de 2x2
    avatar
    nailer


    Mensajes : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Localización : Montemorelos, N.L.

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty Re: ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por nailer 8/3/2012, 9:28 am

    Chepo69 escribió:Mesmamente, a mi de todas las veces que he preguntado en un changarro de suministros hospitalarios y medicos me dicen que está agotada que chanzón la siguiente semana les llega y puras habas nunca llega esa semana jejeje.

    A mi tambien me gusta como se sienten de las medidas que pasó Don Señor Chanekenegger y cuando el ancho del cuerno de mi horcón es suficientemente generoso pos lo amarro sencillo y cuando es angosto pos dobladito, y es considerable el poder que tiene un parsito de estas bandas, pues se nota en que cuando estoy acostumbrado a usar los tubos intuitvamente se acostumbra uno a tirar de un modo para dar en el blanco y cuando usé por primera vez el perraband me di cuenta que pegaba arriba, aún me sigue pasando y es que llevo relativamente poco tiempo de usar el perraband. de un cacho de 22 cm de largo salen dos juegos de bandas conicas de 3x2 y un jueguito de 2x2



    Entonces si es bastante rendidora una pieza estaándar de este material, pues así como lo planteas sacas 3 juegos completos de tiras del ancho normal de una theraband, y si tomas en cuenta el largo de 5 pies, pues han de salir como 18 juegos. Nada mal.

    Pues yo tengo modo de que me traigan cosas de los yunaites que están más o menos cerca, y pensaba pedir una pieza de theraband gold.

    No sé si a alguno le interese también, y si se les haga caro el equivalente a 15 dólares la pieza de 5 pies más el envío dentro de México.

    Como la ven?
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty Re: ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 8/3/2012, 1:03 pm

    ande canijo!!! ya nos salió diligencia!!

    es bueno saber de tu buena disposición, mi estimado nailer, lo voa tener bien presente, se agradece el gesto.
    avatar
    nailer


    Mensajes : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Localización : Montemorelos, N.L.

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty Re: ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por nailer 9/3/2012, 12:52 am

    De nada Chaneke, pues ahi piensenle y si a alguien se le ofrece me avisa.

    También ví que se puede conseguir el theraband a mitad del precio regular, pero en rollos de 150 pies, y pues ahí se necesitaría una vaquita muy grande para comprarlo, tanto por el desembolso como por la cantidad de material, ya que no sé que tanto dure en buenas condiciones el theraband, pero si es como las bandas de latex, pues tampoco conviene tener demasiado almacenado.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty Re: ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por Chepo69 9/3/2012, 10:19 am

    nailer escribió:De nada Chaneke, pues ahi piensenle y si a alguien se le ofrece me avisa.

    También ví que se puede conseguir el theraband a mitad del precio regular, pero en rollos de 150 pies, y pues ahí se necesitaría una vaquita muy grande para comprarlo, tanto por el desembolso como por la cantidad de material, ya que no sé que tanto dure en buenas condiciones el theraband, pero si es como las bandas de latex, pues tampoco conviene tener demasiado almacenado.

    Pos yo croque sí armamos la vaca eh! ta güena la oferta y en brut de forge como de cuanto estamos hablando mi Nailer? pa hacer el estimado y ver quienes le atoran a la vaca.

    Una forma de conservar en buen estado la banda es echarle su talquito e incluso guardarlo en la parte baja del refri en un hermético, osea que por los que tienen poco uso pos no se aflijan jeje, podemos crear una lista de interesados y así ver la repartición del botín y de a como nos toca para depositarte mi Nailer.

    Haciento un supongando como decíamos de morros jeje si trae 150 pies que se divida en 10 salen rollitos de 15 patas, lo que equivale a 4.57 metros y considerando la longitud promedio y ya mensionada por mi carnal Marcelo pos salen 20 cachos de 22 cm de largo por 14 cm (Ojo en la caja dice que es de 6 pulgadas de ancho pero reales son 14 cm)

    Y haciendo la distribución de medidas para que salgan tres juegos conicos queda de 2.8 por 1.8 cm

    Es decir que, esas 15 patas perraband nos rinde para 60 juegos.

    De entrada yo me apunto con mi porción de 15 patas y de no haber mucho jalón paque nos acompletemos los 10 praticipantes pos le atoro con dos porciones.
    avatar
    nailer


    Mensajes : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Localización : Montemorelos, N.L.

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty Re: ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por nailer 9/3/2012, 2:18 pm

    Chepo, pues ya tomando en cuenta lo de la traída y eso, yo diría que estamos hablando de unos 185 dólares por el rollo, más lo que cueste enviarse dentro de México a cada quién.
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty Re: ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por Xidoo 23/3/2012, 10:41 pm

    Nailer,

    Por mi experiencia con el perraband, esta canija la liguita. Pega con madres y la verdad que el tiro es muy directo. No se siente tanto el tiron en la mano, pero eso si, es ruidoso el canijo. Lo malo del perra band tambien, es que no dura tanto como el tubo quirurgico que puedas conseguir. En mi caso no duro mas de dos horas de uso continuo.
    Es caro el canijo, pero como lo dices no es tan caro comprandolo entre varios. Saludos Cool.
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty Re: ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por zarnch 29/3/2012, 11:02 pm

    Andele puesn!!! Pos no estaria mal armar la vaca pa la perraband.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty Re: ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por Chepo69 31/3/2012, 1:00 am

    nailer escribió:Chepo, pues ya tomando en cuenta lo de la traída y eso, yo diría que estamos hablando de unos 185 dólares por el rollo, más lo que cueste enviarse dentro de México a cada quién.

    Pos orale ya nos andamos entumiendo jeje!

    185/10 nos toca de a 18.50 + 4 dolarucos pal envio ncional pos queda en 22.50 USD quien dijo yo?

    Yo me apunto en la vaca bandolera.


    LISTA DE BANDOLEROS
    1. Nailer
    2. Chepo
    3. van ... apuntensen

    En cuanto se conforme la lista nos corres tu número de cuenta pa apoquinar el varo mi Nailer.
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty Re: ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por Sidhartha 1/4/2012, 10:04 pm

    aaajales yo le atoro como de que no ajuaaa


    LISTA DE BANDOLEROS
    1. Nailer
    2. Chepo
    3. Sidh

    cyclops

    Contenido patrocinado


    ¿Cuantos hules sacan de una theraband? Empty Re: ¿Cuantos hules sacan de una theraband?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 6:47 am