¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
JOS
Chepo69
6 participantes

    Una Mezquitera "AguasK"

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Una Mezquitera "AguasK" Empty Una Mezquitera "AguasK"

    Mensaje por Chepo69 30/7/2012, 2:34 pm

    Ora sí ni mandada a hacer mis estimadisimos Resorterontes...

    Ay va la'guask!

    Como no me se ocurría otro nombre pos le enjuté como nombre su procedencia a este horcón de tierras hidrocálidas, La AguasK. usando las ventajas morfológicas para un confortable agarre con la manopla izquierda. aver que les parece el horconsito éste. muy en la media mediana jeje! osease un tamaño bastante manejable, nada que asuste a mi carnal Marcelo.

    Una Mezquitera "AguasK" AguaskVFR
    Una Mezquitera "AguasK" AguaskVT
    Una Mezquitera "AguasK" AguaskVPLD
    Una Mezquitera "AguasK" AguaskVPLI
    Una Mezquitera "AguasK" AguaskVF
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Una Mezquitera "AguasK" Empty Re: Una Mezquitera "AguasK"

    Mensaje por JOS 30/7/2012, 2:55 pm

    Esta muy chidita K .... pero me quedo con la otra la guerita .... esa que hiciste no tiene progenitora .... con razón te dejo culeco un buen rato . .
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Una Mezquitera "AguasK" Empty Re: Una Mezquitera "AguasK"

    Mensaje por Chepo69 30/7/2012, 3:01 pm

    JOS escribió:Esta muy chidita K .... pero me quedo con la otra la guerita .... esa que hiciste no tiene progenitora .... con razón te dejo culeco un buen rato . .

    Se agradece la sinceridá mi Jos, eso es chido, ayer anduve despansurrando latas cheleras con la pinchi Anaconda, muy agradable. Ojala que pronto llegue el día en que las puedas palmar pa ver que jestos haces jejeje!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Una Mezquitera "AguasK" Empty Re: Una Mezquitera "AguasK"

    Mensaje por JOS 30/7/2012, 3:10 pm

    Chepo69 escribió:
    JOS escribió:Esta muy chidita K .... pero me quedo con la otra la guerita .... esa que hiciste no tiene progenitora .... con razón te dejo culeco un buen rato . .

    Se agradece la sinceridá mi Jos, eso es chido, ayer anduve despansurrando latas cheleras con la pinchi Anaconda, muy agradable. Ojala que pronto llegue el día en que las puedas palmar pa ver que jestos haces jejeje!

    Huuuy mi compadre Chepo, ese día , dare brincos de la emoción, me comprare un vodka y saldré a tirar en tu honor (y contigo, por que no ) y hasta que no le vea el fondo K....

    El viernes pasado me encontre un paraje muy en corto de la casa y estuve tirando con un amigo que es buenísimo con arma de fuego y con la hulera se topo con pared un rato, ya después le fue afinando, pero nos divertimos un chingo ..!!

    Saludos mi RinoChepo!
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Una Mezquitera "AguasK" Empty Re: Una Mezquitera "AguasK"

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 30/7/2012, 3:39 pm

    está bien chinguetas!! pero me cuadra mas la mía... que por cierto toavia no llega!, la mandaste a pié o que onda?
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Una Mezquitera "AguasK" Empty Re: Una Mezquitera "AguasK"

    Mensaje por Chepo69 30/7/2012, 9:49 pm

    JOS escribió:...
    Huuuy mi compadre Chepo, ese día , dare brincos de la emoción, me comprare un vodka y saldré a tirar en tu honor (y contigo, por que no ) y hasta que no le vea el fondo K....

    El viernes pasado me encontre un paraje muy en corto de la casa y estuve tirando con un amigo que es buenísimo con arma de fuego y con la hulera se topo con pared un rato, ya después le fue afinando, pero nos divertimos un chingo ..!!

    Saludos mi RinoChepo!

    Pos que chupón es asté, cuando me platica eso hasta me acuerdo del carnal Marcelo, jejeje!

    Olo verá cuando aiga chance de reunirnos pa echar bala pura piedra bola como decía el buen piporrazo!

    CHANEKE_JOSH escribió:está bien chinguetas!! pero me cuadra mas la mía... que por cierto toavia no llega!, la mandaste a pié o que onda?

    ya en esta semana sale carnaval, no se mortifique muy mucho.
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Una Mezquitera "AguasK" Empty Re: Una Mezquitera "AguasK"

    Mensaje por Xidoo 31/7/2012, 9:10 am

    Maese, le quedo al mero dedo la recua, weno más bien al puro pa´repartir trancazos petreos.

    No se les ocurra ponersele al maí a tirar y tratarle de ganar un tiro. Canijo ni deja tirar, en lo que uno anda buscando piedra, él ya hizó cachitos, la botella o el blanco. Jos mejor llevate dos botellas, una pa' la tirada y otra pa' tratar de olvidar la apantallada que te dió, el dizque miopie del mai. La voz de la experiencia habla. cheers .
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Una Mezquitera "AguasK" Empty Re: Una Mezquitera "AguasK"

    Mensaje por Chepo69 31/7/2012, 11:11 am

    Xidoo escribió:Maese, le quedo al mero dedo la recua, weno más bien al puro pa´repartir trancazos petreos.

    No se les ocurra ponersele al maí a tirar y tratarle de ganar un tiro. Canijo ni deja tirar, en lo que uno anda buscando piedra, él ya hizó cachitos, la botella o el blanco. Jos mejor llevate dos botellas, una pa' la tirada y otra pa' tratar de olvidar la apantallada que te dió, el dizque miopie del mai. La voz de la experiencia habla. cheers .

    No me lo asuste maik! croque tiene la intención de apostarme un cartucho de coronitas, jejeje!

    Muchas gracias por pasar a saludar mi maik cheers !
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Una Mezquitera "AguasK" Empty Re: Una Mezquitera "AguasK"

    Mensaje por JOS 31/7/2012, 11:31 am

    Aquí le tiramos a una capucha de tanque de acetileno, que hace las de campana.... la noche es larga y habra que ver cuantas veces hacemos sonar la campana !!!
    Ya oscurecerá, mi Chepo, y te van a fallar los faroles.... y ahi viene el agandallaje y de retro el cartucho de coronitas !!!
    jajajajajaja ya toda la estrategia .....

    Seguro seria un placer compartir mis hermanos huleros !!!!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Una Mezquitera "AguasK" Empty Re: Una Mezquitera "AguasK"

    Mensaje por Chepo69 1/8/2012, 12:23 pm

    JOS escribió:Aquí le tiramos a una capucha de tanque de acetileno, que hace las de campana.... la noche es larga y habra que ver cuantas veces hacemos sonar la campana !!!
    Ya oscurecerá, mi Chepo, y te van a fallar los faroles.... y ahi viene el agandallaje y de retro el cartucho de coronitas !!!
    jajajajajaja ya toda la estrategia .....

    Seguro seria un placer compartir mis hermanos huleros !!!!

    Jijos! a eso es lo que yo llamo saña, alevosía y ventaja y por si fuera poco crueldad hacia los animales jejeje! albino
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Una Mezquitera "AguasK" Empty Re: Una Mezquitera "AguasK"

    Mensaje por KAUFFMANN 2/8/2012, 10:19 am

    Que chulo veteado de esa mezquitera Chepox.
    como siempre pura chingoneria de calidá.
    ahi tamos mi chepox, ahi tamos en lo de asté. no he podido avanzar pero ya pronto, digamos que estamos trabajando en las cachas toavia, pero en un descuido termino y empezamos a hacer aserrin pa' su recua eh? lo bueno que no es impaciente. bounce jejeje
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Una Mezquitera "AguasK" Empty Re: Una Mezquitera "AguasK"

    Mensaje por Chepo69 2/8/2012, 11:25 pm

    KAUFFMANN escribió:Que chulo veteado de esa mezquitera Chepox.
    como siempre pura chingoneria de calidá.
    ahi tamos mi chepox, ahi tamos en lo de asté. no he podido avanzar pero ya pronto, digamos que estamos trabajando en las cachas toavia, pero en un descuido termino y empezamos a hacer aserrin pa' su recua eh? lo bueno que no es impaciente. bounce jejeje

    Que te fijas mi Kau, no te fijes, paque te fijas? aaaaa que muchacho tan fijao! se han fijao? y esta recuita ya puso pies en polvorosa mi Kau, ya se julló pal gabacho.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Una Mezquitera "AguasK" Empty Re: Una Mezquitera "AguasK"

    Mensaje por KANOKO 3/8/2012, 10:34 am

    Si hasta parece que está dibujada Master! le ha quedado de lujo su horcón! bueno, ¿cuándo no? Enhorabuena por este último modelito y qué chulada que nos lo comparte! No se diga más, un saludo y seguimos péndulos del otro lado.

    Un abrazo!

    Contenido patrocinado


    Una Mezquitera "AguasK" Empty Re: Una Mezquitera "AguasK"

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 13/5/2024, 8:24 pm