¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    La Cornelia

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Cornelia Empty La Cornelia

    Mensaje por Chepo69 3/8/2012, 1:41 pm

    Tonz qué mis carnaloes resorterontes!

    Pos ando culequeando el emblemita de las resorterontas y pos hice un caliz con el reloaded que se aventó el buen Kankan pero será que estoy muy biscorneto o sabe qué... pero se me hace que se pierde un poco ya viendolo chirris, pongo la imagen de prueba paque la fiscalicen y me den su opinión. el resto de las imágenes van con el otro que ya había quemao con mi Anaconda.

    Se trata de La Cornelia un horcón para manopla derecha, hermanita de ramona de la Zarrapastrosa por eso la similitud de color y veteao.

    Caliz de Juego
    La Cornelia Cornelia

    Va mi resto...
    La Cornelia CorneliaVSP
    La Cornelia CorneliaVTH
    La Cornelia CorneliaVFH

    Cómo la ven mis carnales? Rolling Eyes
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    La Cornelia Empty Re: La Cornelia

    Mensaje por KANOKO 3/8/2012, 2:08 pm

    Jijos Master! me impresiona el grado de acabados que le aplica a sus piezas, el claro entre los brazos se ve espectacular, hasta parece que tiene una máquina por ahí escondida que es la que le saca los jales, que se me hace, eeeh???? jejejeje! Excelente pieza, felicidades y gracias por compartir!!

    Un abrazo y buen fin de semana!!!

    P.D. Déjeme le ajusto la vista a ese logotipo y la cuelgo de volada!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    La Cornelia Empty Re: La Cornelia

    Mensaje por KANOKO 3/8/2012, 2:28 pm

    La Cornelia Resorterontaschepo691co



    A ver Mai, pruébele con ésta. seguimos péndulos!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    La Cornelia Empty Re: La Cornelia

    Mensaje por Xidoo 3/8/2012, 3:13 pm

    Ora, ora, ora, este trade mark, va de mejor a mucho mejor. Me gusta, me gusta, me gusta.

    Ahora que la recua esta de muy buen ver y por lo que se ve es de las qué ya estabán secando desde hace un rato.

    Kanoko, no te llego por ahi un PM, con un pedido en especial. Sino llegó para volverlo a mandar. cheers .
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Cornelia Empty Re: La Cornelia

    Mensaje por Chepo69 3/8/2012, 4:09 pm

    KANOKO escribió:La Cornelia Resorterontaschepo691co



    A ver Mai, pruébele con ésta. seguimos péndulos!

    Ande asté ansina se ve más raja madres ese animalón, era lo que tiba decir, un fondo negro como la concencia de mi carnal Marcelo jejeje!

    Xidoo escribió:Ora, ora, ora, este trade mark, va de mejor a mucho mejor. Me gusta, me gusta, me gusta.

    Ahora que la recua esta de muy buen ver y por lo que se ve es de las qué ya estabán secando desde hace un rato.

    Kanoko, no te llego por ahi un PM, con un pedido en especial. Sino llegó para volverlo a mandar. cheers .

    Jajajaja! a que secretoso anda maik! hasta parecen esas ondas de no se lo digas a naiden porque sino todos van a querer jajajajaja!

    Muchas gracias por el comentario, y sí, mesmamente es de aquella camada o palizada que nos trujimos del monte cuando andaba por Acambaro Maik.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    La Cornelia Empty Re: La Cornelia

    Mensaje por KANOKO 3/8/2012, 4:18 pm

    Xidoo escribió:Ora, ora, ora, este trade mark, va de mejor a mucho mejor. Me gusta, me gusta, me gusta.

    Ahora que la recua esta de muy buen ver y por lo que se ve es de las qué ya estabán secando desde hace un rato.

    Kanoko, no te llego por ahi un PM, con un pedido en especial. Sino llegó para volverlo a mandar. cheers .

    Ya te lo contesté desdenantes!!! chéquele, chéquele jejeje! tamos puestos carnal usté me dice y vemos que rollo.
    Buen fin de semana!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    La Cornelia Empty Re: La Cornelia

    Mensaje por KANOKO 3/8/2012, 4:23 pm

    Chepo69 escribió:
    KANOKO escribió:La Cornelia Resorterontaschepo691co



    A ver Mai, pruébele con ésta. seguimos péndulos!

    Ande asté ansina se ve más raja madres ese animalón, era lo que tiba decir, un fondo negro como la concencia de mi carnal Marcelo jejeje!

    Xidoo escribió:Ora, ora, ora, este trade mark, va de mejor a mucho mejor. Me gusta, me gusta, me gusta.

    Ahora que la recua esta de muy buen ver y por lo que se ve es de las qué ya estabán secando desde hace un rato.

    Kanoko, no te llego por ahi un PM, con un pedido en especial. Sino llegó para volverlo a mandar. cheers .

    Jajajaja! a que secretoso anda maik! hasta parecen esas ondas de no se lo digas a naiden porque sino todos van a querer jajajajaja!

    Muchas gracias por el comentario, y sí, mesmamente es de aquella camada o palizada que nos trujimos del monte cuando andaba por Acambaro Maik.

    Bien, bien, bien!!! que chido que ya está más ad-hoc a sus necesidades Master!

    jejejeje! y lo del xiroo si, es un secreto muy confidencial que tiene carácter de oculto y reservado para los demás, osease, todo un misterio, jejejeje
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    La Cornelia Empty Re: La Cornelia

    Mensaje por KAUFFMANN 3/8/2012, 4:34 pm

    Que barbaridÁAÁÁÁÁÁÁÁÁ con aste jajajjaa de plano QUE CHIRINDONGA QUEDO ESA RECUILLA, eso si, ponga aste una foto en las manoplas pa ver que tal, esta iguanas de matalotona que la que tengo?
    por cierto ya le di su chainiada, habia perdido un poco de brillo, estaba entrando en un estado medio desmejorado, estaba agarrando un tonito griceson, pero con una lijadiux a grano finisimo, sus menjurges selladores volvio a ser la diantes mi cheps.
    hasta mas mejor la miro fiate. jajajaja
    me preguntaba, que resorterona del chepo es la que no me gusta?
    y no jallaba yo cual, pero por ningun inchi lado veia cual es la que no me gusta, jajajaja
    hasta que me acorde la de la piramidita al centro de la horquetita No
    pero diai en juera, todas me han gustao.
    saludos mi Master.

    Contenido patrocinado


    La Cornelia Empty Re: La Cornelia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 5:48 pm