¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
COMANCHE 44-40
zarnch
6 participantes

    la Primer Mordida...

    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    la Primer Mordida... Empty la Primer Mordida...

    Mensaje por zarnch 19/10/2011, 3:18 pm

    Buenas buenas!!!!



    amigos... quiero comentarles que hoy.. fue el dia en el que en la gaurderia a la que asiste mi hija, dió la queja de que mi nena habia acestado su primer mordida....



    me puse "contento" hasta cierto punto.. ya que como mi hija fue la que mordió... pero el problema es cuando le toque a mi hija ser Victima en vez de victimaria...

    jejeje....
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por COMANCHE 44-40 19/10/2011, 6:29 pm

    HE VATO NO SEAS GACHO COMO QUE CONTENTO NI QUE FUERA CANIBAL JAJAJAJAJA PERO PUES CUANDO TE TOQUE MI QUERIDO AMIGO NO HABRA OTRA MAS QUE AGUANTAR....
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por zarnch 19/10/2011, 9:09 pm

    Por eso cau!! La celebro.... Ya me tocara a mi pasar coraje...
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por Chepo69 19/10/2011, 11:30 pm

    Yo croque va ser de las que anden defendiendo la causa de "NO A LA ESCULCADERA DE MOCHILA" jejeje!

    Hija de grillo ...grillita!
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 20/10/2011, 8:46 am

    pues a mi cachorro hace unas semanas le dieron SU PRIMER MORDIDA... pero ya me encargué de eso... lo he puesto por las tardes a ver videos de la UFC... y lo estoy enseñando a AFILAR CRAYOLAS en la pared... nosotros no nos vamos a andar con chinaderitas.
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por zarnch 20/10/2011, 8:52 am

    No pos ya te imagino cau! Cuando llegue el niño, te le lanzas para darle un madraso...y con la crayola afilada le picas las costillas...
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por Xidoo 20/10/2011, 10:29 am

    En mi caso, es un fastidio. Muy seguido llegaban mis niños mordidos de la guarderia y vaya hasta en una ocasion me toco ver que un chamaco mas grande me traia al mio a puro trancaso con una esponja de las del piso. Yo veia desde la puerta y pues me moleste mucho porque habia varias maestras y nadie hacia nada para parar al chamaco. La neta que le toco la puerta a la maestra y que sale y le dije que o le paraba el tren al morrito o que yo les las iba a cobrar al papa. Yo trabaje en escuelas y se que hay que hablar primero con los papas, pero si esto no sirve, alla afuerita nos arreglamos, pos que carajo.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por Chepo69 20/10/2011, 12:41 pm

    Xidoo escribió:En mi caso, es un fastidio. Muy seguido llegaban mis niños mordidos de la guarderia y vaya hasta en una ocasion me toco ver que un chamaco mas grande me traia al mio a puro trancaso con una esponja de las del piso. Yo veia desde la puerta y pues me moleste mucho porque habia varias maestras y nadie hacia nada para parar al chamaco. La neta que le toco la puerta a la maestra y que sale y le dije que o le paraba el tren al morrito o que yo les las iba a cobrar al papa. Yo trabaje en escuelas y se que hay que hablar primero con los papas, pero si esto no sirve, alla afuerita nos arreglamos, pos que carajo.

    Trancuilo papá cuervo! trancuilo! estamos chupando traaaaaanquilos! jeje!
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por zarnch 20/10/2011, 1:11 pm

    Tienes razon mi charly..... Cuando el hijo de uno es victima ahhh como fastidia... Yestas en tu derecho de defender a tus morritos.
    Yo se y estoy conciente que a mi nena le va a tocar ser mordida
    Les comento que estoy en contra de los chamakitos jijos de la tiznada que son el terror de su salon. Ahh como me surran..
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por COMANCHE 44-40 20/10/2011, 4:53 pm

    JAJAJAJ EL BETILLO ES DE LOS MAS GRANDES DE SU SALON DE TAMAÑO Y ES BIEN TRANQUILO MIJO PERO CUANDO LO HACEN ENOJAR TA CABRON ESOS 25 KILITOS ENCABRONADOS ATROPELLAN COMO TRENECITO....

    JAJAJAJA UNA VES LLEGO DE LA GUARDERIA BIEN MORDIDOTE Y ME DICE MI VIEJA MIRA ES QUE ENTRO UNA NIÑA NUEVA Y ANDAMOS ENOJADAS LAS MAMAS POR QUE MUERDE A LOS NIÑOS A LA CHINGADA POS COMO Y CUANDO VEO QUE LA SUSODICHA ERA UNA MORRITA DE 1.5 AÑOS BIEN CHIQUITA DE TAMAÑO PERO MAS BRAVA QUE UN TACUACHE NOMAS ME DIO RISA Y LE DIGO AL BETO POR QUE TE MORDIO CABRON POS POR QUE LE QUITE LA ALMOHADA .....NOMAS ME REI Y LE DIJE ANDELE CABRON POR ABUSON ........
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por zarnch 20/10/2011, 7:45 pm

    Es que es por alguna razom que los peques muerden, no porqie sean canibales jejejeje
    Al betito lo mordieron por kitar almohada.. Jeje
    Kien sabe por que haya mordido mi beba
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por Xidoo 20/10/2011, 8:28 pm

    Uyyy, a un pariente de mis hijjos, a su niño le pego otro en la escuela y este no iba a hablar con la maestra o el papa, sino solo se lo iba a tranquear. A lo que yo me refiero, es que yo a mis hijos les enseño que no deben de ser abusivos. Lo malo del asunto era que las propias maestras decian que debian de "defenderse" y que hicieran lo mismo y ya sabemos que los chavitos no se hacen nada, los adultos si. Por haber trabajado en una escuela se que, eso de que ojo por ojo, no sirve, mejor hablar con los padres y de esa manera, ellos corrijan a sus hijos. Sino, caray cuando te llega tu chavito con una mordida o un golpe pasa, pero cuando ya se vuelve rutina, te estriñe.

    Ademas que mi hijo que es mas chico que su hermana, comenzo a hacer lo mismo con su hermana y la comenzo a morder y pues eso no existia con ellos. Mi hija quiere mucho a su hermano y no lo golpea. Mis hijos son niños tranquilos, pero la neta pienso enseñarles a golpear donde deveras duele para que los abusivos no les pasen por encima como me sucedio a mi en varios lugares.

    A resumidas cuentas una mordida se pasa, por el motivo que sea, pues niños al fin, pero ya que se vuelva rutina, no esta bien. Tengo una sobrina de tres años y ha mordido a todos los demas sobrinos y algunos de diez años. Se le ha hecho facil morder a todo mundo y pues tengo dos sobrinas que apenas y hablan y son bien tranquilas. A veces llega y las muerde porque simplemente les quiere quitar algo que es de ellas, con todo y que son mayores a ella. Esta de mal decir que mi sobrina chica (porque esta chiquita tambien de tamaño) es una personita non-grata con varios de mis hermanos, por este mismo problema. El morder para ella se le ha hecho natural y ahi la que esta perdiendo es ella. Saludos Cool.


    Última edición por Xidoo el 20/10/2011, 8:54 pm, editado 1 vez
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por Xidoo 20/10/2011, 8:33 pm

    Chepo69 escribió:
    Xidoo escribió:En mi caso, es un fastidio. Muy seguido llegaban mis niños mordidos de la guarderia y vaya hasta en una ocasion me toco ver que un chamaco mas grande me traia al mio a puro trancaso con una esponja de las del piso. Yo veia desde la puerta y pues me moleste mucho porque habia varias maestras y nadie hacia nada para parar al chamaco. La neta que le toco la puerta a la maestra y que sale y le dije que o le paraba el tren al morrito o que yo les las iba a cobrar al papa. Yo trabaje en escuelas y se que hay que hablar primero con los papas, pero si esto no sirve, alla afuerita nos arreglamos, pos que carajo.

    Trancuilo papá cuervo! trancuilo! estamos chupando traaaaaanquilos! jeje!

    No pos es tranquilo sino, solo comparto mi experiencia. Algo que se me olvido comentar fue que ese dia, les habian dado una bolsa de dulces a los niños y que el otro chamaco mas grande se la quito a mi hijo y las maestras no lo corrijieron. Despues, me lo traia por todo el lugar a puro trancazo y no le decian nada tampoco. Yo como ya estaba en la puerta esperando a que me lo entregaran para llevarlo a casa lo vi todo. A ver que hubiera echo aste mai, si ve que le traen a una de sus chatitas asi.
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por zarnch 20/10/2011, 8:39 pm

    Cierto...
    Fijate que a mis sobriniyos ya grandecitos, de unos 7 a 11 años les enseñe a no dejarse, que no debian ser abusivos..... Pero nunca dejarse de ningun canijo....

    Y zaz que un dia mi sobrino de aki, le pego a su primo 2 años mayor que el... Lo pior fue que dijo... "como me enseño mi tio cesar" y mocos le sonó un guamazo en la nariz!
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por COMANCHE 44-40 21/10/2011, 10:27 am

    JAJAJAJ A RAZA LO MEJOR ES DECIRLE MIRA NO LES PEGUAS PERO SI YA NO TIENES DE OTRA SUENALE PERO DE A DEVERAS....
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por KANOKO 21/10/2011, 11:53 am

    COMANCHE 44-40 escribió:JAJAJAJ A RAZA LO MEJOR ES DECIRLE MIRA NO LES PEGUAS PERO SI YA NO TIENES DE OTRA SUENALE PERO DE A DEVERAS....

    Ea! esa es la táctica con mi osino, mi hijo de tres años. De hecho, lo estoy entrenando para que sea todo un Keyser Söze, de esos canijos que se la manejan para que el contrincante no sepa ni de donde le va a llegar el chingadazo, jejeje!

    Es un tema difícil, la verdad, uno qué quisiera que nuestros chavos estuviesen en una burbuja, y pasaran la vida sin rasguño alguno, pero la realidad es que si no pasan cosas como estas, no se malearían ni aprenderían a darse a valer y respetar por sí solos. Si ahorita están las cosas del nabo con la jumentú, ya me imagino que cosas no irán a pasar cuando los peques crezcan. jijos! apaga y vámonos!

    Contenido patrocinado


    la Primer Mordida... Empty Re: la Primer Mordida...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 7:11 pm