¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿De quien seria la culpa?

    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    ¿De quien seria la culpa? Empty ¿De quien seria la culpa?

    Mensaje por Xidoo 8/8/2012, 9:15 pm

    ¿¿De quien fue la culpa mendigo??



    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    ¿De quien seria la culpa? Empty Re: ¿De quien seria la culpa?

    Mensaje por JOS 8/8/2012, 9:25 pm

    no mames .... de chaqueta !!! .... me acorde cuando en la secundaria me paso algo así con la vecina de abajo, mas grande que yo por cierto ( que rico ) ... y yo traia short y me tentalio la pierna y me metió la mano hasta donde las arañas hacen su nido .... y yo nomas ponía cara de pendejo ... jajajajajajajaja y ella en lo suyo y yo con mi cara de pendejo ... jajajajaja ( si de nuevo, hay que recalcarlo) ..... y asi y asi ..... y no hice nada Sad y segui con cara de pendejo toda la semana ........ jajajajajajjaajaja
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    ¿De quien seria la culpa? Empty Re: ¿De quien seria la culpa?

    Mensaje por Xidoo 8/8/2012, 9:39 pm

    JOS escribió:no mames .... de chaqueta !!! .... me acorde cuando en la secundaria me paso algo así con la vecina de abajo, mas grande que yo por cierto ( que rico ) ... y yo traia short y me tentalio la pierna y me metió la mano hasta donde las arañas hacen su nido .... y yo nomas ponía cara de pendejo ... jajajajajajajaja y ella en lo suyo y yo con mi cara de pendejo ... jajajajaja ( si de nuevo, hay que recalcarlo) ..... y asi y asi ..... y no hice nada Sad y segui con cara de pendejo toda la semana ........ jajajajajajjaajaja

    A no pos, yo recuerdo que tenia quince años y todos los dias en verano iba a desquelitar con la jefa a una parcela a Irapuato. Habia un cuate que era capataz en una parcela a un lado de la de mi jefa. Todos los días, tratabamos de llegar a un crucero para que nos dieran un aventon ala parcela en su camioneta, sino era de caminar o tomar el guajolotero. Un día, que llegamos a tiempo al crucero, a mi hermano y ami nos toco en la parte de atras de la camioneta y a mi madre y hermanas en la cabina. Todo bien, hasta que llegamos de paso San Jose de Jorgue Lopez y se subieron como treinta viejas de todas las edades. ¡Chale, ya no sentí lo duro, sino lo tupido! Inches viejas, me agarraron hasta lo que no me han agarrado en el agasajo y ni mi hermano, ni yo nos podiamos defender. No pos cuando llegamos a destino, en vez de caminar desde el interior de la caja de la camiona a la orilla, mejor me salte por un lado mientras me pelliscaban por todos lados. A los dos dias nos dijo mi madre que las inches viejas se estaban burlando de nosotros y nos dijo "Miren Cabrones, por lo menos pellisqueles las chiches, a esas pinches viejas o se las veran conmigo." Chale, uno niño bueno... adios a la inocencia...
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    ¿De quien seria la culpa? Empty Re: ¿De quien seria la culpa?

    Mensaje por JOS 8/8/2012, 9:43 pm

    Xidoo escribió:
    JOS escribió:no mames .... de chaqueta !!! .... me acorde cuando en la secundaria me paso algo así con la vecina de abajo, mas grande que yo por cierto ( que rico ) ... y yo traia short y me tentalio la pierna y me metió la mano hasta donde las arañas hacen su nido .... y yo nomas ponía cara de pendejo ... jajajajajajajaja y ella en lo suyo y yo con mi cara de pendejo ... jajajajaja ( si de nuevo, hay que recalcarlo) ..... y asi y asi ..... y no hice nada Sad y segui con cara de pendejo toda la semana ........ jajajajajajjaajaja

    A no pos, yo recuerdo que tenia quince años y todos los dias en verano iba a desquelitar con la jefa a una parcela a Irapuato. Habia un cuate que era capataz en una parcela a un lado de la de mi jefa. Todos los días, tratabamos de llegar a un crucero para que nos dieran un aventon ala parcela en su camioneta, sino era de caminar o tomar el guajolotero. Un día, que llegamos a tiempo al crucero, a mi hermano y ami nos toco en la parte de atras de la camioneta y a mi madre y hermanas en la cabina. Todo bien, hasta que llegamos de paso San Jose de Jorgue Lopez y se subieron como treinta viejas de todas las edades. ¡Chale, ya no sentí lo duro, sino lo tupido! Inches viejas, me agarraron hasta lo que no me han agarrado en el agasajo y ni mi hermano, ni yo nos podiamos defender. No pos cuando llegamos a destino, en vez de caminar desde el interior de la caja de la camiona a la orilla, mejor me salte por un lado mientras me pelliscaban por todos lados. A los dos dias nos dijo mi madre que las inches viejas se estaban burlando de nosotros y nos dijo "Miren Cabrones, por lo menos pellisqueles las chiches, a esas pinches viejas o se las veran conmigo." Chale, uno niño bueno... adios a la inocencia...



    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ te mamaste ... el inocente te dicen .... jajajajaj que cagado ..
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    ¿De quien seria la culpa? Empty Re: ¿De quien seria la culpa?

    Mensaje por KAUFFMANN 9/8/2012, 10:28 am

    me imagino que es un vidio, y aqui no puedo verlo Sad
    pero ya lo vere y podre comentar, lo que si me llamo la atencion fue la forma en
    la que sufrieron de abusos femeniles. jajajajaja lol!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    ¿De quien seria la culpa? Empty Re: ¿De quien seria la culpa?

    Mensaje por Xidoo 9/8/2012, 11:12 am

    KAUFFMANN escribió:me imagino que es un vidio, y aqui no puedo verlo Sad
    pero ya lo vere y podre comentar, lo que si me llamo la atencion fue la forma en
    la que sufrieron de abusos femeniles. jajajajaja lol!

    No, pos imaginate unas diez manos por todos el corpus, algunas pellizcandote y otras apretandote como sí fueras chamoy. Nomas te dejan todo mayugado y con ganas de mentarles su diez de mayo.

    Contenido patrocinado


    ¿De quien seria la culpa? Empty Re: ¿De quien seria la culpa?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 2:48 am