¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2"

    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2" Empty UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2"

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 5/7/2012, 5:52 pm

    ... Una bohemia, una negra modelo, una modelo, una corona, una vitoria, una tecate... de cualquiera menos sol!

    Cualquier cervatana es buena para disfrutar y paladear este bonito modelo... AH QUE PERROTE QUE ME QUEDÓ!! (modestia aparte)

    Muchos de ustedes ya la habían visto en los mexarmes, pero pues creo que en esta vitrina es onde debe de estar a las de a wiwi.

    En fin!! hace tiempo hice un modelin al que me dio el antojo de llamarlo "la barrilera!, en honor de una naifita que me gustaba harrrto! de la marca böker, que hace tiempo sacó una serie de navajas con las cachas hechas de... bueno ya todos las conocemos eda?

    pues hice un primer modelito, muy chido por cierto, al que llamé "la barrilera" que un dia andando pedo, se me ocurre regalársela al chepo, total, que se la mando y ahí la tiene llenándose de telarañas... tiempo después, dios me concede la gracia de hacerme de una de aquellas navajitas que en su momento les hice el desdén... y zacatelas babuchas! impresionado el niño con el juguete, me di a la labor de fabricar un nuevo modelo barrilero, al que en esta ocasión he denominado "LA BARRILERA 2" (ah que creativo el mushasho!)

    Pues HELA AQUI!!!... un marco pequeño, de lineas sencillas y conservadoras, sin tanto desmadre ni tanta pinche loquera como la que los tengo acostumbrados. Como pueden ver, es un marco de encino güero estufado (segun me dicen) y con unos insertos en las cachitas de encino un poco mas plebe y prole traido desde las exóticas montañas capitalinas jejejej.

    Mucho ojo con el cambio de colores tan sutiloso y finolis... que quedó rete piocha.

    Ahi les dejo las fotos pa que las paladién y les de harta comezón de envidia jajajaja.

    Saludos a los que están... y a los que no, pues no.

    "LA BARRILERA 2"

    UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2" P1050421


    UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2" P1050418


    UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2" P1050424


    UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2" P1050425

    Y ESTA SE LAS DEJO NOMAS PA QUE VEAN LO INCHE SÁDICO QUE SOY, PA QUE MAS DE UNO SE LA PONGA DE WALLPAPER Y SEA EL OBJETO DE SU DESMEDIDO DESEO HORQUETO E INSPIRADOR DE SUS MAS ABUNDANTES BABEOS DE MONITOR. jejejeje (así o con mas caldito?)

    UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2" P1050430



    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2" Empty Re: UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2"

    Mensaje por Xidoo 5/7/2012, 9:07 pm

    Que onda CHANEKE,

    Ya llevaba tiempo que decia yo que por ahi algo hacia falta o era que deje el perro amarrado a ese autobus que iba a Saltillo? No, eso fue aparte. Definitivamente lo que le hacia falta era que el CHANEKE, volviera por estos lares a esparcir sus wenos modelos pa la pupila y mejores a la manopla hulera. También me revoloteaba el pensamiento que pa' cuando retachara iba a hacerlo con harto entusiasmo y esos textos que a más de uno nos hace pasar un wen rato y olvidarnos de las novelas o los Simpsons.

    Asi que esta encinera, cobijada por mas encino del Ajusco le quedo chida a la pupila y de poca en curvas. Ta' bueno que por fin tengas mas tiempo pa' la raza de la piedra y la orqueta. Bienvenido de nuevo a la banda elastica.... hulero. Saludos de otro hulero cheers .
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2" Empty Re: UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2"

    Mensaje por Chepo69 5/7/2012, 10:00 pm

    Ira ira.. Ira! Aluego de tanto ausentismo regresas retacado de infulas o será de chelas y por eso te pusites más Uyuyuy que de costumbre jejeje!

    Chiclosa la gordita que ni qué, y sí el contraste de colores se ve chingón. namas deja que cales el encino laurel y olo verás cuando lo veas cau!

    Y aver si le encuentras almenos medio kilo de polvo te la delgüelvo canijo, namas paque se te quite los echalón.

    UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2" Chanekaart
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2" Empty Re: UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2"

    Mensaje por KAUFFMANN 6/7/2012, 8:52 am

    Otra joyita mas? esa recuita se ve bien centrada y sobria chanekiux nomas que cuando mandes´n un walapeiper mandalo en fuullllhd pa que se vea mas chirindongo.
    bounce aqui seguimos he???? jajajajaja.
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2" Empty Re: UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2"

    Mensaje por Sidhartha 7/7/2012, 3:28 pm

    muy bonita la guerita esta timbona, se ve bien cómoda para tirar!

    Contenido patrocinado


    UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2" Empty Re: UNA BOHEMIA... "LA BARRILERA 2"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 5:17 pm