¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Sidhartha
Xidoo
zarnch
CHANEKE_JOSH
KANOKO
9 participantes

    TARDE DE TERROR

    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    TARDE DE TERROR Empty TARDE DE TERROR

    Mensaje por KANOKO 22/10/2011, 8:44 pm

    Qué onda raza?

    Pues yo aquí un poco desquehacerado decidí irme a buscar material recuerero ahora que tenía un rato libre, fui a una tienda de importaciones a ver qué pepenaba de nuevo y me encontré con unos pequeños botecitos de parque para la práctica de airsoft, cada botecito contenía 1000 balines plásticos de 6 milímetros, y como tenía ganas de experimentar, pues no tardé en mercarlos. En cuanto llegué a casa dispuse todo el material para practicar. Mala idea, trágica idea la verdad, ya verán, ya verán...

    He aquí las susodichas, la verdad es que para el precio, mil de estas cosas no me iban a doler mucho si las recuperaba en la práctica de tiro, así que...

    TARDE DE TERROR Hw1y



    Una de las ventajas es que tienen un dosificador, así que cada vez que necesita uno repòstar, sólo vuelca el botecillo y listo.

    TARDE DE TERROR Hw2y



    Pues ná, que ya está todo listo para la acción, para el blanco probaré la fuerza con un bote plástico de esos de limpìadores del hogar.

    TARDE DE TERROR Hw3l



    Para dispàrar, lo haré con mi recua reglamentaria proporcionada por el ínclito compañero Chaneke del futuro.

    TARDE DE TERROR Hw4



    Y cayó el primero, el segundo y el tercero, tardé como unos diez tiros en agarrarle la onda y en menos de lo que canta un gallo, los balines, de rebotar sin mellar el envase, pronto hacían sendos boquetotes en el plástico, la verdad me tenía impresionado la gran potencia que tomaban al dispararse desde casi los 8 metros de distancia del envase. En la imágen pueden apreciar las perforaciones, cada vez eran más y más los disparos poderosos que se alojaban en mi blanco. De hecho, pueden apreciar la gran abolladura que estaba dejando el repetido impacto de mis proyectiles, estaba feliz por mi compra.

    TARDE DE TERROR Hw5



    Incluso hubo un par de disparos, los últimos, por así decirlo, que atravezaron el envase!

    TARDE DE TERROR Hw6



    TARDE DE TERROR Hw7e



    Estaba en una verdadera orgía de disparos con la euforia a todo lo que daba, que en un disparo haciendo alarde de un estiramiento exagerado de las ligas, pasó lo impensable. La badana me dio de lleno en el dorso de la mano, en el espacio entre el dedo índice y pulgar. Un fuerte calambre recorrió todo mi brazo hasta la nuca y espasmos de dolor no se hicieron esperar, fue en realidad horrible. lo peor fue cuando después de unos segundos comencé a sentir que esa parte se hinchaba y me di cuenta que el balín había atravezado el guante!

    TARDE DE TERROR Hw8



    TARDE DE TERROR Hw9x



    A continuación quise revisar a herida, pero una fuerte punzada me lo impedía, al querer levantar el guante con sumo cuidado vi un leve caminito de sangre asomar la muñeca.

    TARDE DE TERROR Hw10



    ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES MUESTRAN LA HERIDA EN TODA FORMA, ABSTÉNGANSE DE VERLA PERSONAS SENSIBLES

    Desgraciadamente, el balín atravesó la carne y poco más, como pude, con mi navaja VIC pude cortar la palma del guante en función de que el pulgar saliera íntegro sin tanto roce, pues a esas alturas la herida estaba hinchada y sangrante. De haber sabido que la fuerza que esas cosas iban a tomar, las dejo intactas en el estante de la tienda...


























    Y así quedó, el balín desgraciadamente se alojó en el interior del músculo...

    TARDE DE TERROR Hw11




    Aquí les muestro, antes de irme a la curación, la comparativa del guante y la herida propìamente en la mano...

    TARDE DE TERROR Hw12



    ...Y bueno, estos son los gajes del oficio en esto de la recua, un pasatiempo harto peligroso, riesgoso, pero muy gratificante, aconsejo a los niños que nos ven, que no intenten esto en sus casas.

    TARDE DE TERROR Hw13f



    y que pàsen...


    TARDE DE TERROR Hw14



    Muajuajuajuajua!!!
    lol!
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 22/10/2011, 11:35 pm

    INCHE GUEY!! jajaajaja... ME LA IBA CREYENDO!!! pero cuando vi lo de las perforaciones en el bote de pinol, comencé a dudar... después cuando vi que tuviste la calma de tomar la foto antes de revisar el guante... de plano ya no te creía mucho... y ya con el inserto ese de creepy-crawlers de plano si te fuiste al monte cau!!

    oye... y acá entre nos... ANDAS MUY DESQUEHACERADITO VERDAD!!!!

    YA QUISIERA YO TIEMPO PARA HACER LA MITAD DE LAS CHINGADERAS QUE HACES!!

    buen post cau, divertido.
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por zarnch 23/10/2011, 5:39 pm

    Jajajajajaja inche desquehacerado!!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por Xidoo 23/10/2011, 6:10 pm

    Kanonko,

    Esta bueno el chistesito, auque te dire que ni de chiste uno se llega a hacer tamaño boquete en la mano, solo que le tires con una reglamentaria, pero de polvora. Que si estas desquehacerado?? Pos algo, algo, como pa ponerte a pensar todo este relajo y el maquillaje y que se yo.

    Ahora que ademas eso del airsoft, pos por su nombre se descrubre el chiste. Sino seria "airchingazo su". Kanoco, hay que ver mas caricaturas o de plano las peliculas de Capulina o "En desgracia con chawelo". Saludos Cool.
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por Sidhartha 23/10/2011, 6:16 pm

    jajajajajaja yo si me la creí! dije aaa cab.. ches valines de kriptonita... en fin.. me hiciste la tarde jaja..

    saludos!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por KANOKO 23/10/2011, 10:51 pm

    ¿Que hay raza? Me da gusto que hayan echado unas risas a costa de esta pequeña aportación, jaja!
    ¿Desquehacerado? naaaaahh LO QUE LE SIGUE! jejeje! después de todo ¿qué sería de la vida sin estos momentos ni los días de pago? agradecido por sus comentarios, disculpen sus mercedes porque ayer andaba mi chamaco interno más a flor de piel, jeje!

    Saludos!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por Chepo69 23/10/2011, 11:03 pm

    Pos he de reconocer que el Sidh no jue el único inecauto, pos yo también caí cual redondo estoy jajajaja!

    Yo ya hasta estaba esbosando una hipotesis del porque había sucedido el accidente tan accidentado. pos miro que reduces peligrosamente el margen de error al amarrar ansina los tubos, pues se acorta la distancia de paso en la trayectoria de la caja o cuero y por tanto del proyectil, ya de por sí la recuita es de cuernos corto y aluego el amarre dios guarde l'ora de que te vaigas a dar en serio mi Kanoko.

    Pero muy buena puntada mi shingón, hasta calosfrios me dieron jejeje!
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 24/10/2011, 1:12 am

    pues dejando poco de lado la chacota zombie... tiene razón el buen cheponio, ese marco está muy pequeño... curiosamente, con esa misma recua yo me puse sendo chinmadrazo en exactamente el mismo punto, siendo que esa no es mi mano resortera, todo por jugar al arquero japonés. y en efecto, con ese amarre estas jugando a la recua-rusa, mano... es cuestion de tiempo que te plantes uno de a devis.
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por KAUFFMANN 24/10/2011, 10:32 am

    Very Happy jajajajajaja bien por esa KANOKO.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por KANOKO 25/10/2011, 10:54 pm

    KAUFFMANN escribió: Very Happy jajajajajaja bien por esa KANOKO.

    jejejeje Danke schön!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por KANOKO 25/10/2011, 11:02 pm

    Chepo69 escribió:Pos he de reconocer que el Sidh no jue el único inecauto, pos yo también caí cual redondo estoy jajajaja!

    Yo ya hasta estaba esbosando una hipotesis del porque había sucedido el accidente tan accidentado. pos miro que reduces peligrosamente el margen de error al amarrar ansina los tubos, pues se acorta la distancia de paso en la trayectoria de la caja o cuero y por tanto del proyectil, ya de por sí la recuita es de cuernos corto y aluego el amarre dios guarde l'ora de que te vaigas a dar en serio mi Kanoko.

    Pero muy buena puntada mi shingón, hasta calosfrios me dieron jejeje!


    Jajaja! Gracias Master!

    Pues su mercé y Chaneke no andan tan errados, el libramiento para la munición SI es muy reducido, pero le decía al Chan, cuando me regalo esa recua ya armada y todo, venía el atado con hilo sanforizado, el cual, en la primera helada que cayó por acuá bailó bertha las cansadas, pues se quedó el hilo tieso y quebradizo. Incluso después de que el frío pasó, me salí a echar unos tiritos, chacoteándome la liga muy cerca del rostro, a la buena que no me dio de lleno porque de él vivo. Voy a ver si existe liga más ligera para hacer ese amarre, no vaya a ser y si me pase algún horroroso percance como el que les pasé de chacota.

    Chas gracias por los comentarios!
    CHALO
    CHALO


    Mensajes : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por CHALO 2/11/2011, 3:05 pm

    YO YA ANDABA BIEN CREIDO, PENSANDO DONDE COMPRAR ESAS BOLITAS PARA TIRARLE A LOS GATOS

    JAJAAJAJAJAJJAJAJA
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por COMANCHE 44-40 2/11/2011, 7:23 pm

    JAJAJA ESE CABRON NO TIENE QUE HACER JAJAJAJAJA.....PERO NO TE APURES CHALO CON DOS KILOS DE VIDRIO VAS A COMPLETAR......
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por KANOKO 3/11/2011, 10:28 am

    Jajejijoju!!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    TARDE DE TERROR Empty No se ría que es en serio!

    Mensaje por Chepo69 30/11/2011, 9:01 pm

    KANOKO escribió:Jajejijoju!!

    A este canijo Jörg también se le ocurrió la misma bromita que al buen Kanoko jejeje! namas que a e´l se le pasó de tueste el guiso.

    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por KANOKO 1/12/2011, 12:50 pm

    AAAAAAAAYYYYYYY MAMACHIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    Jodo! eso si me dolió cau!
    Ora hasta el joerg me va a hacer la competencia con los efectos especiales, pa que vean de donde saca el pelochas la inspiración de recuas y cotorreo... eeeh? nomás que ese cuate SI tiene harto presupuesto, jajajajajaja!
    Saludazos Master y gracias por el video

    Contenido patrocinado


    TARDE DE TERROR Empty Re: TARDE DE TERROR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 9:01 pm