¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Chepo69
Xidoo
6 participantes

    Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.

    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.  Empty Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.

    Mensaje por Xidoo 8/4/2012, 11:37 am

    ¿No les ha tocado algun individuo que les presuma que era bien riata pa' la tirada con la recua? Hago la pregunta porque me ha tocado muy seguido este tipo de individuos que se acercan y te dicen que eran mejor que el caperuzo Robin Hood, pero con recua. Lo chistoso es que cuando les pasas la resortera y los dejas tirar varias veces, te demuestran que no saben ni como jijos agarrar la resortera. Aun peor, son las excusas que te ponen para no "tirar bien". Estos vatos son como los muertos, todos son re bueno nomas se felpan y casi eran santos. De la misma forma ellos, cuando eran tiradores con la recua, eran los mejores, nomas que de eso hace mucho tiempo. Puñetas mentales que.

    Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.  DSC01341_1632x1224
    Tambien lo chistoso en mi caso es que he conocido a varios que se utilizan resorteras y la neta que no he visto alguno que sea tan bueno pa' la tirada. Quizas soy muy exigente, pues quisiera ver a alguien que deveras tubiera una punteria excelente. Solo al mai Chepo es al unico que de plano, ni me dejo tirar cuando adubimos por sus lares. Ese canijo dice necesitar lazaros pa ver, na que, el que necesita lazaros es uno, despues de verlo tirar y darle a todo menos a uno tiempo pa' tratar de hacerle competencia.

    De vez en cuando sale uno que si es bien honesto y le dice a uno en simples palabras "Yo si era re pendejo pa la resortera." Las anteriores palabras, las uso un señor que conoci un dia cercas del rio Lerma. Me dijo que varias veces intento aprender a como tirar con la resortera y que por esto se puso mas de un trancaso en la mano y que mejor fumo la pipa de la paz y del olvido a esta actividad.

    A mi se me hace que gente solo recuerda los buenos tiros que hace y no recuerda cuantos tubo que hacer antes para lograr ese tiro del cual solo se acuerda. No pos siendo asi, todos somos deveriamos de participar en las olimpiadas. Que va...

    A ver cuates cuenten acerca de sus pasadas de aceite con estos individuos que presumen lo que mas probablemente siempre carecieron... del tino de la humildad. Saludos
    Cool .
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.  Empty Re: Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.

    Mensaje por Chepo69 8/4/2012, 1:04 pm

    Orale con la Tortuguirresor! ta bonita pero no imagino que tan cómoda pueda ser.

    Caray maik! de leer lo que refiere de Miguelito hasta se siente uno shingón maik, y que lo diga el francotirador salamanco es un orgullo de a deveras maik, muchas gracias.

    Pos a mi no me han tocado de esos habladores maik, pero de lo que sí me he topado es con harto canijo que parece que les estorban las manos para sujetar la resortera jejeje!



    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.  Empty Re: Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.

    Mensaje por Xidoo 8/4/2012, 1:15 pm

    Chepo69 escribió:Orale con la Tortuguirresor! ta bonita pero no imagino que tan cómoda pueda ser.

    Caray maik! de leer lo que refiere de Miguelito hasta se siente uno shingón maik, y que lo diga el francotirador salamanco es un orgullo de a deveras maik, muchas gracias.

    Pos a mi no me han tocado de esos habladores maik, pero de lo que sí me he topado es con harto canijo que parece que les estorban las manos para sujetar la resortera jejeje!




    A que mai, pos paseles al Macheton Cabrera, pa que ya no les estorben. Falta de confianza. Por cierto que es la torturecua, mai. Saludos Cool.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.  Empty Re: Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.

    Mensaje por Chepo69 8/4/2012, 3:05 pm

    Pos que no es una torturrecua la que nos pone de a 160 morlacos?

    O sera un cocordilo?

    O será un armadirrecua?
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.  Empty Re: Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.

    Mensaje por zarnch 12/4/2012, 11:14 pm

    Puuu de esos hay artos, que si le daban a x o y blanco con.la resprtera y se escudan que la badana estauy chica que ellos usaban badana de cuero de no se que, y que si los hules, pero seamos concientes muuuuy poca gente acepta que es pendejo en una u otra actividad.
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.  Empty Re: Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 17/4/2012, 1:40 pm

    Chepo69 escribió:Pos que no es una torturrecua la que nos pone de a 160 morlacos?

    O sera un cocordilo?

    O será un armadirrecua?

    es un HUAPECHE

    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.  Empty Re: Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.

    Mensaje por zarnch 17/4/2012, 1:42 pm

    No es un huateque?
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.  Empty Re: Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.

    Mensaje por KAUFFMANN 18/4/2012, 10:06 am

    Es un armadillorecuosero
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.  Empty Re: Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.

    Mensaje por zarnch 18/4/2012, 11:07 am

    Una salamandra? Una iguana? Me doy!!!!!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.  Empty Re: Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.

    Mensaje por Xidoo 20/4/2012, 9:03 am

    Es una armillorecua, despues que le paso un guajolotero rumbo a San Nicolas, Totolapan. Aguas, no pasen por ahi, porque si no los alcanza el francotirardor del Ajusco, los guajoloteros les hacen el favor. Jajajajaja.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.  Empty Re: Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.

    Mensaje por KANOKO 18/5/2012, 1:25 pm

    Es un bicho criptozoológico del bajo astral, bueno eso me dijo el chaneke del fiuchur, los ve cada vez que consume bebidas espirituosas jejeje!

    Contenido patrocinado


    Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.  Empty Re: Aquellos, Bien Riatas pa' la Resortea.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 10:13 pm