¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Sidhartha
Xidoo
Chepo69
CHANEKE_JOSH
JOS
9 participantes

    Corta pizza !!!

    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Corta pizza !!! Empty Corta pizza !!!

    Mensaje por JOS 20/7/2012, 2:48 pm

    He chavos ... Estamos viendo ( el Zarnch, Kauffman, Grabiel y Yogas) traer del unites states unos cortapizzas de los amarillos y una caja de respuestos de la cuchilla...

    QUIEN DIJO YO !!! cuantas traemos .... ?????


    En que termino el asunto de las postas ????

    hablensen rasaaaaa

    Slds.

    Corta pizza !!! RTY-2G
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 20/7/2012, 4:06 pm

    JIJOLES!!!... ya tengo uno jajajjaa... pero poco mas chiquío.

    lo de las municiones ha de seguir pendiente... pero sigue interesnte.... y apurenle canijos antes de que me acabe la alcancía porque compré naifas como pinche loco.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por Chepo69 20/7/2012, 9:56 pm

    Me apunto con uno y yo croque mañana le echo una llamada al cuate de las moniciones pa hacerle ya el pedido.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por JOS 24/7/2012, 1:25 am

    Chavos ... vengo llegando de Laredo Tx. y por por mas que me pase por los locales de office tipo .... no encontre la puta navaja redonda!!! tendra que ser por internet ,..... pero la encontrare y la comprare, y la embolsareeee aunque sea lo ultimo que hagaaaaaa !!!!!!
    affraid
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por Xidoo 24/7/2012, 1:27 pm

    mptsme escribió:Chavos ... vengo llegando de Laredo Tx. y por por mas que me pase por los locales de office tipo .... no encontre la puta navaja redonda!!! tendra que ser por internet ,..... pero la encontrare y la comprare, y la embolsareeee aunque sea lo ultimo que hagaaaaaa !!!!!!
    affraid



    Buscalas en ebay, ahí puedes encontrar lotes del mismo tamaño, asi como las navajas. Yo tengo algunas de diferente tamaño, pero la del 45mm me cuadra mas. Ahi me avisan sí comprand navajas, que yo piensó nunca van a estar de mas. Saludos de un hulero cheers .
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por Sidhartha 24/7/2012, 8:48 pm

    yo me compre una guillotina como de fotos.. tiene la navajita redonda y funciona perfecto, la compre en el ofis dipot
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por Xidoo 25/7/2012, 8:21 pm

    Sidhartha escribió:yo me compre una guillotina como de fotos.. tiene la navajita redonda y funciona perfecto, la compre en el ofis dipot



    Yo tengo una de esas para fotos y la neta no me ayuda mucho. Todo lo deja como mordidas de burro. O sera que tu compraste un modelo que publico un cuate en youtube y la neta es una maravilla. ¿Una foto pa' ver como es no? Saludos de un hulero cheers .
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por Sidhartha 25/7/2012, 10:07 pm

    hay ta, el uuuunico problema es que la cuchilla montada en la base esa da maximo 24cm de liga, lo cual la verdad para mi que tiro al cachete quedan de maravilla, si se quieren mas largas se desmonta la navaja y se usa con una regla.


    [img]Corta pizza !!! Img2012070100081 [/img]
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por Sidhartha 25/7/2012, 10:09 pm

    son fotos del cel, perdonaran la calidad tan mediocre de las fotos jajaja

    [img]Corta pizza !!! Img2012070100083 [/img]
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por Chepo69 25/7/2012, 10:51 pm

    Y como de a cuanto cuesta esa chunche mi Sidh? yo ya me ando hartando de pegarles las tiritas de cinta paque no se arrugue y poder cortarlos. no te los deja mascaos como refiere el Xidoo?
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por COMANCHE 44-40 26/7/2012, 12:15 pm

    ANDELE YA ME ANDO ANIMANDO A IR A COMPRAR UNA MADRIOLA DE ESAS......POR QUE A QUE DIFICIL ES CORTAR LA MENDIGA LIGA PA QUE QUEDE DERECHITA....
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por zarnch 26/7/2012, 1:32 pm

    yo lo corto usando un ULU, pero tengo que ponerle guias metalicas pa no cortar chueco
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 26/7/2012, 1:37 pm

    ah que fresa me saliste inchi sidh!!! y uno que las anda cortando con una corcholata aparcuachada con piedra y afilada en la banqueta!!!
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por Sidhartha 26/7/2012, 1:40 pm

    jajaja me costo 199 pesos el el ofis, lo bueno es que venden refacciones para las cuchillitas, y no deja las ligas mordidas, hay que encontrarle el modo para poder sacar buenos cortes, lo único que he visto que como que no puede es cortar tiras de menos de 5mm esas si como que las pellisca jajaj
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por KANOKO 26/7/2012, 1:53 pm

    Pos yo la verdad aquí consigo en una pape de mi ciudad una navaja radial que no es Olfa, es chinota, pero igual hace su jale, ya se la había comentado al buen Chaneke del fiuchur que puede dar fe del trebejo. De hecho aquí si hay cuchillas para esa, no se si ustedes estén casados con esa marca, pero bueno, cada quien ¿vedá? a los interesados me timbran y con gusto me tiendo a la pape pa conseguírsela. Es algo así como esto:

    Corta pizza !!! Cutter_circular__4d1cdc9abc063

    los veo luego!
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por zarnch 26/7/2012, 2:00 pm

    no pos casados casados con la olfa nel bro....

    y diacomo esta ese cutter mi estimado kanoko de hyperborea!!??
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 26/7/2012, 2:00 pm

    no es que le haya sacado al parche, mi estimado kanoko, ya ves que ya la teníamos apalabrada, nomás que en mi angurria, buscando en las papelerías mas arrabaleras, encontré una pequeña OLFA que no recuerdo en cuanto me salió... junto con todos los repuestitos que les quedaban, que son como 8... y un tapete... también olfa, con el que si siento que me vieron cara de turista, pues me salió si no mal recuerdo como en 380 varos... y hace unos meses (uno o dos) vi en home depot los tapetes, pero de los maped o algo asi, y unas cuchillas redondas pero no son contínuas, don de esas que traen como unos brinquitos... pero pos eso pasa por angurrioso!! no creo que haya mucha diferencia en el desempeño entre marcas.

    acá entre nos, he de decirles, que el día que las compré, me di a la tarea de cortar un bonchito de ligas... y a la fecha no he vuelto a utilizarla... por eso no recomiendo que le metan muchote en esa inversión. lo que si, asegurense de comprar un tapetito de corte para que las cuchillas les duren mas
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por zarnch 26/7/2012, 2:03 pm

    pos... sera el mismo efecto que cortar sobre la tabla de cocina???
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por KANOKO 26/7/2012, 2:04 pm

    zarnch escribió:no pos casados casados con la olfa nel bro....

    y diacomo esta ese cutter mi estimado kanoko de hyperborea!!??

    creo que entre 70 y 80 morlacos, lo que si es caro son las navajitas, que vienen en un blister de tres piezas creo, esas están por arriba de 100 varos, mejor les investigo bien y les doy el dato certero mi Zarnch! orita vengo! jeje!
    Saludazos!
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 26/7/2012, 2:04 pm

    zarnch escribió:pos... sera el mismo efecto que cortar sobre la tabla de cocina???

    asi es, no es lo mismo cortar sobre una tablita suavena, sobre una fresisisisisisima profesional de silicón... a cortar sobre un pinchi plato de porcelana de la abuela o de plano sobre la mesada de granito.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por KANOKO 26/7/2012, 2:06 pm

    zarnch escribió:pos... sera el mismo efecto que cortar sobre la tabla de cocina???

    Nuncamente mi estimado! el tapete de corte tiene un no se qué que qué se yo, sirve precisamente para que tus navajas no se desgasten tan rápido y que no desmadres las superficies de tu restirador/mesa/escritorio/ etc. etc.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por KANOKO 26/7/2012, 2:10 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:no es que le haya sacado al parche, mi estimado kanoko, ya ves que ya la teníamos apalabrada, nomás que en mi angurria, buscando en las papelerías mas arrabaleras, encontré una pequeña OLFA que no recuerdo en cuanto me salió... junto con todos los repuestitos que les quedaban, que son como 8... y un tapete... también olfa, con el que si siento que me vieron cara de turista, pues me salió si no mal recuerdo como en 380 varos... y hace unos meses (uno o dos) vi en home depot los tapetes, pero de los maped o algo asi, y unas cuchillas redondas pero no son contínuas, don de esas que traen como unos brinquitos... pero pos eso pasa por angurrioso!! no creo que haya mucha diferencia en el desempeño entre marcas.

    acá entre nos, he de decirles, que el día que las compré, me di a la tarea de cortar un bonchito de ligas... y a la fecha no he vuelto a utilizarla... por eso no recomiendo que le metan muchote en esa inversión. lo que si, asegurense de comprar un tapetito de corte para que las cuchillas les duren mas

    Jejejeje, no hay purrúm mi Chaneke del fiuchur! ya se de qué lado masca la iguana con su mercé, jejeje! y como bien dices, es una inversión bastante cutre como para hacerse de un sable láser de Mace Windu, en un dos por tres sacas las tiras y ya! jejej!

    SALUDOTES!
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por zarnch 26/7/2012, 2:31 pm

    tonces no representa una muy buena inversion comprar un olfa de unos 250 pesos.. pal poco tiempo que se le dará de uso
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 26/7/2012, 3:01 pm

    mmmm... yo creo... que tampoco es por ahi... yo diría, en primer lugar, comprar lo que se pueda localmente, y si se hará una vaca para compra masiva, pues encargar unos de una marca mas o menos... olfa por ejemplo.... total! ya encarrerado el gato.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por KANOKO 26/7/2012, 3:43 pm

    Jijos! Deja tu el cutter pa conseguirlo en compra masiva, cau! EL TAPETE, ¡ESA! si que es una muy buena inversión, y no nada más para cosas recueras, el tapete de corte te saca de chingos de apuros caseros, bueno es mi humilde opinión, pues ya se ha visto que cada quien se las maneja con bastante ingenio para realizar sus cosas. Por ejemplo el compañero Sidh con su chido trebejo cortador, se las ha de rifar a todo dar con ése, de hecho me están dando ganas de conseguir uno, jeje!.

    En lo que si coincido contigo mi estimado Chan es que cada quien puede conseguir lo que se pueda localmente, luego que si el trebejo a comprar sea un cutter, sea Olfa o no, la verdad a mí no me hace mucho repelús, a menos claro, que haya una cosa que tenga el Olfa extraordinariamente diferente a otros cortadores, aparte de la marca y de que lo usa nuestro Insigne teutón peloncete, jajaja!

    Me dejé ir mi Zarnch por las papes que tengo a la mano y constaté que estoy viviendo en un puto rancho globero, TODAS estaban cerradas, pero casi al 99% seguro de que esos precios que te mencioné son los que rifan.
    Saludazos

    Contenido patrocinado


    Corta pizza !!! Empty Re: Corta pizza !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 12:14 pm