¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    La chimostreta Protectora Aeroespacial

    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    La chimostreta Protectora Aeroespacial Empty La chimostreta Protectora Aeroespacial

    Mensaje por KANOKO 15/6/2012, 12:42 pm

    Buenas las tengan estimados parroquianos devotos del hule y la horqueta. Pues en esta ocasión me permito compartirles una compra que hice ya hace algunos mesesillos, una resortera Daisy "Powerline Slingshot" modelo B52, una liga de repuesto Trumark Powerband que la verdad la compré por un sobresito que venía como "plus" el cual es el motivo principal de este tema y por último un rollo de duct tape camo "Mossy Oak".


    La chimostreta Protectora Aeroespacial Dsc05937vc




    La chimostreta Protectora Aeroespacial Dsc05938t




    Bueno, haciendo al margen todo un review con descripciones un poco desfavorables para el citado modelo de recua, de la cual a los 20 disparos ya había chiflado su flauta las ligas que traía de fábrica (con esto sea dicho todo) me enfoqué en el pequeño sobresito del "303 aerospace protectant" que traía para darle mantenimiento a la liga. Mi pregunta es: ¿alguien del respetable ha utilizado esta misteriosa sustancia para elongar la vida de sus ligas, sean therabands, tubulares, oficineras, etc.?

    Aunque ya leí las instrucciones de su aplicación y las chorromil ventajas que las explican como infomercial del ungûento "cremarín", quisiera saber si ustedes, viejos lobos marinos de mar avezados en los menesteres del hule, tienen experiencia con éste o con otro método para alargar como decía, la vida de sus propulsores.

    Agradezco de antemano cualquier norte que le puedan dar a este su seguro servidor.

    Y ya que andamos en onda homónima aquí los dejo con este videíto de los B52´s, la verdad es una vacilada (y la recua también)

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La chimostreta Protectora Aeroespacial Empty Re: La chimostreta Protectora Aeroespacial

    Mensaje por Chepo69 15/6/2012, 3:09 pm

    Mejor las pase su mercé!

    Pos yo ando con la tirria de probar una cremita de silicones a ver si es sustancial la diferencia, asegún la gliserina también procura una buena protección a los hules o plasticos sólo que me da la impresión de que pueden quedar pegajosos, pero puedo hacer la pruebita y aluego les cuento, el que sí anda probando menjurjes es el Jos. a ver que nos platica él.

    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    La chimostreta Protectora Aeroespacial Empty Re: La chimostreta Protectora Aeroespacial

    Mensaje por Xidoo 15/6/2012, 3:21 pm

    Que onda mi buen kanoko,

    Yo te tenido tambien mis experiencias con la marca Daysi. Primero en los ochentas con un rifle de aire que tiraba muy bien de multibombeo. Con ese era una amenaza para todas las pobres criaturas que se me cruzaban por mala suerte en mi camino y la neta que si cause muchos estragos con el. Tiempos de morrito....Razz

    Ahora bien que yo tenia una recua de este tipo tambien de las que tienen palanca para el brazo. La compre en Los Angeles, una vez que andaba en una tienda y recorde que de morrillo habia visto a otro con una y que decian que era una resortera "profesional", claro era puras mentiras. Debido a aquella vision se me quedo siempre las ganas de comprarme una de estas recuas y aquella vez, asi lo decidi cuando la vi. No salio cara, pero era la primera recua en años que sostenian mis manos. Con ella volvieron los deseos de estira y dispara y despues de unos pocos tiros descubri lo que tu... que las resorteras Daysi, son una vacilada y que de plano los resortes no te aguantan ni maiz.

    Debido a la poca duracion de los resortes, decidi conseguir una resortera mejor y encontre por ahi en ebay una Marksman 3040. La verdad que fue toda una diferencia, La Maksman esta mas ergonomica y potente de disparo. Auque tenia un problema para lo de los resortes, no habia de esos por aca donde vivo. Se diria que fue una suerte que encontre una tienda donde venden cosas de acampar y tenian ese tipo de resortes Truman. Los hay de los rojos y estos negros, los rojos son mas suavecitos al jalon, pero los negros son bien canijos y dan una ligazos chingones. Vaya hasta guante tenia que usar porque teminaba con la mano inchada de los madrazon que me daban. Eso si, cuando daban en el blanco los de color negros, eran demoledores.

    Lo malo es que ese paquetito aerospacial no lo traian los resortes que llegue a comprar asi que de eso no te puedo decir nada. Lo que si te puedo decir es que los plasticos que unen el tubo ala caja de la resortera, dan unos madrazos bien feo. Asi que trata de deshacerte de ellos a la brevedad posible. Saludos mi cuate y luego platicanos de como te fue con la Daisy...Cool .
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    La chimostreta Protectora Aeroespacial Empty Re: La chimostreta Protectora Aeroespacial

    Mensaje por Xidoo 15/6/2012, 3:25 pm

    Ah, si el video de plano es una vacilada, nunca le he entendido al mendigo:?:.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    La chimostreta Protectora Aeroespacial Empty Re: La chimostreta Protectora Aeroespacial

    Mensaje por KANOKO 15/6/2012, 4:10 pm

    Chepo69 escribió:Mejor las pase su mercé!

    Pos yo ando con la tirria de probar una cremita de silicones a ver si es sustancial la diferencia, asegún la gliserina también procura una buena protección a los hules o plasticos sólo que me da la impresión de que pueden quedar pegajosos, pero puedo hacer la pruebita y aluego les cuento, el que sí anda probando menjurjes es el Jos. a ver que nos platica él.


    Ea Ea! esa de la glicerina no me la sabía, pero me imagino que ha de haber su "ritual" para aplicarla y cosas por el estilo ¿no master? en espera quedamos entonces de sus experimentos, gracias y seguimos en contach!
    Un abrazo!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    La chimostreta Protectora Aeroespacial Empty Re: La chimostreta Protectora Aeroespacial

    Mensaje por KANOKO 15/6/2012, 4:17 pm

    Xidoo escribió:Que onda mi buen kanoko,

    Yo te tenido tambien mis experiencias con la marca Daysi. Primero en los ochentas con un rifle de aire que tiraba muy bien de multibombeo. Con ese era una amenaza para todas las pobres criaturas que se me cruzaban por mala suerte en mi camino y la neta que si cause muchos estragos con el. Tiempos de morrito....Razz

    Ahora bien que yo tenia una recua de este tipo tambien de las que tienen palanca para el brazo. La compre en Los Angeles, una vez que andaba en una tienda y recorde que de morrillo habia visto a otro con una y que decian que era una resortera "profesional", claro era puras mentiras. Debido a aquella vision se me quedo siempre las ganas de comprarme una de estas recuas y aquella vez, asi lo decidi cuando la vi. No salio cara, pero era la primera recua en años que sostenian mis manos. Con ella volvieron los deseos de estira y dispara y despues de unos pocos tiros descubri lo que tu... que las resorteras Daysi, son una vacilada y que de plano los resortes no te aguantan ni maiz.

    Debido a la poca duracion de los resortes, decidi conseguir una resortera mejor y encontre por ahi en ebay una Marksman 3040. La verdad que fue toda una diferencia, La Maksman esta mas ergonomica y potente de disparo. Auque tenia un problema para lo de los resortes, no habia de esos por aca donde vivo. Se diria que fue una suerte que encontre una tienda donde venden cosas de acampar y tenian ese tipo de resortes Truman. Los hay de los rojos y estos negros, los rojos son mas suavecitos al jalon, pero los negros son bien canijos y dan una ligazos chingones. Vaya hasta guante tenia que usar porque teminaba con la mano inchada de los madrazon que me daban. Eso si, cuando daban en el blanco los de color negros, eran demoledores.

    Lo malo es que ese paquetito aerospacial no lo traian los resortes que llegue a comprar asi que de eso no te puedo decir nada. Lo que si te puedo decir es que los plasticos que unen el tubo ala caja de la resortera, dan unos madrazos bien feo. Asi que trata de deshacerte de ellos a la brevedad posible. Saludos mi cuate y luego platicanos de como te fue con la Daisy...Cool .

    Que hay mi Xidoo?
    Doy fe de lo que nos compartes carnal! esos plásticos blancos que comentas son bastante molestos, aparte del hecho que sólo sirven para ir "desenparejando" las ligas en distancia con respecto a la badana y a la horqueta. Me imagino que será por efecto de tanto estirar las ligas, pero bueno, en fin. Hasta ahorita llevo bastantes disparos con esa liga negra y también concuerdo con su mercé en el hecho de que dan madrazos bastante potentes, por ello no hay queja. Increíble que las ligas de fábrica Daisy las hayan dado tan rápido en comparación a éstas que son de otra marca y grosor.
    Muchas gracias por tu comentario, nos segukos viendo!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    La chimostreta Protectora Aeroespacial Empty Re: La chimostreta Protectora Aeroespacial

    Mensaje por KANOKO 15/6/2012, 4:17 pm

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    Xidoo escribió:Ah, si el video de plano es una vacilada, nunca le he entendido al mendigo:?:.

    Contenido patrocinado


    La chimostreta Protectora Aeroespacial Empty Re: La chimostreta Protectora Aeroespacial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 11:00 am