¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
CHANEKE_JOSH
JOS
6 participantes

    Jessica Rabit...

    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Jessica Rabit... Empty Jessica Rabit...

    Mensaje por JOS 18/7/2012, 10:19 pm

    Recuerdan a la curvilínea Jessica Rabit .... ??? Pues por sus curvitas y su cadencia esta horqueta la he bautizado como tal...
    Se aceptan comentarios .... jijijii

    Lo de la foto artística como hace Chepo Master, pues se los debo , por que no encontre ni flores ni algo chido para poner, solo había un pepino en el refri y como que no hacia clic con el tema, total que imaginen que la modela la mismísima Jessica en tanga y listo !!

    Jessica Rabit... 85728905

    Jessica Rabit... 29588430

    Jessica Rabit... 33015655

    Jessica Rabit... 79540713

    Jessica Rabit... 26203979

    Jessica Rabit... 52890555

    Jessica Rabit... 17390854

    Jessica Rabit... 74488536

    Jessica Rabit... 77045187

    Jessica Rabit... Jessicarabbit992x993

    Jessica Rabit... Jessicarabbitbydj88d32y


    Ahora que lo veo bien, me parece que se parece mas a Jessica , pero Biel .... mami ....

    Jessica Rabit... Jessicabielp

    Bueno, Jessica Biel o Rabit... Jessica se llama ....
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 18/7/2012, 10:24 pm

    ponle doble bolsa al aceite, wero, porque de buenas a primeras se desmadra con la grasosidad del aceite.

    bastante interesante el modelito, muy jöerg spravesco... en sus inicios, y por cierto, ¿de que madera es??
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por Chepo69 18/7/2012, 10:34 pm

    Jejejeje! ta re buena la Jessica mi Jos!

    Y el horcón también se mira bueno mi Jos, pero lo que me brinca en fa! son los puntos de estrés que le dejates muy marcados a las terminales, sí bien se trata de un horcón natural la fortaleza de la estructura natural y la orientación de las fibras es harto confiable, el que dejes esos ángulos tan marcados (90 grados) y luego adelgazada esa parte tan drásticamente me da un poquito de preocupación de que con los tirones en una de esas se vaiga a quebrar. por lo que respecta al diseño todo es valido cuando los resultados en el confort y en la puntería te respalden.
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 18/7/2012, 10:36 pm

    por si las dudas... comprate unos buenos gogles de seguridad, ya que te gusta el tiro extremo jejejeje... y una escafandra de buzo... ta peligrosa tu recuita eh!!... digo... aguanta, pero si le metes mucho propulsor pueque si truenen los postes.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por JOS 18/7/2012, 10:40 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:ponle doble bolsa al aceite, wero, porque de buenas a primeras se desmadra con la grasosidad del aceite.

    bastante interesante el modelito, muy jöerg spravesco... en sus inicios, y por cierto, ¿de que madera es??

    Es de la madera que me donaron en el Parque Tucan hace un par de semanas, recuerdas, antes del fin paso a tomar unas fotos para que me digan que arboles son , ustedes los expertosos del arbusto ....
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por Chepo69 18/7/2012, 10:42 pm

    Y si se vale otra sugerencia, veo que usas lijas para madera, esas se desgranan muy rápido, busca mejor las de banda o con base de lona, esas te aguantan un piano y muerden re bonito, no se desgranan como las de madera, claró que van perdiendo brío pero son más útiles que esas base de cartón, ademas que las puedes usar como trapo de bolero, y verás que diferencia mi Jos.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por JOS 18/7/2012, 10:44 pm

    Chepo69 escribió:Jejejeje! ta re buena la Jessica mi Jos!

    Y el horcón también se mira bueno mi Jos, pero lo que me brinca en fa! son los puntos de estrés que le dejates muy marcados a las terminales, sí bien se trata de un horcón natural la fortaleza de la estructura natural y la orientación de las fibras es harto confiable, el que dejes esos ángulos tan marcados (90 grados) y luego adelgazada esa parte tan drásticamente me da un poquito de preocupación de que con los tirones en una de esas se vaiga a quebrar. por lo que respecta al diseño todo es valido cuando los resultados en el confort y en la puntería te respalden.

    Pues esta comoda y con ligas ligeritas, se tira muy preciso, y pense lo mismo en el caso de los postes y antes de pulirla la puse entre dos sillas y me pare arriba, y ni pio dijo, 83 kilos de garantía... como ves ? o mejor la dejamos en la vitrina de las horquetas bonitas, no vaiga a ser el mal de OjO del Chepo .... jajajaja
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 18/7/2012, 10:45 pm

    Chepo69 escribió:Y si se vale otra sugerencia, veo que usas lijas para madera, esas se desgranan muy rápido, busca mejor las de banda o con base de lona, esas te aguantan un piano y muerden re bonito, no se desgranan como las de madera, claró que van perdiendo brío pero son más útiles que esas base de cartón, ademas que las puedes usar como trapo de bolero, y verás que diferencia mi Jos.

    SSSSHTTT!!! CHITÓN MI GORDO!!!! no reveles toda la receta secreta!!! que luego nadie nos va a querer comprar pollo!!!!

    CHARROS CHARROS!!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por JOS 18/7/2012, 10:46 pm

    Chepo69 escribió:Y si se vale otra sugerencia, veo que usas lijas para madera, esas se desgranan muy rápido, busca mejor las de banda o con base de lona, esas te aguantan un piano y muerden re bonito, no se desgranan como las de madera, claró que van perdiendo brío pero son más útiles que esas base de cartón, ademas que las puedes usar como trapo de bolero, y verás que diferencia mi Jos.

    Haaaa ese consejo suena super bueno K ... seguro que mañana busco esas que me dices, si las he visto .... !!!

    Master ojo Clínico .....
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por JOS 18/7/2012, 10:47 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:
    Chepo69 escribió:Y si se vale otra sugerencia, veo que usas lijas para madera, esas se desgranan muy rápido, busca mejor las de banda o con base de lona, esas te aguantan un piano y muerden re bonito, no se desgranan como las de madera, claró que van perdiendo brío pero son más útiles que esas base de cartón, ademas que las puedes usar como trapo de bolero, y verás que diferencia mi Jos.

    SSSSHTTT!!! CHITÓN MI GORDO!!!! no reveles toda la receta secreta!!! que luego nadie nos va a querer comprar pollo!!!!

    CHARROS CHARROS!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te mamaste .... Dice mi mujer hermosa ¨de que te ries ¨......
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por JOS 18/7/2012, 10:50 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:por si las dudas... comprate unos buenos gogles de seguridad, ya que te gusta el tiro extremo jejejeje... y una escafandra de buzo... ta peligrosa tu recuita eh!!... digo... aguanta, pero si le metes mucho propulsor pueque si truenen los postes.

    Weee ya me dieron meyo k .... la voy a poner de adorno en el chifonier de mi aguelita ....
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 18/7/2012, 10:52 pm

    mptsme escribió:
    CHANEKE_JOSH escribió:por si las dudas... comprate unos buenos gogles de seguridad, ya que te gusta el tiro extremo jejejeje... y una escafandra de buzo... ta peligrosa tu recuita eh!!... digo... aguanta, pero si le metes mucho propulsor pueque si truenen los postes.

    Weee ya me dieron meyo k .... la voy a poner de adorno en el chifonier de mi aguelita ....

    nomas aguas eh!! porque de seguro doña agüelita te va a decir: "QUITA TU CHINGADERA TAN PELIGROSA DE MI CHIFONIER!!!"
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por Chepo69 18/7/2012, 10:53 pm

    Pos no se desavalorine mi Jos! con ligas chavitas jala sin ningún purrún, pero definitivamente descartala pa ponerle caña maciza y tirar bolas de golf jejeje! no vaiga ser!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por JOS 18/7/2012, 10:57 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:
    mptsme escribió:
    CHANEKE_JOSH escribió:por si las dudas... comprate unos buenos gogles de seguridad, ya que te gusta el tiro extremo jejejeje... y una escafandra de buzo... ta peligrosa tu recuita eh!!... digo... aguanta, pero si le metes mucho propulsor pueque si truenen los postes.

    Weee ya me dieron meyo k .... la voy a poner de adorno en el chifonier de mi aguelita ....

    nomas aguas eh!! porque de seguro doña agüelita te va a decir: "QUITA TU CHINGADERA TAN PELIGROSA DE MI CHIFONIER!!!"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA weeee me tienes cagado de la risa ...... y mi mujer nomas se me queda viendo raro ... JAJAJAJA
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por JOS 18/7/2012, 10:58 pm

    Chepo69 escribió:Pos no se desavalorine mi Jos! con ligas chavitas jala sin ningún purrún, pero definitivamente descartala pa ponerle caña maciza y tirar bolas de golf jejeje! no vaiga ser!

    Liguitas ligeritas serán mi Chepo !!! .... seguridad ante todo ....
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por KAUFFMANN 19/7/2012, 12:33 pm

    NO puedo ver las fotucasssssss Sad inchi ciber ta medio rascuachon jajajaja
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por KAUFFMANN 20/7/2012, 10:38 am

    ora si ya vi las fotos, uts te quedo bien la curvilinea rabbona jejeje bien lograda jos. nomas faltaron las curvotas de enfrente. si que la nutriste de aceiton afro
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por JOS 20/7/2012, 2:40 pm

    KAUFFMANN escribió:ora si ya vi las fotos, uts te quedo bien la curvilinea rabbona jejeje bien lograda jos. nomas faltaron las curvotas de enfrente. si que la nutriste de aceiton afro

    Gracias K ... la neta quede muy conforme con el resultado, me sento orgulloso de mi logro jajajajajajajajajaja... viva yo !!! yei...!!!

    Me dice mi reynita que que shingados hago atras tantas horas tallandole y tallandole y cuando se la mostre, quedo muy sosprendida.... me dijo que nunca penso que tuviera yo esas habilidades .... y dijo ... que chido !! ahora me vas a poder hacer una mesa de centro y unos marcos que necesito !!! Embarassed jajajajajajajajaja nmms, como cuando de chavo aprendes a manejar y ya que lo traes al 100% te agarran pa los mandados y a recoger a los chamacos y a ir por la abuelita y así y así .... que cagado jajajajajaja
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 20/7/2012, 3:39 pm

    ira tu nomas!! que diferencia! acá mi leona le tiene tirria a mis habilidades cau!! quesque porque hago mucho desorden y no dejo las cosas como estaban, hazme el chingao favor!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Jessica Rabit... Empty desorden...

    Mensaje por JOS 20/7/2012, 4:00 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:ira tu nomas!! que diferencia! acá mi leona le tiene tirria a mis habilidades cau!! quesque porque hago mucho desorden y no dejo las cosas como estaban, hazme el chingao favor!

    Weeee eso de dejar todo por ancalamadre es de cincho ... no hay modo de hacer las cosas que no termine de esa manera ....

    Jessica Rabit... Lafotohz
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 20/7/2012, 4:01 pm

    compa... no me hagas que te presuma y te compita a ver quien es el mas pinche cochinon desordenado jajaja... porque te voa pasar por un lado! jejejej
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por JOS 20/7/2012, 4:04 pm

    JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA ... bueno mejor ahi le dejamos .... jajajajajajajaja esa no es ¨sana competencia¨.... regresemos con las horquetas ...
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por COMANCHE 44-40 24/7/2012, 1:00 pm

    JAJAJA ANSINA MERO TERMINO YO TAMBIEN......PERO BUENA RECUA.
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por Xidoo 24/7/2012, 1:47 pm

    Ta bonita, la recua. A se me hace que calza de poca madre en la mano, a según las fotos que subites. Ahora, que como dicen el CHANEKE y el Chepon, si se ve un poco riesgosa en donde se hacen los amarres. Total, si la madera aguanta el jalon, pa que preocuparse. Saludos de un hulero:cheers: .

    Contenido patrocinado


    Jessica Rabit... Empty Re: Jessica Rabit...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 12:50 pm