¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    La Tepokatuda

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Tepokatuda Empty La Tepokatuda

    Mensaje por Chepo69 29/6/2012, 12:42 am

    Tonz que mi carnales!

    Que chido es ese descanso de saber que un envío ha llegado a felíz destino caray, es el caso de esta resorteronta que ha viajao a tierras californianas, a ver como se porta la canija, ojala no haya lugar a quejas en su desempeño.

    Aquí les dejo las foticas de "la Tepokatuda" ello por lo similar del perfil con la célebre Tepokata


    La Tepokatuda TepokatudaVPLD
    La Tepokatuda TepokatudaVPLI
    La Tepokatuda Tepokatuda3V
    La Tepokatuda TepokatudaArtgal
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    La Tepokatuda Empty Re: La Tepokatuda

    Mensaje por KAUFFMANN 29/6/2012, 9:13 am

    muy buena master, esas curvitas hace que se vea ... asi de perfilazo como si tuviera caderona jejejeje.
    que barbaridá con las formas que le da aste a los horcones.

    saludos.
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    La Tepokatuda Empty Re: La Tepokatuda

    Mensaje por Xidoo 29/6/2012, 10:33 am

    Wena, la chicuela mi mai. Como siempre, nos tiene rete mal acostrumbrados a las buenas piezas y las wenas fotos ¿Que mas se puede pedir? Asi que se va pa' las Californias la curvelinea esta, chin otra guama que se me seba. Ya me he de desquitar mi mai...Saludos: drunken .


    Última edición por Xidoo el 29/6/2012, 11:14 am, editado 2 veces
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    La Tepokatuda Empty Re: La Tepokatuda

    Mensaje por Sidhartha 29/6/2012, 11:10 am

    curvilinea como una buena chaparrita mi chepo, bueno aunque de seguro no esta tan chaparrita jeje.

    saludos!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Tepokatuda Empty Re: La Tepokatuda

    Mensaje por Chepo69 29/6/2012, 9:58 pm

    KAUFFMANN escribió:muy buena master, esas curvitas hace que se vea ... asi de perfilazo como si tuviera caderona jejejeje.
    que barbaridá con las formas que le da aste a los horcones.

    saludos.

    Jejejeje! Aaaaaaah! que mi Kau, muchas gracias por comentar, siempre es grato leer sus comentarios. y cuando nos platica si ya le hicieron sus cariñitos los mezquites? jeje!

    Xidoo escribió:Wena, la chicuela mi mai. Como siempre, nos tiene rete mal acostrumbrados a las buenas piezas y las wenas fotos ¿Que mas se puede pedir? Asi que se va pa' las Californias la curvelinea esta, chin otra guama que se me seba. Ya me he de desquitar mi mai...Saludos: drunken .

    A ver quién le manda descuidar su chamba mi Chiroo! jejeje! sí, ya está pos allá y este fin de semana la sacan a pasiar y atirar piedrazos jeje! a ver como se porta.


    Sidhartha escribió:curvilinea como una buena chaparrita mi chepo, bueno aunque de seguro no esta tan chaparrita jeje.

    saludos!

    Sí señó con señó! pos vieras que anda en un estadar bastante comodo mi Sidh! ni muy chaparrita ni muy sancona, apenas a la medida.
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    La Tepokatuda Empty Re: La Tepokatuda

    Mensaje por Xidoo 2/7/2012, 4:14 pm

    A ver quién le manda descuidar su chamba mi Chiroo! jejeje! sí, ya está pos allá y este fin de semana la sacan a pasiar y atirar piedrazos jeje! a ver como se porta.

    Uyy mai, si fue por motivos de juerza mayor. La mendiga hija de la tecla se echo al virus y tovia no la componen. Si ando por aqui, es porque la carnala me hace el paro, sino, seria con señales de humo... mi guama Sad.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    La Tepokatuda Empty Re: La Tepokatuda

    Mensaje por JOS 2/7/2012, 4:17 pm

    Que shulada ... quiero una !!! cuanto la docena !!!

    Contenido patrocinado


    La Tepokatuda Empty Re: La Tepokatuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 2:15 pm