¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Los dos ultimos palomos del Mes de Octubre

    avatar
    nico_el_cazador


    Mensajes : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Los dos ultimos palomos del Mes de Octubre Empty Los dos ultimos palomos del Mes de Octubre

    Mensaje por nico_el_cazador 8/11/2012, 1:11 am

    Quivo' mis hermanos resorteristas?

    Bueno parece que el mes de Octubre' para mi fue un mes de cazar palomos puez al fin para Octubre logre' cuatro polomos y aqui les presento los ultimos palomos de Octubre. Aye una lavanderia pasando un puente al pueblo vecino de donde yo vivo, pues aqui me di cuenta de la grande cantidad de palomos que viven debajo del puente entre las vigas de acero o sea los soportes del puente grande donde pasan los autos. Tenia de municion' bolas de barro hechas duras en el horno y piedras y balines de acero. Debajo del puente es un ferrocaril pues tiene uno que estar cuido del tren.

    Se me hiso mas seguro tirar con bolas de barro como se revientan al impacto con las vigas y no rebotan como el balin o la piedra y hacen menos ruido. El lunes 15 de Octubre me cale' una bola de barro vi un palomo arriva de la viga, le tantee el tiro al buche' y ahi dio el impacto, el buche del palomo estaba vacio pues el golpe de la bola de barro le rompio el buche. El palomo estaba 10 metros arriva y yo 5 metros para tras par dar angulo.

    Los dos ultimos palomos del Mes de Octubre Alambre+clay+ball+kill2

    Los dos ultimos palomos del Mes de Octubre Pied+pigeon+clay+ball+alambre+kill1

    El 27 de Octubre en el mismo lugar tumbe este palomo grande con bola de barro este dia estuve mas mal en mis tiros, le falle a 3 palomos luego este palomo grande se puso valiente o curioso le falle el primer y se revento' la bola de barro. Pues este palomo se devuelve y mostro' so cabeza y ahi mero lo dio impacto la bola de barro. Esta igual distancia 10 metros arriva y yo 5 metros patras.

    Para el Dia de los mueros hicimos un gran caldo con tres do los cuatro palomos.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Los dos ultimos palomos del Mes de Octubre Empty Re: Los dos ultimos palomos del Mes de Octubre

    Mensaje por Chepo69 10/11/2012, 8:04 pm

    Orale con los palomitos, me imagino que cuando ibas o vas al cine tambien te avientas tus palomitas mi Nico.

      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 7:14 am