¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pa´ Nueva York...

    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Pa´ Nueva York... Empty Pa´ Nueva York...

    Mensaje por Xidoo 29/6/2012, 12:29 pm

    Pa´ Nueva York... %3Ca%20href=Pa´ Nueva York... NY2</A>" border="0" />



    Pa´ Nueva York... %3Ca%20href=Pa´ Nueva York... Ny</A>" border="0" />



    Pa´ Nueva York... %3Ca%20href=Pa´ Nueva York... NY3</A>" border="0" />





    Huleros, huleros, huleros...

    ¿Que ondita banda? En esta vez, les paso a comentar de un cambalache de astillitas que hice con un cuate de la tienda de en frente (SSF). En aquella vez mande dos orquitas, digo aquella vez, pues ya tenia mas de siete meses, que habia mandado el encargito y comenzaba a pensar que me habian visto la cara de peregrino de santo prieto. No, jue asi por suerte y en estos dias acaba de recibir mi cambalache en fin, que en otro post subiere lo que me llego y ahi astedes diran si valio la pena. Pa' mi gusto si fue.

    Las recuillas que se fueron pa' el estado gringo de Nueva York fueron una de mezquite y una de guayabo. De retache me mandaron una terminada y otra en orqueta, como ya les habia tecleado a luego les pongo un post pa' ensanchar la información. Entre tanto, a ver que les parecen estas astillitas de mi humilde y jodida cocecha... Saludos de un hulero cheers .
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Pa´ Nueva York... Empty Re: Pa´ Nueva York...

    Mensaje por Chepo69 29/6/2012, 3:13 pm

    Ira! ira! ira! que sufridor es asté maik. croque me estoy volviendo bien perro pa identificar las maderas maik, antes de ver su texto aparece las imágenes y sí le atiné a las donas, guayaba y mezquitón, jejejeje!

    Asté siempre con sus mañas de dejar en suspensorio al personal chingao, pero pos ya que, nos aguantamos pa ver lo que le catafixearon, de etrada le digo que pos sí asté lo dice pos ese es el chiste que queden agusto las dos contrapartes o que no?

    y pos que suave fodo les consiguió a sus fotucas, muy minianimalista jejeje, y naturoso.
    es notable la simetría de la guayabona maik.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Pa´ Nueva York... Empty Re: Pa´ Nueva York...

    Mensaje por KANOKO 29/6/2012, 3:54 pm

    Jajaja! Me quitó el master Chepo las palabras del teclado, Ira ira, cómo les gusta azotarse! si son los valedores aquí del foro, jajaja.

    En espera estaremos del exchange recueril interneishonal y anexas. Muy buenas piezas!

    Un abrazo!

    Contenido patrocinado


    Pa´ Nueva York... Empty Re: Pa´ Nueva York...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 3:45 pm