¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Una más que se juye "Bellota"

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Una más que se juye "Bellota" Empty Una más que se juye "Bellota"

    Mensaje por Chepo69 6/9/2012, 8:24 pm

    Tonz que resorteros!

    Aver si se calienta tantito el fogón con este otro tronco, es una más que se juye pa tierras californianas, orita que le ando poniendo sus trencitas paque se vaiga bien peinaa patrás pos aprovecho de un vez pa treparla al tendedero.

    La bauticé como bellota por la formita que le dí al remate del poste, es la primera que trabajo de encino laurel (a ciencia cierta y con los pelos de la burra en la mano, bueno y también en tamaño natural porque chiquias ya las había trabajao)) que es algo más denso que el que trabajo usualmente, (el quercus rugoso), y el veteao es también un poco más apretado.

    Saqué unas foticas del horcón en bruto pero están en mi celuloco y anda de remilgoso el méndigo, por lo que no pude extraer las foticas. pinches Nokia ya no los hacen como antes, recuerdo el 8260 que era una verdadera obra maistra de los celus aguantadores como la changada,y este mondrigo que siempre ha andado en su fundita made in taller talabartoso del Chepo salió con sus ingaderas, bueno ni hablar, tendrá que ir al medéco el cabrón.

    Bueno, aquí las foticas...
    Una más que se juye "Bellota" BellotaD
    Una más que se juye "Bellota" BellotaVFS
    Una más que se juye "Bellota" BellotaVI
    Una más que se juye "Bellota" BellotaVF
    Una más que se juye "Bellota" BellotaVT
    Una más que se juye "Bellota" BellotaVPLI
    Una más que se juye "Bellota" BellotaEM
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Una más que se juye "Bellota" Empty Re: Una más que se juye "Bellota"

    Mensaje por Xidoo 6/9/2012, 8:32 pm

    A mai, quien como aste, que tiene clientes y esta no mas pa la presumida.

    Como sea la bellota esta de pocas muelas y si me la presta le traigo varias huilotas. Nomas que acuerdese que yo no vivo cercas del mercado de la Mechedez. Yo le llevo de las que hay por el rio. cheers .
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Una más que se juye "Bellota" Empty Re: Una más que se juye "Bellota"

    Mensaje por Chepo69 6/9/2012, 10:19 pm

    Xidoo escribió:A mai, quien como aste, que tiene clientes y esta no mas pa la presumida.

    Como sea la bellota esta de pocas muelas y si me la presta le traigo varias huilotas. Nomas que acuerdese que yo no vivo cercas del mercado de la Mechedez. Yo le llevo de las que hay por el rio. cheers .

    Uuuuuuuuuuuuujules maik! ya me andaba entusiasmando jejejeje! ya ve que derrepente se ve buena carnita jejeje!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Una más que se juye "Bellota" Empty Re: Una más que se juye "Bellota"

    Mensaje por JOS 7/9/2012, 12:19 am

    haaaa juessssu , que re chula .... dice mi chicote que ya mero se miran iguales las mias ... jajajajajajaja tan lida ella ... como la quiero ...

    Te quedo conmadres Chepo !!! una mas pa la vitrina de las obras de arte ...
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Una más que se juye "Bellota" Empty Re: Una más que se juye "Bellota"

    Mensaje por KAUFFMANN 7/9/2012, 11:54 am

    ah jijos,!!! se mira comodisima pa la pedrada.
    aste si que le da forma a la maderuca mi chepo, esta es una muy buena talla la que de avento.
    otro celuloco que me duro peroooooo dia maizzz fue el motorola v3 inchi maquina de puro metal aguantador hasta que la inchi pila se empezo a inflar, 5 añejos ma o meno.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Una más que se juye "Bellota" Empty Re: Una más que se juye "Bellota"

    Mensaje por Chepo69 7/9/2012, 10:31 pm

    JOS escribió:haaaa juessssu , que re chula .... dice mi chicote que ya mero se miran iguales las mias ... jajajajajajaja tan lida ella ... como la quiero ...

    Te quedo conmadres Chepo !!! una mas pa la vitrina de las obras de arte ...

    Que maravilla mi Jos, no que a mi carnal Chanchan namas le echan ojos de pistola y el pobre en chinga se pone a barrer el aserrín y se va en chinga al mercado por el pipirin jejejejejeje!

    KAUFFMANN escribió:ah jijos,!!! se mira comodisima pa la pedrada.
    aste si que le da forma a la maderuca mi chepo, esta es una muy buena talla la que de avento.
    otro celuloco que me duro peroooooo dia maizzz fue el motorola v3 inchi maquina de puro metal aguantador hasta que la inchi pila se empezo a inflar, 5 añejos ma o meno.

    Ey ese mero el contrincante del 8260 eran casi casi como el Blue Demon y el Santo, o el Cruz Azul y las Chachalacas del America. o chuarcheneker vs Estalón y cobra jejeje!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Una más que se juye "Bellota" Empty Re: Una más que se juye "Bellota"

    Mensaje por JOS 8/9/2012, 2:36 am

    JAJJAJAJAJAJAJAAJa.... pos que caramba ....
    avatar
    drmike


    Mensajes : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/05/2015

    Una más que se juye "Bellota" Empty Re: Una más que se juye "Bellota"

    Mensaje por drmike 28/5/2015, 10:26 pm

    Muchas felicidades amigo realmente esta muy bonita esa resortera, se debe llevar un buen tiempo perfeccionar la madera de esa forma

    Contenido patrocinado


    Una más que se juye "Bellota" Empty Re: Una más que se juye "Bellota"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 28/4/2024, 10:25 pm