¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Sidhartha
CHANEKE_JOSH
Chepo69
7 participantes

    La Anaconda

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Anaconda  Empty La Anaconda

    Mensaje por Chepo69 20/7/2012, 11:47 pm

    Tonz qué mis resorterontes amigos!

    Astedes recordarán aquel Tick Nerviudo que les comenté. pos aquí están las remitencias de pruebas jajaja!

    Este horcón lo comencé muy entusiasmado de ver toda la masa que se gastaba, y como la corté viva, o verde como astedes gusten, sabía que el color tendría que se claro, que dicho sea de paso me cuadran un restorante, y Al principio del desbaste aún se veía muy blanca la madera por el contenido de humedad que todavía tenía, a lo mucho tenía un mes en deshidratado natural, (con sus respectivas puntas selladas) y puesto que la angurria era grande, pos le metí el fierro ansina como estaba, pero pos no me la pude aventar en una sola sesión, y con el abance que alcancé, la metí al refri, incluso le busqué un entrepaño que no tuviera ventilas para que estuviera lo más estable posible, (sin corrientes de aigre) y pos pasaron horas, dias, semanas y casi casi meses jejeje, pos llegó el día del papusho y pos con la certeza de que hiciera lo que hiciera no me la harían de pedo pos que me dispongo a terminar mi recuita jejeje!

    Así las cosas mientras mi Chicotito y mis pirinolas se fueron a una fiesta de niños pos yo a hacer aserrín como dijera aquel célebre filo ...sofo colimeño, jeje! y aquí los resultados de mi reto harto riesgosos de probar el método de contener el agritamiento de los horcones con la ayuda del refri y continuar la deshidratación con la horqueta pelona. a ver quién me dice donde se ubican un par de grietitas superficiales que alcanzaron a salir...

    Y otro premisa es que ando de estreno con un par de prototipos de la imagen corpareichón de las Resorterontas jeje! a lo cual hago el reconocimiento y agradecimiento publico a mi Chihua el gran KanKanoko que astedes saben que pa ese menester le mueve al abanico como el marqués más fufurufo y mejor pintao. A cual le van de estos dos emblemitas?

    Aquí las fotucas mis carnales...

    La Anaconda  AnacandaVSL2FM
    La Anaconda  AnacondaVFL2Fm
    La Anaconda  AnacondaVT
    La Anaconda  AnacondaVFPSL2
    La Anaconda  AnacondaVPLIFN
    La Anaconda  AnacondaVPLDL1
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 21/7/2012, 12:02 am

    AY AY AY!! YA TENGO LOGO!!

    ta bien...

    esa agarradera se parece mucho a una que hice a la par cau!! será algo asi como recuotelepatía????
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por Chepo69 21/7/2012, 12:32 am

    CHANEKE_JOSH escribió:AY AY AY!! YA TENGO LOGO!!

    ta bien...

    esa agarradera se parece mucho a una que hice a la par cau!! será algo asi como recuotelepatía????


    Jejejeje! recuotelepatosis jejejeje! pos eso ha de ser carnal Marcelo,

    Y como sé que aluego se quedan un curiosidá de las dimensiones pos aquí una fotuca con sus compinches del forje, pura matalota, no de grapa le viene en nombre de Anaconda.

    Y ya veremos como fonuncia esa recuotelepátosis cuando publiques esa recuita mi Chanchan

    La Anaconda  MatalotasConseN
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 21/7/2012, 12:39 am

    pos nomas que salga el sol le tomo fotos pa que veas que no son puras habladas, mi carnaval.
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por Sidhartha 21/7/2012, 12:46 pm

    aa que chula la anaconda mi estimado chepo. el logo de las letras formando al rino esta genial.

    igual las fotos top notch como dirían nuestros vecinos gringos jajaja.

    saludos!
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por KAUFFMANN 21/7/2012, 5:56 pm

    se ve bien lograda la culebrona mi chepo, será que una rajadita se la veo el la mera panza, asi como cesarea vertical jejeje, o me engañaron mis oclayos. pos esta de buen tamaño. ahhh y acabo de verle lotra rajada en un poste eda?
    y porque un rinoceronte?
    el de las letritas en el rino me gusto más.
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 22/7/2012, 12:21 pm

    KAUFFMANN escribió:se ve bien lograda la culebrona mi chepo, será que una rajadita se la veo el la mera panza, asi como cesarea vertical jejeje, o me engañaron mis oclayos. pos esta de buen tamaño. ahhh y acabo de verle lotra rajada en un poste eda?
    y porque un rinoceronte?
    el de las letritas en el rino me gusto más.


    AH!! es que lo que tu no sabes, mi estimado kauffmann, es que el buen chepo, en las noches de luna llena y de quincena, se metamorfosea y agarra una traza medio salvaje... mas o menos asi


    La Anaconda  Don-perpetuo
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por Chepo69 22/7/2012, 12:47 pm

    Sidhartha escribió:aa que chula la anaconda mi estimado chepo. el logo de las letras formando al rino esta genial.

    igual las fotos top notch como dirían nuestros vecinos gringos jajaja.

    saludos!

    Muchas gracias mi Sidh! parece ser que ese es el que más va gustando, muchas gracias por su voto jejeje! me acordé de "Sí y tú por cual votas?"

    KAUFFMANN escribió:se ve bien lograda la culebrona mi chepo, será que una rajadita se la veo el la mera panza, asi como cesarea vertical jejeje, o me engañaron mis oclayos. pos esta de buen tamaño. ahhh y acabo de verle lotra rajada en un poste eda?
    y porque un rinoceronte?
    el de las letritas en el rino me gusto más.


    Mesmamente mi Kau, ay'tán las grietillas, buen ojo mi Kau.

    Y el Rino es por que de ahí viene mi deformación de la palabra resortera, y por emular la fuerza de un tanque, impresión que me dan esos animalotes y cualidad que busco en mis resorterontas mi buen amigo Kauffmann.

    Y dada la escasa agudeza visual de esos animalotes no hace mucha falta la luna llena como señala mi carnal chanchan jajaja! todos los días ando como reinoceronte bien cegueto jejeje! y la timba ni se diga jajaja!
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por KAUFFMANN 24/7/2012, 9:55 am

    CHANEKE_JOSH escribió:
    KAUFFMANN escribió:se ve bien lograda la culebrona mi chepo, será que una rajadita se la veo el la mera panza, asi como cesarea vertical jejeje, o me engañaron mis oclayos. pos esta de buen tamaño. ahhh y acabo de verle lotra rajada en un poste eda?
    y porque un rinoceronte?
    el de las letritas en el rino me gusto más.


    AH!! es que lo que tu no sabes, mi estimado kauffmann, es que el buen chepo, en las noches de luna llena y de quincena, se metamorfosea y agarra una traza medio salvaje... mas o menos asi


    La Anaconda  Don-perpetuo

    affraid Shocked Very Happy JAJAJAJAJA
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por KAUFFMANN 24/7/2012, 9:55 am

    REPETICION DE POST.............
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por KAUFFMANN 24/7/2012, 10:00 am

    [/quote]


    Mesmamente mi Kau, ay'tán las grietillas, buen ojo mi Kau.

    Y el Rino es por que de ahí viene mi deformación de la palabra resortera, y por emular la fuerza de un tanque, impresión que me dan esos animalotes y cualidad que busco en mis resorterontas mi buen amigo Kauffmann.

    Y dada la escasa agudeza visual de esos animalotes no hace mucha falta la luna llena como señala mi carnal chanchan jajaja! todos los días ando como reinoceronte bien cegueto jejeje! y la timba ni se diga jajaja!
    [/quote]

    Aaa pos con mucha razon mi CHEPO pos si que amulan la fortaleza de ese animalon las fabricadas por astè puro horcon robusto y bien cuidado a detalle.
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por Xidoo 24/7/2012, 1:35 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:
    KAUFFMANN escribió:se ve bien lograda la culebrona mi chepo, será que una rajadita se la veo el la mera panza, asi como cesarea vertical jejeje, o me engañaron mis oclayos. pos esta de buen tamaño. ahhh y acabo de verle lotra rajada en un poste eda?
    y porque un rinoceronte?
    el de las letritas en el rino me gusto más.


    AH!! es que lo que tu no sabes, mi estimado kauffmann, es que el buen chepo, en las noches de luna llena y de quincena, se metamorfosea y agarra una traza medio salvaje... mas o menos asi


    La Anaconda  Don-perpetuo

    A jijo mai, aste parece que tubiera una sarten y estuviera haciendo enchiladas pa la cena. Muy wenota la boa, y cuando uno tira también sé le enrosca en la mano a uno? Chida, Chida con madres.

    Jajajajajaja, esta imagen me trae a la memoria el buen maestro del rius. Ademas que la pelicula me pone a reir como loco cada vez que la veo. Saludos de un hulero cheers .
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por Chepo69 30/7/2012, 12:47 am

    Xidoo escribió:...
    A jijo mai, aste parece que tubiera una sarten y estuviera haciendo enchiladas pa la cena. Muy wenota la boa, y cuando uno tira también sé le enrosca en la mano a uno? Chida, Chida con madres.

    Jajajajajaja, esta imagen me trae a la memoria el buen maestro del rius. Ademas que la pelicula me pone a reir como loco cada vez que la veo. Saludos de un hulero cheers .

    Favor que asté me hace mi Master Mezquite, pos así que digamos como se enrrosca pos no eda pero alomejor un lenguetazo en la manopla si le da jejejeje!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por JOS 30/7/2012, 2:21 am

    Grieta la Mia de entre las nachas !!! .... Che Chepo , que hermosura de talla !!! Esta preciosa !!! Muchas felicidades !!!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por Chepo69 30/7/2012, 2:24 pm

    JOS escribió:Grieta la Mia de entre las nachas !!! .... Che Chepo , que hermosura de talla !!! Esta preciosa !!! Muchas felicidades !!!

    Jajaja! pos cada quien sus cositas jejeje! Muchas gracias mi Jos, Es harto grato que un trabajo te deje clueco por un buen rato, y ésta definitivamente cumplió con ese requisito.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por KANOKO 1/8/2012, 3:32 pm

    La Anaconda  Resorterontaschepo69cop



    Írelo, Írelo, Írelo
    "Donde vea este distintivo es símbolo de calidá"

    Saludos! Wink
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por Chepo69 1/8/2012, 10:40 pm

    KANOKO escribió:La Anaconda  Resorterontaschepo69cop



    Írelo, Írelo, Írelo
    "Donde vea este distintivo es símbolo de calidá"

    Saludos! Wink

    JijoS! se ve bien perrote ese rino mi Kankanoko que bárbarote! muy chingones que se ven esos efectos metalosos en -...pa ir con la cátedra del Jos...- la insignia de mis Resorterontas jeje! muchas gracias por esta sospresota.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por JOS 1/8/2012, 11:54 pm

    Que rayado mi Chepo !!! mas que merecido detallazo de parte del buen Hulero y finísimo diseñador, Kanoko tronko ... !!!

    Felicidades !!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por Chepo69 1/8/2012, 11:58 pm

    JOS escribió:Que rayado mi Chepo !!! mas que merecido detallazo de parte del buen Hulero y finísimo diseñador, Kanoko tronko ... !!!

    Felicidades !!

    Así es mi Jos, está perrisimo ese pinchi animalote, jejeje! muy rifado el Kankan nadamenos perrote al cuadrado pos no podía ser menos que un chingón jeje!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por KANOKO 2/8/2012, 11:14 am

    Írelo, Írelo, Írelo
    "Donde vea este distintivo es símbolo de calidá"

    Saludos! Wink[/quote]

    JijoS! se ve bien perrote ese rino mi Kankanoko que bárbarote! muy chingones que se ven esos efectos metalosos en -...pa ir con la cátedra del Jos...- la insignia de mis Resorterontas jeje! muchas gracias por esta sospresota.[/quote]

    Jajaja! Pos acuérdese que usté empezó con eso de las sorpresitas ¡Eh? jajaja! que bueno que te gustó Master, a ver si esa sale como firma en tus fotos, déjame saber si te sirve o si le tenemos que mover a algo. Muchas gracias por sus comentarios, muy apreciados chamacones!

    Saludotes!

    Contenido patrocinado


    La Anaconda  Empty Re: La Anaconda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 13/5/2024, 10:45 pm