¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
CHANEKE_JOSH
Defton13
6 participantes

    De limon....

    avatar
    Defton13


    Mensajes : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012

    De limon.... Empty De limon....

    Mensaje por Defton13 14/8/2012, 6:08 pm

    saludos

    les presento una horqueta que apenas termine, y aunque no es la gran cosa, me dejo bastante satisfecho el resultado despues no tener una en mis manos en varios años, es de limon y no se si ustedes me puedan decir, si una recua puede ser para diestros o zurdos, el caso es que un cuate de la chamba es zurdo y se acomoda bastante bien a los dos perfiles (igual son imaginaciones mias, no se) y como ya lo he dicho no es la gran cosa pero espero sea de su agrado, ahi me la califican...saludos y suerte a todos
    De limon.... Scaled.php?server=846&filename=dsc04343m

    De limon.... Scaled.php?server=600&filename=dsc04339o
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    De limon.... Empty Re: De limon....

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 14/8/2012, 6:18 pm

    está de pocahontas... creo que a este estilo o configuración bien podríamos denominarlo como el "modelo daniel el travieso" muy sencillo, bien hecho... básico pues.

    muy buen modelito
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    De limon.... Empty Re: De limon....

    Mensaje por Chepo69 14/8/2012, 11:43 pm

    Se ve Flakita la Vitola jejeje! coincido con el Carnal Marcelo, muy clásica la recuita, que bueno que retomes la afición y que la satisfacción es grande de echarse un brinco pa tras mi Defton.

    Y con respeuto a lo que comentas de que sí hay horcones pa zurdo y pa derecho, porsupuesto que hay, y más en ese estilo de la que nos muestras cuando la "Y" no es simétrica y la colita se carga pa un lao o pal otro como es el caso de la "y" y más aún cuando tienen siertas curbaturas o jorobas, asegún se acomode el usuario eda, porque hay quienes se acomodan a las honduras o depresiones, y hay quienes nos acomodamos a las panzas o jorobas en la horqueta.

    Ojala y sigas por el buen camino de presentarnos tus creaciones y no empieces a jugar escondidillas canijo.

    Saludotes mi Sangre jejeje!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    De limon.... Empty Re: De limon....

    Mensaje por JOS 15/8/2012, 3:28 am

    Ha que acabado tan lisito carnal !! Que clásico tan emblemático e iconico !!! Felicidades !!!
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    De limon.... Empty Re: De limon....

    Mensaje por KAUFFMANN 15/8/2012, 9:44 am

    Muy bien mi defton, me recuerda la primera resorterita que hice, casi son iguales es una de naranjo.
    se me hace que es para mano derecha con los postes un poco tendidos hacia el tirador, asi es como me
    acomodaria mejor.

    esta es la que hice hace algun tiempo.
    https://2img.net/h/i671.photobucket.com/albums/vv72/KAUFFMANN_2009/RESORTERAS/2012-01-17082510.jpg

    y que tal se trabaja el limon mi defton?.
    Felicitaciones muy buena la clasica.
    avatar
    Defton13


    Mensajes : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012

    De limon.... Empty Re: De limon....

    Mensaje por Defton13 15/8/2012, 9:38 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:está de pocahontas... creo que a este estilo o configuración bien podríamos denominarlo como el "modelo daniel el travieso" muy sencillo, bien hecho... básico pues.

    muy buen modelito

    Si esta muy basico, pero ya estoy aprendiendo mas de ustedes...gracias!!!!!

    Chepo69 escribió:Se ve Flakita la Vitola jejeje! coincido con el Carnal Marcelo, muy clásica la recuita, que bueno que retomes la afición y que la satisfacción es grande de echarse un brinco pa tras mi Defton.

    Y con respeuto a lo que comentas de que sí hay horcones pa zurdo y pa derecho, porsupuesto que hay, y más en ese estilo de la que nos muestras cuando la "Y" no es simétrica y la colita se carga pa un lao o pal otro como es el caso de la "y" y más aún cuando tienen siertas curbaturas o jorobas, asegún se acomode el usuario eda, porque hay quienes se acomodan a las honduras o depresiones, y hay quienes nos acomodamos a las panzas o jorobas en la horqueta.

    Ojala y sigas por el buen camino de presentarnos tus creaciones y no empieces a jugar escondidillas canijo.

    Saludotes mi Sangre jejeje!

    Ah pues mire esa no me la sabia, ahi tengo una que es de un palo que se llama canillas de venado, no pesa nada, cuando la termine se las muestro, ya me estoy enviciando!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!


    JOS escribió:Ha que acabado tan lisito carnal !! Que clásico tan emblemático e iconico !!! Felicidades !!!

    Se agradece el comentario mi JOS...Saludos!!!!!!!!!

    KAUFFMANN escribió:Muy bien mi defton, me recuerda la primera resorterita que hice, casi son iguales es una de naranjo.
    se me hace que es para mano derecha con los postes un poco tendidos hacia el tirador, asi es como me
    acomodaria mejor.

    esta es la que hice hace algun tiempo.
    https://2img.net/h/i671.photobucket.com/albums/vv72/KAUFFMANN_2009/RESORTERAS/2012-01-17082510.jpg

    y que tal se trabaja el limon mi defton?.
    Felicitaciones muy buena la clasica.

    Ya vi tu recua y esta muy buena, el limon se trabaja bastante bien, le pase muy poco la lija y me quedo bastante tersa...Saludos!!!!!!!!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    De limon.... Empty Re: De limon....

    Mensaje por Xidoo 17/8/2012, 12:46 pm

    Orale mi cuate, se ve que te esta callendo muy bien el veinte de como hacer recuas. Se ve muy lisita esta canija que te aventaste.

    Asi que la chamaquita es limonita, tienes buen ojo para hacer recuas mi cuate.

    Esta de plano es clasica con el amarre chepotero, vas muy bien. Espero ver mas de tus recuas y asi aprender uno de otro. Saludos

    cheers

    Contenido patrocinado


    De limon.... Empty Re: De limon....

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 9:38 am