¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Chepo69
Xidoo
6 participantes

    Que rebota y madrazo me arrimo.

    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Que rebota y madrazo me arrimo. Empty Que rebota y madrazo me arrimo.

    Mensaje por Xidoo 27/10/2011, 6:53 pm

    Hola Banda,

    No les ha tocado un rebote de algun tiro hecho?? A mi ya me han tocado dos y bien buenos.

    Resulta que cuando comence a tirar de nuevo con la recua, hice lo que hacia de chavito, tirarle a las botellas. En una de esas se me ocurrio la mala idea de tirarle a una de PET con la ficha puesta, vacia de liquido, pero llena de aire. Total que le tire no muy lejos, pero enseguida que le pegue, alcance a ver el rebote y pa entonces ya la tenia en frente de la cara. El trancazo me dio en plena frente, bastante duro. Lo unico bueno era que traia puestos lentes de impacto, por lo que no me alarme mucho, pues mis ojos estaban protejidos, pero de que me lleve mi wen trancazo me lo lleve. Asi que ya saben las botellas de PET con ficha, son pesimos blancos, pero wenas para responder.

    Otro me sucedio un dia que estaba tirando en el tendedero de la casa de la jefa. A segun yo, ya habia prometido no tirarle a las lagartijas, pues habia visto como se comian las polillas y ademas que no se me hacia onda de tirarles a las pobres. Ya hace de a madre que deje de ser el niño o el adolecente que las madreaba en cuanto las veia. Asi que segun yo, ya no les iba a tirar, claro que como se presento la oportunidad de olvidarnos de la promesa...

    Resulto que eran como las cuatro de la tarde durante el pasado verano, mientras practicaba la tirada, se aparecio una lagartija en una barda. La escamosa iba de poco a poco caminando por la barda y pense que era buen momento de hacer solo un tiro y mandala a calacas, si como no... apunte y deje ir el tiro y este a pesar de haber pegado en la barda reboto como la imagen en un espejo. Esta vez, no traia lentes de impacto y la piedra me dio en el pomulo del lado izquierdo. Esta vez, ni vi cuando revoto la piedra hasta que casi me pego de modo que no me pude quitar.

    Les ha pasado a ustedes mis cuates?? Saludos Basketball .
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Que rebota y madrazo me arrimo. Empty Re: Que rebota y madrazo me arrimo.

    Mensaje por Chepo69 27/10/2011, 8:23 pm

    No. afortunadamente no! y como soy tirador de distancias largas pos menos. jeje! no le pego a nada por eso ni se toman la molestia de regresar jejeje!
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    Que rebota y madrazo me arrimo. Empty Re: Que rebota y madrazo me arrimo.

    Mensaje por COMANCHE 44-40 28/10/2011, 9:49 am

    JAJAJAJA A MI NO MA HAN PEGADO LOS MADRAZOS PERO SI HAN SALIDO BUENOS REBOTES.......SUFRES DEL MISMO MAL DEL CHANEQUE.....ESE VATO TAMBIEN LE TIRA A LAS RAGARTIJAS CON ESTEROIDES...
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Que rebota y madrazo me arrimo. Empty Re: Que rebota y madrazo me arrimo.

    Mensaje por zarnch 28/10/2011, 10:35 am

    si me ha tocado los rebotes... antier andaba chingoleando con mis nuevas municiones...

    habia una zanate (pajaro negro tipo cuervo) en el techo de la casa del vecino asi que dije.. amos a probar la punteria de esta recua... y ZAZ!!! primer tiro... cruza la proteccion del patio.. para pasar como a medio metro del pajarraco..... recargo... segundo tiro.. y madres!!! pega en la proteccion y dando en un mueble que tengo repleto de chingaderas...

    decidi dejar la recua por la paz y el ave salio volando creo que por el ruido que ocacionó el balin chocando contra el mueble.. jejjejee

    GRACIAS A DIOS... NO HE SUFRIDO UN GOLPE DE REBOTE..
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    Que rebota y madrazo me arrimo. Empty Re: Que rebota y madrazo me arrimo.

    Mensaje por Sidhartha 28/10/2011, 11:17 am

    con la recua nunca... pero una vez me paso con un rifle de balines... el rebote me pego justo en la frente jajajaj
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Que rebota y madrazo me arrimo. Empty Re: Que rebota y madrazo me arrimo.

    Mensaje por KANOKO 28/10/2011, 2:58 pm

    Sustos muchos, pero golpes ninguno, ya se ahora porque me decía Xidoo en su día que no le pegara a botes PET llenos de agua, las canicas saltaban silbando cerca de donde estaba, pero también gracias a ello, recuperé la mayor parte de mi munición en aquel entonces, jeje.
    Saludos!

    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Que rebota y madrazo me arrimo. Empty Re: Que rebota y madrazo me arrimo.

    Mensaje por Xidoo 28/10/2011, 4:34 pm

    Chepo69 escribió:No. afortunadamente no! y como soy tirador de distancias largas pos menos. jeje! no le pego a nada por eso ni se toman la molestia de regresar jejeje!

    Mai, no se haga a mi no me puede decir eso, porque ya vi como tira que no le da a uno chance mas que de parar la botella. Aste de un trancazo la hace cachitos y no de loteria. No se haga, no se haga... Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    Que rebota y madrazo me arrimo. Empty Re: Que rebota y madrazo me arrimo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 6:22 pm