¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Echando tiros! La Paseada

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Echando tiros! La Paseada Empty Echando tiros! La Paseada

    Mensaje por Chepo69 20/11/2012, 12:45 pm

    Tonz que mis carnales!

    Aquí con la nueva resorteronta que me trai clueco, de esas que hasta la meto abajo de mi almohada pa dormir trancuilo jajaja! un horcón de Tamarindo. Encargo y obsequio de mi master mezquite el buen Xiroo liroo, la bauticé como "La Paseada" porque desde la cuna ya traiba su nombre, resulta que cuando me lamandó el Xidoo aturdió con su Xidaa presencia a la de correos y que se le cuatrapean los cables, pos mandaron a pasear mi horcón alos yunates estates, mandaron mi caja a Sacramento CA, y a mi me mandaron una bolsa de triques que tendría que haberse juido pa Sacra,en fin pos le sufrí un rato con el pendiente de que el destinatario de Sacra devolviera el paquete comoyo lo hice con el que me llegó, y aluego de varias semanas me llego mi aseada junto con otros regalitos del buen Xidoo, dos horcones trabajados por él, una guayaberta muy cuca que ya poseteó y una mezquitera barrenada y cajeteada de gusano jeje! así como algunos cortes de hule y tubo resortero, munchas gracias master mezquite.

    Pos aquí las foticas de mi Paseada que ya hasta rolita traiba


    Echando tiros! La Paseada PaseadaVFCI
    Echando tiros! La Paseada PaseadaVS
    Echando tiros! La Paseada PaseadaVLI
    Echando tiros! La Paseada PaseadaVT
    Echando tiros! La Paseada PaseadaVPI
    Echando tiros! La Paseada Paseadayremoras
    Echando tiros! La Paseada PaseadaVF
    Echando tiros! La Paseada PaseadaGa1l
    Echando tiros! La Paseada Paseadagal

    Y aquí con sus hermanitas las pasiadas,la que está al frente es obra de mi carnal Xidoo la otra mezquitera se me escndió pa la foto ja! las otras donas tambien salieron del cargamento de torcuatas que les hace el feo el maik Xidoo
    Echando tiros! La Paseada Purapaseada
    avatar
    nico_el_cazador


    Mensajes : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Echando tiros! La Paseada Empty Re: Echando tiros! La Paseada

    Mensaje por nico_el_cazador 20/11/2012, 5:34 pm

    Muy bien hecha mi Chepo,

    Ah mi me gustan mucho las horquetas chaparras que son mas util para mis cacerias que pues a lo mayor son clandestinas por las leyes babosas de este paiz jaja. Twisted Evil

    Parece que tienes tubos del marca "thera" verdes, muy buenos para tira proyectiles pesados Twisted Evil
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Echando tiros! La Paseada Empty Re: Echando tiros! La Paseada

    Mensaje por Chepo69 20/11/2012, 7:06 pm

    nico_el_cazador escribió:Muy bien hecha mi Chepo,

    Ah mi me gustan mucho las horquetas chaparras que son mas util para mis cacerias que pues a lo mayor son clandestinas por las leyes babosas de este paiz jaja. Twisted Evil

    Parece que tienes tubos del marca "thera" verdes, muy buenos para tira proyectiles pesados Twisted Evil

    Así es mi Nico, también los tengo por cortesía del master mezquite el buen Xidoo, y me gusta el desempeño de esos tubos, similar a la resistencia de los hules macizos de antaño. y sí se me hacen muy jaladas las leyes que se inventan y eso nos demuestra una vez más que "Onde quiera se cuecen habas" afortunadamente acá todavía ven a las resorteras como juguetes, y a nosotros los resorteros como "ches escuincles grandotes" que no tuvimos inflancia jejeje!

    Y en lo que respecta al tamaño de la horqueta pos se me anda queriendo hacer maña de hacerlas matalotas jaja! las disfruto mucho, también me acomodo con las chiquias pero definitivamente me gustan y las prefiero masivas las canijas. con esteroides jejeje!
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Echando tiros! La Paseada Empty Re: Echando tiros! La Paseada

    Mensaje por KAUFFMANN 21/11/2012, 2:21 pm

    a yayaiiiiii!!!! jajajajja
    aaaaa que bien te quedo esa pasiada si PASIIIADA pos ansina oigo que dicen los musiqueros pues´n. jajajja
    aparte simetriquisima y matalotona. uff chulada de recuosidá.

    las fotos ni se diga esa onta el rino de lujo bro.
    es tu filosofia mi chepox?, eres un rinoceronte???
    un abrazote cau!!.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Echando tiros! La Paseada Empty Re: Echando tiros! La Paseada

    Mensaje por JOS 21/11/2012, 2:57 pm

    Que Chulada de corte mas recto y que bonita maderita !! .... te voy a mandar una horqueta de Nogal pa ver que le sacas de adentro !! .... Gracias por compartir Chepo Master ....
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Echando tiros! La Paseada Empty Re: Echando tiros! La Paseada

    Mensaje por Chepo69 21/11/2012, 6:00 pm

    KAUFFMANN escribió:a yayaiiiiii!!!! jajajajja
    aaaaa que bien te quedo esa pasiada si PASIIIADA pos ansina oigo que dicen los musiqueros pues´n. jajajja
    aparte simetriquisima y matalotona. uff chulada de recuosidá.

    las fotos ni se diga esa onta el rino de lujo bro.
    es tu filosofia mi chepox?, eres un rinoceronte???
    un abrazote cau!!.

    Muchas gracias mi Kau, mesmamente ansina le digo "Pasiada" jeje! pero sabe que me pasó... alora de escribirlo jajaja! y por lo del rino si me reteencanta ese pinche animalón y como de ahí viene mi deformación de la palabra resortera por la de resorteronta lo adopté como emblema de mi imagen corporativa jejejeje! emulando la fortaleza de un tanque, además de ello, los rinos son igual de seguetas que su servilleta mi Kau jeje!

    Y aquí una Paseada de más endenantes


    JOS escribió:Que Chulada de corte mas recto y que bonita maderita !! .... te voy a mandar una horqueta de Nogal pa ver que le sacas de adentro !! .... Gracias por compartir Chepo Master ....

    Uuuuuy! con las ganas que le traigo al nogalito mi Jos, bienvenida sea pues'n!

    Contenido patrocinado


    Echando tiros! La Paseada Empty Re: Echando tiros! La Paseada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 13/5/2024, 6:50 pm