¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos.

    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos. Empty Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos.

    Mensaje por Xidoo 5/4/2012, 2:49 pm

    Desde que comence a hacer resorteras a mano y de orquetera procedencia, tube quien se intereso por una. De manera que a los cuates de aqui en mi rancho, que deveras mostraban interes les he llegado a hacer y vender alguna resortera. Ahora que los he vuelto a encontrar me sorprende para que algunos de ellos las usan y la verdad que aveces son para cosas que yo nunca me imagine.

    Hace poco un amigo me pido una resortera y se la hice de buen gusto, pense que la queria para tiro al blanco y que de esta manera se iba a entretener con ella. Yo deseaba que este nuestro deporte/pasatiempo se ampliara con otros miembros y pues eso me daba gusto. Mi cuate me habia pedido otra resortea y de buen agrado le habia dicho que si, pero no le habia cumplido. Hace poco me lo encontre de vuelta y le dije que ya me iba a poner a hacerle su otro encargo. De buena gana me dijo que la otra le habia servido mucho y que ahora los perros de su cuadra ya no se acercaban a sus botes de basura. Si, mi cuate la usa para tirarle a los perros que segun el, le hacian un tiradero afuera de su casa y con ella se ha estado librando de lo que el considera un mal para el, enfundado en los perros vandalos. La verdad que nunca pense que para eso queria la resortera.

    Chene es un buen amigo de hace casi dos decadas a quien considero alguien muy tranquilo y nunca lo he visto enojado. Algo que compartimos, es una infancia rodeada de momentos con la resortea. Aveces nos ponemos a rememorar aquellos tiempos. Debido a esto cuando comence a hacer mis resorteras le regale una y otras mas despues. Al poco tiempo me platicaba como las ha usado para darle en la cabeza a los gatos arguenderos que vienen a su barda a maullar por la noche. Dice que la resortera que la resortera que le di le ha servido mucho para partirles media mandarina a las maquinitas del maullido.Vaya, el Chene un caza-gatos quien lo hubiera dicho.

    En el correo tengo un amigo que me entragaba mi correspondencia cuando vivia fuera del pais. Conocia a mi madre y todos los de mi casa, menos a mi que era el que enviaba las cartas. En alguna ocasion que fui a preguntar por un paquete el me atendio y nos conocimos, buen cuate.

    Otro dia que fui al correo a llevar unas cosas que iba a mandar, me vio una de mis resorteras y me dijo que le gustaria que le vendiera una. Asi que no le vendi una, le vendi dos que ya no usaba, porque mi forma para tirar la habia cambiado y esas resorteras ya no me servian igual. El quedo muy contento y de vez en cuando que iba a ver lo de un paquete o mandar uno me lo encontraba y me platicaba que el y su hijo se habian volcado los fines de semana al tiro al blanco con resortera. Incluso me contaba que su hijo se habia vuelto mas cercano a el por estas practicas que tiro. Me contaba que tenia en mente formar un club de tiro con los chavitos de su cuadra. Todo lo anterior me dio mucho gusto de saber, pues el hasta habia encontrado un buen giro para la resortera. Me comento varias veces que nunca le tiraban a seres vivos. Sus blancos de tiro, eran botellas con arena. Todo parecia muy inocente hasta que un dia me conto que el pasado diciembre consiguieron petardos y los prendian para en seguida aventarlos con la resortera o algun petardo improvisado que decia que cuando explotaban hasta el 10 de mayo les recordaban los vecinos. Sin comentarios.

    Despues de lo anterior, me han salido otras personas que quieren les venda una resortera para acabar con sus gatos o que se yo. Incluso cuando no les hablo a ellos de mis resorteras se muestran interesados, pero ya teniendo en la mente para que la van usar y no precisamente para tierrale a un bote o una botella. ¿¿Ustedes mis cuates que piensan de esto?? A mi esto la verdad me sorprende mucho. Saludos Cool .
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos. Empty Re: Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos.

    Mensaje por zarnch 6/4/2012, 7:13 pm

    Que pasion mi chiro!!!!?? Muchos de los fines de la resortera son como que malosones por decirlo de una forma menos agresiva.
    Al menos tu servidor las usa con la finalidad de ahuyentar gatos o perros que vienen a esta su casa a hacer sus necesidades en el area en donde queda estacionado mi carro. He de admitir que mi punteria es como seleccionado del tricolor nacional tirando penales.
    Asi que los gatos y chuchos de la region estan sanos y salvos, eso si el susto no se lo quitan.

    Saludos!!!!

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos. Empty Re: Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos.

    Mensaje por Chepo69 6/4/2012, 9:28 pm

    Jajajaja!

    Pos a mi me gusta achicalar gatos pero con munición disuasiva y no letal jejeje! namas como dice el Zar del Sur pa sacarles el aigre por si andan aventados jejeje! hago munición de hueso de aguacate medianona y con... ejo! a los mendigos perros que agarran de cajeteadero la salida de mi house pos no los puedo achicalar a menos que me pusiera del otro lao de la calle pa poder ajusticiarlos.

    Y cuando los animalitos se ganan su achicalada por malosos pos se justifica pero a mi me disgusta que la gente los achicale nadamas por el puro gusto. eso no me late.
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos. Empty Re: Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos.

    Mensaje por Xidoo 6/4/2012, 9:49 pm

    Chepo69 escribió:Jajajaja!

    Pos a mi me gusta achicalar gatos pero con munición disuasiva y no letal jejeje! namas como dice el Zar del Sur pa sacarles el aigre por si andan aventados jejeje! hago munición de hueso de aguacate medianona y con... ejo! a los mendigos perros que agarran de cajeteadero la salida de mi house pos no los puedo achicalar a menos que me pusiera del otro lao de la calle pa poder ajusticiarlos.

    Y cuando los animalitos se ganan su achicalada por malosos pos se justifica pero a mi me disgusta que la gente los achicale nadamas por el puro gusto. eso no me late.

    Uyy mai, pos yo me los achicalo cuando los veo cazando pajaros, porque los mendigos matan de todos y muchas veces nomas por el simple gusto, pues son gatos de casa.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos. Empty Re: Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos.

    Mensaje por KANOKO 18/5/2012, 11:50 am

    jijos! pues mira, yo la verdad ahora que ya estoy grande, en mi incipiente adolescencia pues, me doy cuenta que andar exterminando fauna a diestra y siniestra está del nabo. Cuando he hecho prácticas survivoleras pues de perdida me enfoco en comerme a la presa que voy a cazar, ora, ya acá en la onda urbana, a los únicos que les pongo su soplamocos son a los perros que me la hacen de tos cuando camino por el barrio, o como el estimado Chepo, cuando se pasan de lanzas y quieren agarrar de baño mi jardín. creo que el uso de las recuas es muy versátil, pero como cualquier "arma" que se precie de serlo, es importante saber cuándo y para qué sacarla. Es mi humilde punto de vista.

    Saludos Banda! ya los extrañaba
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos. Empty Re: Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos.

    Mensaje por COMANCHE 44-40 13/6/2012, 11:53 am

    JAJAJA LO MISMO ME HA PASADO VARIAS VECES ME HE AJUSTICIADO UNO QUE OTRO GATO Y UN MENDIGO PERRILLO PIOJOSO QUE SE METIA AL PATIO A MOLESTAR A LOS CONEJOS Y PUES EL BOXER CASI SIEMPRE ESTA AMARRADO Y UN DIA QUE VEO AL PIOJOSO Y UN COMPADRE CHINGANDOLE A LA JAULA DEL BUGS BONY Y YA SABRAN AHI SI NO ME TENTE CANICOTA RECUA MACHIN Y DESPACITO ZAS.... NI CHILLO SALIO CORRIENDO Y A MEDIA CUADRA SE REVOLCO COMO SI LLEVARA UNA BRAZA EN EL ESPINAZO, SE VOLVIO A PARAR Y SALIO CORRIENDO JAJAJAJA.... LO MAS BONITO FUE QUE LA CANICOTA PEGO SECO Y NI REBOTO AHI SE QUEDO PERO SI LE PUSO TREMENDO CHINGADAZO PUES SONO UN BUEN TAMBORAZO SERIA POR QUE EL PERRO ERA PELUDO NO LO SE PERO ESE CAN NO SE VOLVIO A APARECER, TAMPOCO LA GARA NEGRA Y YA TRAIGO UN PAR DE CABRO...ES QUE ME TIRAN LA BASURA .......

    Contenido patrocinado


    Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos. Empty Re: Pa' los Perros o pa' los Gatos... a lo Mejor pa' los Petardos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 7:44 pm