¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    TRUEQUEO CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes

    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    TRUEQUEO  CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes Empty TRUEQUEO CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes

    Mensaje por KANOKO 22/10/2011, 6:58 pm

    Que hay banda?

    Pues con la novedosa novedá que destilichando un poco el patio de la residencia Kanokera (casa de ustedes) me encontré con una placa de material que se utilizó para la instalación de la cubierta de una isla en la cocina. Dicho material es lo más parecido a las cubiertas de granito, es un material muy chido y hasta entonces, desconocido para mí, pero me gustó mucho su robustez y apariencia.

    En sí el Corian es, según su fabricante DuPont, un material para superficies homogéneas, sólido y sin poros, compuesto por un tercio de resina acrílica y dos tercios de minerales naturales. El principal mineral es "Aluminium TriHydrate" (ATH)derivado de la bauxita, uno de los componentes para la producción de aluminio.

    Si quieren más información acerca de este material, les paso el link al sitio de DuPônt dedicado a este material.

    http://www.corian-cubiertas.com.mx/
    http://corian.es/Corian/es_ES/assets/downloads/documentation/what_is_corian_es.pdf

    Y ya entrados en gastos les presento en fotos que aparecerán más delante el cachito de material pal que quiera truequear por algo de su consideración, la placa en si está enterita, sin fisuras, salvo unos rayones en la superficie por estar en la intemperie, ustedes dicen y nos arreglamos, lo que ofrezco son algunos cachillos de esta placa para quien necesite hacer algún experimento recuoso.

    Grosor anchor y largor especificados en las imágenes.

    TRUEQUEO  CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes Corian1

    TRUEQUEO  CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes Corian4




    TRUEQUEO  CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes Corian2




    TRUEQUEO  CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes Corian3




    Quedo a sus órdenes
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    TRUEQUEO  CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes Empty Re: TRUEQUEO CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 22/10/2011, 11:20 pm

    yo quiero!!! TODO!!! medidas aproximadas?.... que te parece... te doy a elegir... dos blanks de recua, sea... el perfil cortado ya... nomas pa que le des una rebajada a los bordes y lo pulas... o... estem... un cacho de granadillo, finísima madera... tu dirás

    primero me gustaría conocer las medidas, para no verme muy manchado y salir a mano... PIDO MANO!! YA!! POST CERRADO! jajajaja
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    TRUEQUEO  CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes Empty Re: TRUEQUEO CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 22/10/2011, 11:26 pm

    AH!! YA VI!!... pues hacemos trato we... ya vi las medidas, ta bueno....ya vi que está de buen tamaño, que te parece... te doy... dos blanks Y el cacho de granadillo... mas lo que se me caiga en la caja... quiubas? jalas o te orcas?... aprovecha que ando tomado!! jajaja
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    TRUEQUEO  CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes Empty Re: TRUEQUEO CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes

    Mensaje por KANOKO 23/10/2011, 10:45 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:AH!! YA VI!!... pues hacemos trato we... ya vi las medidas, ta bueno....ya vi que está de buen tamaño, que te parece... te doy... dos blanks Y el cacho de granadillo... mas lo que se me caiga en la caja... quiubas? jalas o te orcas?... aprovecha que ando tomado!! jajaja

    Jajajaja! a ver que me dices ora que estés crudo.. jejejeje! pues, me parece que de la vista nace el amor, si tienes imágenes de lo que me ofreces más un par de lo que va a "caerse en la caja" jeje! pues estaríamos cerrando el trato, sólo que le voy a restar un cachito por aquello que quiero tener un pedazo para hacer un etsperimentín por mi cuenta. Espero tu comprensión y que eso no altere el trato.

    De todas formas te veo del otro lado, para quedar en detalles.
    Abur!
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    TRUEQUEO  CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes Empty Re: TRUEQUEO CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 23/10/2011, 11:00 pm

    ora ya vas... pero yo tambien le voy a restar algo a la caja... chance y no se me caiga nada! jajaja...

    ora pues, cerramos trato
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    TRUEQUEO  CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes Empty Re: TRUEQUEO CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes

    Mensaje por zarnch 23/10/2011, 11:10 pm

    Jajajaja... Se ve bastante prometedor como.elemento recuoso....
    Inche chan.. Me ganaste.....
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    TRUEQUEO  CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes Empty Re: TRUEQUEO CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes

    Mensaje por COMANCHE 44-40 25/10/2011, 10:43 pm

    COMPADRITO TENGO UN PEDACITO DE TABLA DE ENCINO COMO DE UNA Y MEDIA PULGADA ES UN PEDAZO DE MADERA GRINGA ESTOFADA LE CUADRA A USTED ESTE MATERIAL PA MANDARSELO A CAMBIO DE UNA DE SUS CREACIONES DE ESAS ALACRANOSAS O DE JODIDO UNA DIABLITA AUNQUE SEA SIN INSERTOS
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    TRUEQUEO  CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes Empty Re: TRUEQUEO CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 25/10/2011, 11:55 pm

    YA TE DIJE QUE SI!! CHINGAO!!.. pero echale mas incentivos a la caja jejeejeje... no se... alguna de esas traperitas amarillas que mercaste.... estem... no se! algo! jajaja.

    ya sabanas cau, tu echala de una ves y se hace la machaca, por eso no paramos cau, te advierto que chance y me tarde un ratin, pero de que es seguro es seguro.

    como cuanto material es??? muchote?

    Contenido patrocinado


    TRUEQUEO  CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes Empty Re: TRUEQUEO CORIAN Por lo que gusten y manden sus mercedes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 12:19 pm