¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    La Mastreta

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Mastreta Empty La Mastreta

    Mensaje por Chepo69 30/8/2012, 12:20 am

    Tonz que mis horconeros!

    Ahora le toca el turno a este horcón hecho por encargo para tirador derecho, con el perfil culiforme jejeje! fundidor con manopla sujetadora jejeje me acordé del dotor Chunga y su inseparable pupilo Yun Lee, está tallada usando todas las ventajas de la ramona verde de mezquite, con una bifurcacón palmeada y horquilla echaá palante ansina como se la había encargado al master Xidoo. pero tamarinda.

    Aunque les cuento que no deja de ser incierto para mi la sensación de confort que pueda ser plena para alguien que sujeta el horcón con la manopla izquierda, por más que la voy calando en el proceso no puedo quedar satisfecho hasta contar con el comentario del tirador, pos croque es el vicio de la querencia de a la de agüigüi querer sujetar con la derecha eda?

    Bueno ay les van las fotucas,

    La Mastreta MastretaVPLI
    La Mastreta MastretaVS
    La Mastreta MastretaVFS
    La Mastreta MastretaVF

    Aaaaah! y les comparto una flor horconera jejeje!
    La Mastreta AvTChepo69FH-1
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    La Mastreta Empty Re: La Mastreta

    Mensaje por KAUFFMANN 30/8/2012, 11:50 am

    Que barbaidá mi master Cheponio, que chulo veteado de esa horquetita que nos presentas, y fijate que eso que comnentas es muy cierto, algunas horquetas pa manopla derecha se acomodan como huante en la izquierduca, cosas extrañas que pasan, por otro lado AAAA QUE CHULADA DE FOTUCA ESA DE LA FLOR DE RESORTERONTAS DEL CHEPO SIXTINNAIN JEJEJEJE.
    GRAN TRABAJO MI CHEPOX, Y LA COMPOSICION DE ESA FOTUCA MUY GUENA.
    LA QUE NO ENCUENTRO EN ESA FOTUCA ES "LA CULEBRA" LA HORCONA GUERA CURVA QUE TANTO ME LATE, ME GUSTO LA CHIRRRISQUIA QUE ESTA MERO A LAS 12:00 EN PUNTO Y SU MAMA QUE ESTA A LAS 3:00 EN PUNTO JAJAJAJA NO SE COMO SE LLAMAN ESAS CUADRADONAS PERO SE VEN DE LUX.
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    La Mastreta Empty Re: La Mastreta

    Mensaje por zarnch 30/8/2012, 11:55 am

    ahi logre identificar a la zarrapastrosa!!!!!!

    pinche chepo te luces con tus chambas.....

    la verdad que es todo un pinche deleite ver como quedan las recuas despues de pasar por tus manoplas MAESTRO!!!!!!

    un abrazo y un SALUD!!! jajajaja
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    La Mastreta Empty Re: La Mastreta

    Mensaje por Xidoo 30/8/2012, 5:22 pm

    Inche mai, ahora si que se avento con la mezquite. Hasta a uno le dan ganas de meter la mano a la compu y sostenerla en la mano. No le hace que la haga para tirar con la pata siniestra, a aste todas le quedan de echar pupila y dar gracias que hay alguien tan habíl pa' este arte.

    Esa foto de su Xochiltrecuera esta de pocoquisima mai. Si se avienta una asi en otro lado donde den premio por la foto se lleva el primer lugar. Que siga la mata dando mai, pa's que sigamos tirarando harta baba de tanto salivar. Saludotes cheers .
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Mastreta Empty Re: La Mastreta

    Mensaje por Chepo69 30/8/2012, 9:25 pm

    KAUFFMANN escribió:Que barbaidá mi master Cheponio, que chulo veteado de esa horquetita que nos presentas, y fijate que eso que comnentas es muy cierto, algunas horquetas pa manopla derecha se acomodan como huante en la izquierduca, cosas extrañas que pasan, por otro lado AAAA QUE CHULADA DE FOTUCA ESA DE LA FLOR DE RESORTERONTAS DEL CHEPO SIXTINNAIN JEJEJEJE.
    GRAN TRABAJO MI CHEPOX, Y LA COMPOSICION DE ESA FOTUCA MUY GUENA.
    LA QUE NO ENCUENTRO EN ESA FOTUCA ES "LA CULEBRA" LA HORCONA GUERA CURVA QUE TANTO ME LATE, ME GUSTO LA CHIRRRISQUIA QUE ESTA MERO A LAS 12:00 EN PUNTO Y SU MAMA QUE ESTA A LAS 3:00 EN PUNTO JAJAJAJA NO SE COMO SE LLAMAN ESAS CUADRADONAS PERO SE VEN DE LUX.


    Mi estimado Kau sé que me lo dices de a debis porque el perfil de tu primer horcón la "45" sustenta tu dicho, a mi también me retecautivó ese perfil de resor cuando muy morrillo, y fiate que sí pinche Culebra se escondió o sabe qué mi Kau porque no está en la fotuca pero sigue conmigo mi Kau, es una de las del Top'12



    Que chula Culebra...

    Pero que me dices de esta sabrosura...


    Pero la Neta la neta si me hacieran manita de puerco y así ya bien forzado yo me quedaba con ésta Culebrota jajaja!


    Gracias por pasar a saludar mi Kau
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Mastreta Empty Re: La Mastreta

    Mensaje por Chepo69 30/8/2012, 9:56 pm

    zarnch escribió:ahi logre identificar a la zarrapastrosa!!!!!!

    pinche chepo te luces con tus chambas.....

    la verdad que es todo un pinche deleite ver como quedan las recuas despues de pasar por tus manoplas MAESTRO!!!!!!

    un abrazo y un SALUD!!! jajajaja

    Mesmamente mi Zar del Sur ahí andaba la canija Zarrapastrosa y la Prietetta tambor y hasta la Chanita y la tejocota derretida del Xidoo que ansina se volvieran a arrejunten en un futuro que chingón será mi Zar... jeje!

    Saluuuuú mi Sar!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Mastreta Empty Re: La Mastreta

    Mensaje por Chepo69 30/8/2012, 10:06 pm

    Xidoo escribió:Inche mai, ahora si que se avento con la mezquite. Hasta a uno le dan ganas de meter la mano a la compu y sostenerla en la mano. No le hace que la haga para tirar con la pata siniestra, a aste todas le quedan de echar pupila y dar gracias que hay alguien tan habíl pa' este arte.

    Esa foto de su Xochiltrecuera esta de pocoquisima mai. Si se avienta una asi en otro lado donde den premio por la foto se lleva el primer lugar. Que siga la mata dando mai, pa's que sigamos tirarando harta baba de tanto salivar. Saludotes cheers .

    Será mi Xidooooooo? presizamente ando en visperas de mandar unas fotucas a un concurso jejeje! y quiero su critica master, aluego se las mando pa ver cuales aventamos a los cocolazos jejeje!

    Y asté que es tirador derecho master, como la ve desde ahí cree que cumpla con la ergonomía? considere namas ansina a ojo de buen cubero. o jicarero mejor dicho jejejeje! un curadito maik??? jejejeje!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    La Mastreta Empty Re: La Mastreta

    Mensaje por JOS 31/8/2012, 12:23 am

    Shhhhhh mamasitas !!! pura tentación esas pielesitas !!!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Mastreta Empty Re: La Mastreta

    Mensaje por Chepo69 6/9/2012, 10:38 pm

    JOS escribió:Shhhhhh mamasitas !!! pura tentación esas pielesitas !!!

    Mesmamente ya sé por donde jalar rating jejejeje!

    Muchas gracias mi Jos les paso tus saludos a mis viejas ora que las mire en la nochesita jejeje!

    Contenido patrocinado


    La Mastreta Empty Re: La Mastreta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 2:40 am