¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    MUCHOS CONOCIDOS

    avatar
    gorobow


    Mensajes : 2
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2014

    MUCHOS CONOCIDOS  Empty MUCHOS CONOCIDOS

    Mensaje por gorobow 10/4/2014, 4:52 pm

    PUES ALGUNOS YA ME CONOCEN DE OTROS LARES, UN GUSTO PODER ENCONTRALOS EN ESTE OTRO, NO CAVE DUDA QUE EN LA WEB HAY PARA TODO Y TODOS , POR UN VIDEO DEL BUEN AMIGO KAUFFMAN ME ENTERE DE ESTE FORO, Y AQUI ESTAMOS PARA APRENDER TODO ACERCA DE LAS RESORTERAS, HULERAS U HORQUETAS COMO LAS CONOCEMOS EN MI RANCHO. DE CHAMACO LAS HACIAMOS DE MEZQUITE O DE GUAYAVO. PERO VEO POR AQUI VERDADERAS OBRAS DE ARTE .EN FIN  UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    MUCHOS CONOCIDOS  Empty Re: MUCHOS CONOCIDOS

    Mensaje por Chepo69 11/4/2014, 12:15 am

    gorobow escribió:PUES ALGUNOS YA ME CONOCEN DE OTROS LARES, UN GUSTO PODER ENCONTRALOS EN ESTE OTRO, NO CAVE DUDA QUE EN LA WEB HAY PARA TODO Y TODOS , POR UN VIDEO DEL BUEN AMIGO KAUFFMAN ME ENTERE DE ESTE FORO, Y AQUI ESTAMOS PARA APRENDER TODO ACERCA DE LAS RESORTERAS, HULERAS U HORQUETAS COMO LAS CONOCEMOS EN MI RANCHO. DE CHAMACO LAS HACIAMOS DE MEZQUITE O DE GUAYAVO. PERO VEO POR AQUI VERDADERAS OBRAS DE ARTE .EN FIN  UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

    Pues que gusto mi Gorobow, ojala y tome vuelo de nuevo el forito, pos ya lo dabanos por muerto pero de vez en cuando regresamos a la escena del crimen jajaja! nos resistimos a dejarlo ir así namás porque sí, bienvenido y pos si quieres avientanos algo de leña pa calentar la pista. a ver si hacemos algo de jumo por lo menos jeje! cheers
    avatar
    gorobow


    Mensajes : 2
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2014

    MUCHOS CONOCIDOS  Empty en busca de material

    Mensaje por gorobow 16/4/2014, 7:23 pm

    chepocles ya ando viendo palos y orquetas( sin albur)  por todos lados haber que proyecto se hace, 
    un saludo
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    MUCHOS CONOCIDOS  Empty Re: MUCHOS CONOCIDOS

    Mensaje por Chepo69 17/4/2014, 11:13 pm

    gorobow escribió:chepocles ya ando viendo palos y orquetas( sin albur)  por todos lados haber que proyecto se hace, 
    un saludo

    Pos avientese mi Gorobow, aviéntese!

    Contenido patrocinado


    MUCHOS CONOCIDOS  Empty Re: MUCHOS CONOCIDOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 13/5/2024, 4:44 pm