¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    La Sultanita

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Sultanita Empty La Sultanita

    Mensaje por Chepo69 8/8/2012, 11:48 am

    Tonz que mis Resorteras mancuernas!

    Jeje! me se ocurrió usar ese termino que tanto usaba mi jefita, cuando escuchaba que le chiflaban a mi carnal, le decía ..."Ya te vas otra vez con tus mancuernas...?" jejeje!

    Ahora le toca el turno de presentarla en la sociedá hulera a esta pequeña pocketera, ya ven que me ha dado muy mucho por las matalotas, pero no por ello dejo a estas canijas chaparritas, y es cierto que le traigo hartas ganas a trabajar una natural de nogal pero croque esta chaparrita timbona no tiene mucho que envidiarle ni al colo ni al veteado. así como a la dureza, bueno ay va la'gua a ver que les parece...

    La Sultanita SultanitaVPLD
    La Sultanita SultanitaVLI
    La Sultanita SultanitaVS
    La Sultanita SultanitaGal
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    La Sultanita Empty Re: La Sultanita

    Mensaje por JOS 8/8/2012, 9:32 pm

    haaaa weee que linda.... me encantan las poqueteras ..... weeeee dijiste Nogal !!! aqui encuentro Nogal !!! que tal jala !!???

    Que shula esta esa chaparrita de manija gorda se ve comoda ..... che Chepo .... hasta así como no queriendo destilas pura recuosida !!!! estais cabrawn !!!

    Esta muy chidita ....!!!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    La Sultanita Empty Re: La Sultanita

    Mensaje por Xidoo 8/8/2012, 9:43 pm

    JOS escribió:haaaa weee que linda.... me encantan las poqueteras ..... weeeee dijiste Nogal !!! aqui encuentro Nogal !!! que tal jala !!???

    Que shula esta esa chaparrita de manija gorda se ve comoda ..... che Chepo .... hasta así como no queriendo destilas pura recuosida !!!! estais cabrawn !!!

    Esta muy chidita ....!!!

    ¿¿Deveras, tienes acceso a naturas de nogal?? Yo las he visto por la orilla del rio Lerma, pero esta canijo subirse. Tambien, las he visto en las calles de Los Angeles, pero inches arboles, son del municipio y cuidado y los maltrates. cheers .
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    La Sultanita Empty Re: La Sultanita

    Mensaje por JOS 8/8/2012, 9:45 pm

    Xidoo escribió:
    JOS escribió:haaaa weee que linda.... me encantan las poqueteras ..... weeeee dijiste Nogal !!! aqui encuentro Nogal !!! que tal jala !!???

    Que shula esta esa chaparrita de manija gorda se ve comoda ..... che Chepo .... hasta así como no queriendo destilas pura recuosida !!!! estais cabrawn !!!

    Esta muy chidita ....!!!

    ¿¿Deveras, tienes acceso a naturas de nogal?? Yo las he visto por la orilla del rio Lerma, pero esta canijo subirse. Tambien, las he visto en las calles de Los Angeles, pero inches arboles, son del municipio y cuidado y los maltrates. cheers .

    Weeee en monterrey abundan los pinches nogales ... hay una colonia que se llama Nogalar y el parque rebosa de nogales ... cuantos quieres !!!!?????? apoco esta buena ???? ahorita salgo con serrote en mano !!!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    La Sultanita Empty Re: La Sultanita

    Mensaje por JOS 8/8/2012, 9:46 pm

    Chiduuuuu .... metete al chat k ....
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    La Sultanita Empty Re: La Sultanita

    Mensaje por KAUFFMANN 9/8/2012, 9:11 am

    Muy buena la timboncita brazos flacos mai.
    y que tal salen esas 3 coronas bro?, tengo mucha curiosida.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Sultanita Empty Re: La Sultanita

    Mensaje por Chepo69 9/8/2012, 5:56 pm

    JOS escribió:haaaa weee que linda.... me encantan las poqueteras ..... weeeee dijiste Nogal !!! aqui encuentro Nogal !!! que tal jala !!???

    Que shula esta esa chaparrita de manija gorda se ve comoda ..... che Chepo .... hasta así como no queriendo destilas pura recuosida !!!! estais cabrawn !!!

    Esta muy chidita ....!!!

    Muchas gracias mi Jos, Ojala que así juera, así no tendría que mercar perjumenes, noque aveces güelo a lión o chivo corretiado jajaja!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Sultanita Empty Re: La Sultanita

    Mensaje por Chepo69 9/8/2012, 6:02 pm

    KAUFFMANN escribió:Muy buena la timboncita brazos flacos mai.
    y que tal salen esas 3 coronas bro?, tengo mucha curiosida.

    Muchas gracias mi Kau, y pos que le digo de las tres coronas de rechupete, me train re clueco las canijas. ésta en particular la merqué pa customearla, pos la diferencia en precio de la tk3 con lainer y bolsters de inox y cachas de hueso o madera a ésta de Zytel es casi de cien dolarucos. Aver que tal queda la canija. ya la andaré placiando tan aluego que me la eche.

    Contenido patrocinado


    La Sultanita Empty Re: La Sultanita

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 13/5/2024, 6:35 pm