¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Xidoo
CHANEKE_JOSH
Chepo69
Checo
8 participantes

    Ya llegue huleros

    Checo
    Checo


    Mensajes : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/05/2012

    Ya llegue huleros Empty Ya llegue huleros

    Mensaje por Checo 31/5/2012, 7:37 pm

    Espero no se ofendan con el titulo Very Happy pero como ya sabran por aca asi se les dice a las resorteras (huleras) y como se que este foro es de puro machin pos se que no va a haber pex lol! y pos aqui andamos pa ver que sale, les soy franco en eso de la manufactura de recuas no soy muy chingon pero pos pa eso estamos aqui pa hacernos que no? ah y se me olvidaba comentar yo soy el checolt.45 de M..A pero como el nick se me hace medio mamila (ya saben cosas de principiante en los foros) pos aqui nomas soy Checo. y un agradecimiento especial al buen Kauffman por la invitacion "tarde pero sin sueño". saludos
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Ya llegue huleros Empty Re: Ya llegue huleros

    Mensaje por Chepo69 31/5/2012, 8:22 pm

    Hulero! Hulero! Hulero!

    Eso chigao! hasta con porra llegas mi Checo pos como de que no!

    Bienvenido y pos no me imaginaba que te gustaba andar de hulero mi Checo, me da bien harto gusto que entres a engrosar las filas jeje!

    Un abrazote canijo!
    Checo
    Checo


    Mensajes : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/05/2012

    Ya llegue huleros Empty Re: Ya llegue huleros

    Mensaje por Checo 31/5/2012, 10:39 pm

    Chepo69 escribió:Hulero! Hulero! Hulero!

    Eso chigao! hasta con porra llegas mi Checo pos como de que no!

    Bienvenido y pos no me imaginaba que te gustaba andar de hulero mi Checo, me da bien harto gusto que entres a engrosar las filas jeje!

    Un abrazote canijo!

    Hijole mi Chepo hasta me senti como candidato a la presidencia en la IBERO cheers lol! munchas gracias por el recebimiento y pos aqui vamos a andar haber que le aprendemos a su merced y a los demas chingones del arte huleristico Laughing . igual recibe un abrazote
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Ya llegue huleros Empty Re: Ya llegue huleros

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 3/6/2012, 9:51 am

    ESE PIIIINCHI CHECO!!!

    Bienvenido al foro mas exclusivo de la interné! como podrás ver, son pocos los que logran pasar el extenso y extenuante proceso de admisión y novatada jejeje.

    echele al teclazo y al aserrín, esperamos ver pronto varios temas de su ronca pechera.

    saludos!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Ya llegue huleros Empty Re: Ya llegue huleros

    Mensaje por Xidoo 4/6/2012, 11:33 am

    Orale,

    Entre mas huleros, mas talacha digital. Esta bueno que la raza llegue y le pase a lo pobre pero muy pulido piso. Ahora agarre una silla y sientese en el piso y nos ponemos a la chacota de la recua. Bienvenido y claro todos somos huleros....Cool .
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Ya llegue huleros Empty Re: Ya llegue huleros

    Mensaje por zarnch 4/6/2012, 1:15 pm

    epa epa!!!

    ta bien que te unas a este selecto grupo de resorteros o bien.. "HULEEEEEEEEEEEEROS" jajajaja

    pos pasele pasele mi checo....
    Checo
    Checo


    Mensajes : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/05/2012

    Ya llegue huleros Empty Re: Ya llegue huleros

    Mensaje por Checo 5/6/2012, 2:08 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:ESE PIIIINCHI CHECO!!!

    Bienvenido al foro mas exclusivo de la interné! como podrás ver, son pocos los que logran pasar el extenso y extenuante proceso de admisión y novatada jejeje.

    echele al teclazo y al aserrín, esperamos ver pronto varios temas de su ronca pechera.

    saludos!
    Muchas gracias por la bienvenida mi chaneke y pos ufffffff fue dificil pero aqui andamos, haber que podemos aportar, y no te creas si ya ando en eso ya hasta le di en su mauser a unas ramas de los arboles de la casa lol! pa manufacturar unas hulerillas:lol: . saludos y aqui andaremos leyendonos
    Xidoo escribió:Orale,

    Entre mas huleros, mas talacha digital. Esta bueno que la raza llegue y le pase a lo pobre pero muy pulido piso. Ahora agarre una silla y sientese en el piso y nos ponemos a la chacota de la recua. Bienvenido y claro todos somos huleros....Cool .
    pos munchas gracias por el recebimiento mi xidooliro, aqui vamos andar, hechandole al tecladaso y aprendiendo de ustedes, que ya me di cuenta que eres uno de los mas chipocludos pa la fabricacion de recuas. un saludo canijo
    zarnch escribió:epa epa!!!

    ta bien que te unas a este selecto grupo de resorteros o bien.. "HULEEEEEEEEEEEEROS" jajajaja

    pos pasele pasele mi checo....
    jajaja pos aqui andamos mi zarnch y muncas gracias por el recebimiento hay nos andaremos leyendo. un saludo mi buen
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Ya llegue huleros Empty Re: Ya llegue huleros

    Mensaje por Xidoo 6/6/2012, 10:34 am

    pos munchas gracias por el recebimiento mi xidooliro, aqui vamos andar, hechandole al tecladaso y aprendiendo de ustedes, que ya me di cuenta que eres uno de los mas chipocludos pa la fabricacion de recuas. un saludo canijo .

    Uyy en la manga. No vaya ser como una novia que tube y estubo en distinto año, pero mismo turno en la secundaria y que años despues cuando andabamos de manita sudada le pregunte "¿Oye, en la escuela no llegaste a oir del fosil? (que era como la prole puberta me decia)" y que me contesta con una mirada de "no chingues..." que me contesta "No me digas que eras tu". ¿Pos que le habran contado?

    Checo si ya te fueron con el chisme, neta, neta no fui yo Rolling Eyes .
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Ya llegue huleros Empty Re: Ya llegue huleros

    Mensaje por KAUFFMANN 15/6/2012, 3:51 pm

    KIUBO MI CHECO UN GUSTAZO VERTE POR ACAMBARO, MANQUE SEA YA CON ALGODON DE RETRASO
    OYE TA CHINGON TU AVATAR.... DE VOLADA VINO A MI MENTE EL DESMADRE DEL 2006 AQUI EN OAXACA DONDE SALIERON A RELUCIR PURA RECUA
    POR PARTE DE LOS DE LA APPO JEJEJEJE ANSINA MERO SE CAMUFLABAN Y A DARLE A LAS PEDRADAS.... BUENO, TRISTE EPISODIO DE LA HISTORIA DEL EDO. DE OACSACA JEJEJE.
    LO INTERESANTE ES QUE YA TAS POR ACA, PENSE UYY AL INCHI CHECOLT.45 NO LE LATEN LAS RECUOSAS O NO LA HABRA LLEGADO EL MENSAJE.
    BIENVENIDO cheers
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Ya llegue huleros Empty Re: Ya llegue huleros

    Mensaje por JOS 19/6/2012, 1:57 am

    Saludo Hulero!!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Ya llegue huleros Empty Re: Ya llegue huleros

    Mensaje por KANOKO 29/6/2012, 3:52 pm

    Bienvenido chamacón!!!
    Checo
    Checo


    Mensajes : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/05/2012

    Ya llegue huleros Empty Re: Ya llegue huleros

    Mensaje por Checo 30/6/2012, 4:01 pm

    KAUFFMANN escribió:KIUBO MI CHECO UN GUSTAZO VERTE POR ACAMBARO, MANQUE SEA YA CON ALGODON DE RETRASO
    OYE TA CHINGON TU AVATAR.... DE VOLADA VINO A MI MENTE EL DESMADRE DEL 2006 AQUI EN OAXACA DONDE SALIERON A RELUCIR PURA RECUA
    POR PARTE DE LOS DE LA APPO JEJEJEJE ANSINA MERO SE CAMUFLABAN Y A DARLE A LAS PEDRADAS.... BUENO, TRISTE EPISODIO DE LA HISTORIA DEL EDO. DE OACSACA JEJEJE.
    LO INTERESANTE ES QUE YA TAS POR ACA, PENSE UYY AL INCHI CHECOLT.45 NO LE LATEN LAS RECUOSAS O NO LA HABRA LLEGADO EL MENSAJE.
    BIENVENIDO cheers
    Pos lo bueno es que ya andamos por aqui, un poquito tarde pa responder lol! y la vdd. no soy muy diestro pa esto de las huleras pero pos aqui vamos ir aprendiendo de todos ustedes y el avatar me lo ajusile del interne jeje. saludos mi kauff y gracias por la invitacion, aqui nos andaremos leyendo.
    mptsme escribió:Saludo Hulero!!
    Saludos y aqui andamos hulero lol!
    KANOKO escribió:Bienvenido chamacón!!!
    Pos muchas gracias por la bienvenida y aqui nos leemos. saludos

    Contenido patrocinado


    Ya llegue huleros Empty Re: Ya llegue huleros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 12:45 am