¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Un orejon con canicas

    avatar
    nico_el_cazador


    Mensajes : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Un orejon con canicas Empty Un orejon con canicas

    Mensaje por nico_el_cazador 28/9/2014, 6:04 am

    Logree este orejon' en Junio

    Al principio el conejo estaba escondido en el zacate seco de una loma cerca de un rio y en ese instante a unos 12 metros le tire con piedras pero estaba tan bien oculto en el zacate que las piedras me fallaron'.

    Espantado el conjeo corrio al lado opuesto del camino directamente adelante de la loma; pues el conejo se metio an un pedazo de epazotes en este instante llego mi ultima chanza para lograr este conejito.

    Al esconder se en el epazote realizo yo que ya no me ve el conejo, aprovecho y me acerco 5 metros, pues cambie de parque decidi tirar con canicas, el primer tiro fue desviado por una rama de epazote. Al Segundo tiro el conejo esta de espalda a mi le tanteo al cranio y ahyi mismo le dio la canica.

    Caeo' el conejo pataliando y muerto.

    Con resortera de alambre, ligas encadenadas del # 64 3x3x3 y canicas del puesto de jugetes.

    Un orejon con canicas Cat_ey10
    ekos_30
    ekos_30


    Mensajes : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 35
    Localización : Campeche

    Un orejon con canicas Empty Re: Un orejon con canicas

    Mensaje por ekos_30 1/10/2014, 10:39 am

    felicitaciones por la caza, y muy buena resortera saludos
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Un orejon con canicas Empty Re: Un orejon con canicas

    Mensaje por Chepo69 3/10/2014, 12:30 am

    Pues que gusto que sigas comiendo rico mi Nico, y también que se te ocurra comentarlo por aquí jejeje! ya casi ni nos asomamos por Aquí, fue grato ver novedades
    avatar
    nico_el_cazador


    Mensajes : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Un orejon con canicas Empty Re: Un orejon con canicas

    Mensaje por nico_el_cazador 5/10/2014, 5:37 am

    Chepo69 escribió:Pues que gusto que sigas comiendo rico mi Nico, y también que se te ocurra comentarlo por aquí jejeje! ya casi ni nos asomamos por Aquí, fue grato ver novedades



    Si he visto que casi no hay actividad aqui pero hermanos este foro puede ser grande si le dan la chanza.

    Muchas veces me detengo de publicar mis reportes de la caza por creer que no es de interes pero tambien no puedo decir esto por cierto?

    El foro grande ya ven que yo me fui de ayi desde el 2011

    Aqui estoy y an el Youtube https://www.youtube.com/channel/UCQlIaYSFdckSc0cL9l6ugHA

    y en el foro  Rebel Slingshot Forum

    http://rebelslingshotforum.freeforums.org/

    Siempre un gusto visitor mis hermanos..

    Saludos
    Nico

    Contenido patrocinado


    Un orejon con canicas Empty Re: Un orejon con canicas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 28/4/2024, 2:38 pm