¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Xiuhcoátl "Seriente de fuego"

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" Empty Xiuhcoátl "Seriente de fuego"

    Mensaje por Chepo69 29/9/2012, 8:17 pm

    Tonz que mis carnales!

    Pos ora ando clueco con esta Xiuhcoátl escuché el nombre en una nota del noticiero del once, resulta que ese nombre le pusieron a la supercomputadora que apenas estrenaron los del Poli y me gustó pa éste horcón, pos le pensaba poner "Flamijera" jejeje! por la apariencia que da el veteado justo en el vertice de la horquilla y pos ni mandado hacer el nombre, por un lado se ajusta a mi serie de las serpientes y por otro lao el fuego, de pelos no? Salió de una Ramonzota joven de mezquite pero harto gorda.

    Ay van las foticas mis carnales!

    Aquí está la Ramona sirviendo de fondo pa fusilar a sus hermanitas

    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" PrietettaArtGal
    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" XiuhcoatlVPLDCL
    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" XiuhcoatlVFH
    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" XiuhcoatlVT
    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" XiuhcoatlVPLI
    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" XiuhcoatlVS
    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" XiuhcoatlVI
    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" XiuhcoatlVLD
    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" XiuhcoatlVPLICL

    Y pos claro que porsupuesto se trata de una Matalota más jejeje!
    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" XiuhcatlD
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" Empty Re: Xiuhcoátl "Seriente de fuego"

    Mensaje por KAUFFMANN 1/10/2012, 10:02 am

    ¡IMPRESIONANTE! mi Cheopcles que chula te quedo la culebrafogosa jejeje
    cambiates un poco sus patrones y le dites al clavo me gusto la forma.
    saludos.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" Empty Re: Xiuhcoátl "Seriente de fuego"

    Mensaje por Chepo69 1/10/2012, 9:52 pm

    KAUFFMANN escribió:¡IMPRESIONANTE! mi Cheopcles que chula te quedo la culebrafogosa jejeje
    cambiates un poco sus patrones y le dites al clavo me gusto la forma.
    saludos.

    Muchas gracias mi Kau, Y Has de ser pariente de María Sabina, pos me resulta increible que des esa referencia tan precisa de que le dí al Clavo, justamente con esos objetos practico, los pongo a 25 metros y zaaaaaaas! madrazo y madrazo hasta que tumbo 10 al hilo siento que ando fino jajajajaja!

    Y dicho sea de paso muchas felicidades por el día del Arquitectomi Kau, ha de andar en la cantina intermedia y de terreno neutras echando alipuses con el Chanchan. felicidades a ambos dos!
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" Empty Re: Xiuhcoátl "Seriente de fuego"

    Mensaje por KAUFFMANN 2/10/2012, 8:44 am

    Chepo69 escribió:
    KAUFFMANN escribió:¡IMPRESIONANTE! mi Cheopcles que chula te quedo la culebrafogosa jejeje
    cambiates un poco sus patrones y le dites al clavo me gusto la forma.
    saludos.

    Muchas gracias mi Kau, Y Has de ser pariente de María Sabina, pos me resulta increible que des esa referencia tan precisa de que le dí al Clavo, justamente con esos objetos practico, los pongo a 25 metros y zaaaaaaas! madrazo y madrazo hasta que tumbo 10 al hilo siento que ando fino jajajajaja!

    Y dicho sea de paso muchas felicidades por el día del Arquitectomi Kau, ha de andar en la cantina intermedia y de terreno neutras echando alipuses con el Chanchan. felicidades a ambos dos!

    affraid 25 MTS. ME CHEPO? Pa´su gallinero, yo apenas voy en los 7mts, ahi si nanai se me escapa, como que ya liagarre el modo a esa distancia, jejejje, pos si que me faltan algunos añejos de practica mi chepocles, aste ya lleva un buen en esto, pos ya logro a los 25 dar al puritito hilo. ya me imagino que angurrioso quedo con ese modelito y lo certero que es.
    gracias por las felicitations mi chepo, y pos ahi andamos crudones pero sin sueño jajajja, nah...
    cheers
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" Empty Re: Xiuhcoátl "Seriente de fuego"

    Mensaje por Chepo69 2/10/2012, 11:33 am

    KAUFFMANN escribió:
    Chepo69 escribió:
    KAUFFMANN escribió:¡IMPRESIONANTE! mi Cheopcles que chula te quedo la culebrafogosa jejeje
    cambiates un poco sus patrones y le dites al clavo me gusto la forma.
    saludos.

    Muchas gracias mi Kau, Y Has de ser pariente de María Sabina, pos me resulta increible que des esa referencia tan precisa de que le dí al Clavo, justamente con esos objetos practico, los pongo a 25 metros y zaaaaaaas! madrazo y madrazo hasta que tumbo 10 al hilo siento que ando fino jajajajaja!

    Y dicho sea de paso muchas felicidades por el día del Arquitectomi Kau, ha de andar en la cantina intermedia y de terreno neutras echando alipuses con el Chanchan. felicidades a ambos dos!

    affraid 25 MTS. ME CHEPO? Pa´su gallinero, yo apenas voy en los 7mts, ahi si nanai se me escapa, como que ya liagarre el modo a esa distancia, jejejje, pos si que me faltan algunos añejos de practica mi chepocles, aste ya lleva un buen en esto, pos ya logro a los 25 dar al puritito hilo. ya me imagino que angurrioso quedo con ese modelito y lo certero que es.
    gracias por las felicitations mi chepo, y pos ahi andamos crudones pero sin sueño jajajja, nah...
    cheers

    Jajajajajajaja! Cómo pasas a creer mi kau,ya quisiera ver un pinchi clavo a esa distancia jajajaja! alomejor será que omití el punto decimal jejejejeje! chance a 2.5 mts si lo miro jejeje! y hasta le pego jajajaja!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" Empty Re: Xiuhcoátl "Seriente de fuego"

    Mensaje por Xidoo 2/10/2012, 3:26 pm

    A que mi mai... yo no me sabia que el Poli tubiera una supercomputadora, pero me da gusto. Lo unico que no concuerdo es que ya los de la SEDENA, le habian puesto asi al fusil F-05 Xiuhcoatl de fabricación mexicana.

    A mi se me hace que los de la SEDENA, estan mas acertados en el uso del nombre pues, segun la mitologia Mexica, Coatlicue (la de la falda de Serpientes) madre de los Centzohitznahuas (Los cuatrocientos dioses de las estrellas del sur) y de Coyolxauqui (La desmembrada) al tomar una pequeña bola de plumas que encontro lo guardo en su regaso, al hacer esto quedo embarazada, pero cuando su hija lo supo, planeo asesinarla, por ser este embarazo un desprestigio. Los Centzohuitznahuatls ayudarian a Coyolxauqui a llevar a cabo la muerte de su madre. Cuando estan proximos a asesinar a su madre, esta escucho un voz desde su vientre que le dijo, "No temas que yo te protegere". En ese momento sucede el nacimiento de Huizilopochtli (Colibri Zurdo), atraviado como guerrero y en su mano empuñando la Xiuhcoatl (Serpiente de Fuego) con la que peleo y de dio muerte a los Centzohuitznahutls e desmembro a su hermana Coyolxauqui. ¿¿A poco no tenemos una mitodoligia de poca madre que la quisieran en otros paises?? Los griegos o los vikingos nos vienen guangos!!

    Aqui el mai, Chepon como siempre haciendo gala de sus logros madereros. No le hace como le ponga a las recuas, siempre le pone de a madres de empeño y le salen rete chulas. Un saludo mi mai y como siempre, da envidia de la buena, pero eso si, en cantidades industriales. Saludotes mai. cheers .
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" Empty Re: Xiuhcoátl "Seriente de fuego"

    Mensaje por Chepo69 2/10/2012, 8:15 pm

    Xidoo escribió:A que mi mai... yo no me sabia que el Poli tubiera una supercomputadora, pero me da gusto. Lo unico que no concuerdo es que ya los de la SEDENA, le habian puesto asi al fusil F-05 Xiuhcoatl de fabricación mexicana.

    A mi se me hace que los de la SEDENA, estan mas acertados en el uso del nombre pues, segun la mitologia Mexica, Coatlicue (la de la falda de Serpientes) madre de los Centzohitznahuas (Los cuatrocientos dioses de las estrellas del sur) y de Coyolxauqui (La desmembrada) al tomar una pequeña bola de plumas que encontro lo guardo en su regaso, al hacer esto quedo embarazada, pero cuando su hija lo supo, planeo asesinarla, por ser este embarazo un desprestigio. Los Centzohuitznahuatls ayudarian a Coyolxauqui a llevar a cabo la muerte de su madre. Cuando estan proximos a asesinar a su madre, esta escucho un voz desde su vientre que le dijo, "No temas que yo te protegere". En ese momento sucede el nacimiento de Huizilopochtli (Colibri Zurdo), atraviado como guerrero y en su mano empuñando la Xiuhcoatl (Serpiente de Fuego) con la que peleo y de dio muerte a los Centzohuitznahutls e desmembro a su hermana Coyolxauqui. ¿¿A poco no tenemos una mitodoligia de poca madre que la quisieran en otros paises?? Los griegos o los vikingos nos vienen guangos!!

    Aqui el mai, Chepon como siempre haciendo gala de sus logros madereros. No le hace como le ponga a las recuas, siempre le pone de a madres de empeño y le salen rete chulas. Un saludo mi mai y como siempre, da envidia de la buena, pero eso si, en cantidades industriales. Saludotes mai. cheers .

    Aaaaaaaaaah! como me gustaría que se aventara ese aporte ancase los güeros mi maik. pero ni se asoma por allá maik. muchas gracias por compartir su pasión por la cultura prehispanica.

    http://vivirmexico.com/2012/01/el-cinvestav-presenta-la-mayor-supercomputadora-de-mexico
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" Empty Re: Xiuhcoátl "Seriente de fuego"

    Mensaje por JOS 5/10/2012, 12:28 am

    que forma ! que lineas ! Sobria y magnifica .... podría verla en cualquier aparador y sabría quien la hizo .....
    Congrats Chepo Master!!!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" Empty Re: Xiuhcoátl "Seriente de fuego"

    Mensaje por Chepo69 5/10/2012, 7:28 pm

    JOS escribió:que forma ! que lineas ! Sobria y magnifica .... podría verla en cualquier aparador y sabría quien la hizo .....
    Congrats Chepo Master!!!

    Que bueno verte de retorno al uhacal mi Jos, manque sea arriándole jejeje! muchas gracias por el comentario.

    Contenido patrocinado


    Xiuhcoátl "Seriente de fuego" Empty Re: Xiuhcoátl "Seriente de fuego"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 2:15 am