¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Sidhartha
CHANEKE_JOSH
KANOKO
COMANCHE 44-40
Chepo69
9 participantes

    Que otros bichos te aquejan?

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Que otros bichos te aquejan? Empty Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por Chepo69 8/11/2011, 12:10 pm

    Tonz que resorteros!

    Como es harto preocupante y digno de sospechosismo el que anden tan calladitos de los dedos pos se me ocurre subir este temita para al menos echar un poquito de chacota.

    Creo que de entrada la gente que se ocupa en buscar un espacio en la red para compartir las aficiones con más raza cuemple con cierto perfil de... dejarse llevar por sus pasiones y gozarlas y enriquecerlas. por ello sería muy entendible que ademas del gusto por las resorteras les aquejen males piores jejeje! creo que la mayoría nos conocemos por la tremenda cola machaira que traimos pizando pero ademas de esa que otra tendrían mis amigos?

    Yo por ejemplo tengo harta debilidá por:

    LAS CARTERAS (pero no del metro ni de tumultos eh!) las que pos su diseño y calidad de manufactura y materiales me cautivan y me hacen sucumbir en esa maña de comprar una más manque no haya billetes pa llenarlas jeje.

    LAS PIPORRAS o Zapatos también es un bicho que me a cundido muy canijo.

    LA MÚSICA Si señores manque a veces no se note soy bien música y antes me atrancaba con hartos cds cuando había ofertas y cuando no pos almenos uno o dos al mes, ahora ya no es en esa modalidad pero sigo siendo re música

    bueno como pa abrir boca y echemos un rato de chacota pos ay dejo esas semillitas. porque aún no salen los güachos, las plumas, la fotografía, los tequis, y unos que otra angurria más sutil.

    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por COMANCHE 44-40 8/11/2011, 1:38 pm

    POS APARTE DE LOS FILOS. ME APASIONAN LOS FILOS, LAS ARMAS, LOS FILOS, JAJAJAJAJA YO SOY CHACHARERO DE A MADRE JUNTO CUANTO FIERRITO ME ENCUENTRO TIRADO, ME GUSTA COMPRAR BOTELLAS DE VINO, DE CUALQUIER CLASE, ME GUSTA EL RANCHO Y LOS CABALLOS TENGO COMO UNOS CINCO, SE ME MURIERON MUCHOS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS Y AUNQUE ULTIMAMENTE NO TENGO MUCHO TIEMPO TENGO COMO UNAS 5 MONTURAS, ME GUSTA COMPRAR HERRAMIENTA AUNQUE SE PIERDA DESPUES Y ME GUSTA MUCHO COCINAR PA MI FAMILIA.... MI VIEJA DICE QUE YO DEBERIA DE HABER SIDO CHEF.....HA Y ME APASIONA LA CACERIA DE LA CUAL TENGO UN SINFIN DE ARTILUGIOS Y EQUIPO QUE NO USO PERO AHI LO TENGO JAJAJAJAJAJAJA....
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por KANOKO 8/11/2011, 4:35 pm

    Jijos!
    Pues yo no sufro de coleccionitis, la verdad. Lo único que se podría considerar como tal es que tengo una cajototota de esas rubbermaid donde cabe un cadáver con películas DVD de horror y ciencia ficción. Otras tantas cajas con libros, últimamente sin tiempo ni para leer, pero fácil en el mes me mercaba unos cuatro de varias temáticas. De pelis iba más o menos por las mismas, pero ya otras necesidades apremian, jeje!

    Los que ya saben, me apasiona la vida al aire libre, me gusta mucho acampar, la arquería y ya con eso tengo para llenarme de equipo y cachibaches variaditos, pero sólo los justos, sin andarme comprando lo último que sale ni acumular trastos a lo loco, además ni tengo espacio para guardar tanta chiva.

    Próximamente estoy planeando armar un micro taller para comenzar a construir recuas, así que me volveré aficionado a juntar herramienta y materiales diversos, a ver qué sale, jeje!

    Kanoko, cambio y fuera
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 8/11/2011, 6:49 pm

    mmm... pues yo ademas de la resortereada y la fiebre machaira... en un tiempo fuí muy aficionado a los comics, pero muy selectivo, compraba por artista y no por contenido. en una época me dio por la pintura y el dibujo, y ultimamente me da por comprar cosas que no necesito... si señores... soy un acumulador jajaja.

    actualmente dejé muchos de mis hobbies porque mi cachorro no me da oportunidad de nada... y cuando mi cachorro se cansa, pues mi leona toma el turno al látigo... NECESITO VACACIONES DE SOLTERO!!!
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por Sidhartha 8/11/2011, 8:30 pm

    hijoles.. yo colecciono botellas de cerveza de todo el mundo jajaja, igual corchos de botellas de vino, las botellas no por que no tengo espacio pa ponerlas jajaja..

    también guitarras esa es otra de mis grandes pasiones, ya tengo unas cuantas obviamente mas de las que toco jajaja
    hace no mucho tiempo la bicla de montaña era mi máximo, con la escuela y el trabajo pues ya no ha habido tiempo

    igual como sabrás mi buen soy fanatico a la acampada y a las tecnologias primitivas, alpinismo y montañismo, esos son mis escapes de la realidad.

    en fin bounce bounce
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Que otros bichos te aquejan? Empty Mi mero mole!

    Mensaje por Chepo69 8/11/2011, 8:52 pm

    COMANCHE 44-40 escribió:POS APARTE DE LOS FILOS. ME APASIONAN LOS FILOS, LAS ARMAS, LOS FILOS, JAJAJAJAJA YO SOY CHACHARERO DE A MADRE JUNTO CUANTO FIERRITO ME ENCUENTRO TIRADO, ME GUSTA COMPRAR BOTELLAS DE VINO, DE CUALQUIER CLASE, ME GUSTA EL RANCHO Y LOS CABALLOS TENGO COMO UNOS CINCO, SE ME MURIERON MUCHOS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS Y AUNQUE ULTIMAMENTE NO TENGO MUCHO TIEMPO TENGO COMO UNAS 5 MONTURAS, ME GUSTA COMPRAR HERRAMIENTA AUNQUE SE PIERDA DESPUES Y ME GUSTA MUCHO COCINAR PA MI FAMILIA.... MI VIEJA DICE QUE YO DEBERIA DE HABER SIDO CHEF.....HA Y ME APASIONA LA CACERIA DE LA CUAL TENGO UN SINFIN DE ARTILUGIOS Y EQUIPO QUE NO USO PERO AHI LO TENGO JAJAJAJAJAJAJA....

    Sin dudar un instante me ofrezco a que me adopte como carnal mi Comanche pos eso de la cocinada es a todo dar, croque haríamos buena mancuerna en asadores, hornos barbacoyeros, cocinas y demas espacios prestos pa la tragazón, a mi también me gusta consentir a mi raza y ver su cara de satisfacción cuando ha cumplido el menú. y el pretexto pa usar mis cocineros pos me doy vuelo en la tabla, muy chidas aficiones mi comanche, ya habrá oportunidá de darnos ese gusto de atizarle al fogón pa mover los bigotes como dios manda. yo no soy de vinos porque descuidé la educación de mi paladar pero lo que es el tequila croque ay sí tuve chance de educarlo un poquito, al menos a primaria lo llevé
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por Chepo69 8/11/2011, 9:04 pm

    KANOKO escribió:Jijos!
    Pues yo no sufro de coleccionitis, la verdad. Lo único que se podría considerar como tal es que tengo una cajototota de esas rubbermaid donde cabe un cadáver con películas DVD de horror y ciencia ficción. Otras tantas cajas con libros, últimamente sin tiempo ni para leer, pero fácil en el mes me mercaba unos cuatro de varias temáticas. De pelis iba más o menos por las mismas, pero ya otras necesidades apremian, jeje!

    Los que ya saben, me apasiona la vida al aire libre, me gusta mucho acampar, la arquería y ya con eso tengo para llenarme de equipo y cachibaches variaditos, pero sólo los justos, sin andarme comprando lo último que sale ni acumular trastos a lo loco, además ni tengo espacio para guardar tanta chiva.

    Próximamente estoy planeando armar un micro taller para comenzar a construir recuas, así que me volveré aficionado a juntar herramienta y materiales diversos, a ver qué sale, jeje!

    Kanoko, cambio y fuera

    Sí caray! cuando las necesidades apremian pos lo primero que se hace a un lao son los gustitos o vicios manejables, porque habra algunos que no puedan dejar un vicio, que chida esa pasión por el aire libre, y es algo del perfil que les mensionaba, las afinidades van a seguir saliendo canijos. a mi se me antoja eso de la arquería, se me hace muy mística esa afición, el Mastrollani ya accedió a darme mi clínica arquera sólo que no me ha dicho cuando jejeje!

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por Chepo69 8/11/2011, 9:08 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:mmm... pues yo ademas de la resortereada y la fiebre machaira... en un tiempo fuí muy aficionado a los comics, pero muy selectivo, compraba por artista y no por contenido. en una época me dio por la pintura y el dibujo, y ultimamente me da por comprar cosas que no necesito... si señores... soy un acumulador jajaja.

    actualmente dejé muchos de mis hobbies porque mi cachorro no me da oportunidad de nada... y cuando mi cachorro se cansa, pues mi leona toma el turno al látigo... NECESITO VACACIONES DE SOLTERO!!!

    Y como de cuantas celdas serás carnal? jeje!

    Pero namas que crezca un poco más el canijo boloncho vas hacer buena mancuerna pa darle vuelo a los juguetes mi shingón, al rato él Boloncho es el que va decir, "pos ya jugamos jefe ...vamos hacer otra cosa mejor no?" jejeje
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por Chepo69 8/11/2011, 9:22 pm

    Sidhartha escribió:hijoles.. yo colecciono botellas de cerveza de todo el mundo jajaja, igual corchos de botellas de vino, las botellas no por que no tengo espacio pa ponerlas jajaja..

    también guitarras esa es otra de mis grandes pasiones, ya tengo unas cuantas obviamente mas de las que toco jajaja
    hace no mucho tiempo la bicla de montaña era mi máximo, con la escuela y el trabajo pues ya no ha habido tiempo

    igual como sabrás mi buen soy fanatico a la acampada y a las tecnologias primitivas, alpinismo y montañismo, esos son mis escapes de la realidad.

    en fin bounce bounce

    Sí ya te sabía algo mi Sidh! pero esa de la lira apenas la conojco, que chido, yo alguna vez intente incursionar en ese chulo mundo, nos juntamos algunos entusiastas de la chamba y estudiabamos con un cuate rocker de Chiapas que le ejecutaba bonito a la lira y nos estaba dando el tallersito, sólo que después se pego con un grupo y pos ya no pudo continuar con el taller, y pos tronó el ejote, hasta allí quedó. Ojala y pa diciembre te puedas cargar una lira y echar unos Guitarrazos en Morelos al calor de las frias y un fogón bohemio jejeje!

    Este cabrón artritico es uno de mis totems de la lira mi Sidh!
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por COMANCHE 44-40 9/11/2011, 9:42 am

    JAJAJA NOMBRE MI CHEPO SI YO TAMPOCO Y NO ME REFIERO EXCLUSIVAMENTE A VINOS DE UVA MEJOR DEJEMOSLE EN BOTELLAS DE LICORES VARIADOS Y VINOS DESDE SOTOL DE CHIHUAHUA, BACANORA, MEZCAL TEQUILA, BRANDY, RON, VODKA, COGÑAC, VINOS DE MESA, CERVEZAS Y CUANTA MADRE APENDEJE PERO QUE NO MATE......ESO SI NADA DE REVOLVENCIAS POR QUE ME SALE EL CHUKY INTERIOR........JAJAJAJAJA

    AHI LA RAZA CON LA QUE ME JUNTO ME DICEN QUE SOY BIEN EXOTICO PA ESO DE LA PISTEADA UN DIA LES LLEGO CON UN POMO DE TORRES, OTRO DIA VODKA, LUEGO WISKY, LUEGO UN CURADO DE FRUTAS SECAS EN FIN A MI ME GUSTA PROBAR DIFERENTES COSAS PARA SABER QUE EN ESTE MUNDO HAY MAS COSAS APARTE DE LA TKT LIGTH JAJAJAJAJAJAJAJ ACA LA RAZA SIEMPRE COMPRA PURA DE ESA Y LA VERDAD ABURRE......
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 9/11/2011, 9:54 am

    claro que aburre!!... pero para esos momentos... pues está la XX Laguer jejejeje
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por Xidoo 9/11/2011, 9:59 am

    Otros bichos?? No pues entre otros los trompos y pos de eso a aste le conta mai. tambien me gustan los rifles de aigre. Que por cierto ya tengo los que me hizo el favorsote de llevarme a la fabrica de Mendoza a servicio, a luego le paso unas fotillos mai.
    Otra bicho serian las camaras fotograficas, tengo creo que diez aunque debo decir que son de rollo y no son tan modernas como las digitales, la neta las puedo manejar mejor. Tengo de formato 4x5, medio formato y 35mm. Saludotes Cool.
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por Sidhartha 13/11/2011, 4:50 pm

    Chepo69 escribió:
    Sidhartha escribió:hijoles.. yo colecciono botellas de cerveza de todo el mundo jajaja, igual corchos de botellas de vino, las botellas no por que no tengo espacio pa ponerlas jajaja..

    también guitarras esa es otra de mis grandes pasiones, ya tengo unas cuantas obviamente mas de las que toco jajaja
    hace no mucho tiempo la bicla de montaña era mi máximo, con la escuela y el trabajo pues ya no ha habido tiempo

    igual como sabrás mi buen soy fanatico a la acampada y a las tecnologias primitivas, alpinismo y montañismo, esos son mis escapes de la realidad.

    en fin bounce bounce

    Sí ya te sabía algo mi Sidh! pero esa de la lira apenas la conojco, que chido, yo alguna vez intente incursionar en ese chulo mundo, nos juntamos algunos entusiastas de la chamba y estudiabamos con un cuate rocker de Chiapas que le ejecutaba bonito a la lira y nos estaba dando el tallersito, sólo que después se pego con un grupo y pos ya no pudo continuar con el taller, y pos tronó el ejote, hasta allí quedó. Ojala y pa diciembre te puedas cargar una lira y echar unos Guitarrazos en Morelos al calor de las frias y un fogón bohemio jejeje!

    Este cabrón artritico es uno de mis totems de la lira mi Sidh!

    te diré que tengo gustos ya bastante degenerados en cuanto a lo que toco en la lira jajaja pero una de las que no dejaran de gustarme es esta merola... rolon




    aaa cabrn... esa less paul tiene un sonido casi magico pffffff que buen video jajaja


    pero es a este greñudo a quien realmente admiro jajaja, para mi el mejor de todos los tiempos así de simple...



    saludos!
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por zarnch 18/11/2011, 9:42 am

    pa darle un pokito de aire a esto que lo veo apagadon...

    les comparto que tengo entre mis aficiones a las recuas,

    *las navajas (motivo por el cual conozco a casi todos los amigos de este foro)

    *las linternas una de mis primeras aficiones (compraba cuanta chingadera con luz veia, ahora soy mas selectivo, pero lamentablemente aqui en este pais es bastante dificil encontrar buenas linternas a precios buenos. por ejemplo una linternita que cuesta en USA 20dlls aqui te la venden a precio de "oferta" en 690 pesos mas 150 de envio.

    pero en fin... cuando tengo la posibilidad y la ocacion se presenta si me merco una que otra lamparita buena.. a veces he llegado a repetir modelos.
    avatar
    Robertomtz


    Mensajes : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/12/2011

    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por Robertomtz 1/12/2011, 4:22 pm

    Pues yo, ya en la presentada lo escribí, pero:

    Los caballos, las navajas, las plumas, los relojes, los sombreros, la fotografia, las guitarras, la pintura, la cocina, el vino, las mujeres, el café.

    Verdad que somo bien afines y parecidos?
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por KAUFFMANN 11/12/2011, 12:14 pm

    pos como primer lugar las naifas, armas de fuego; por un tiempo me dio por los relojes y pos que bueno que le pare jajaja
    tambien soy adicto a la baika de ruta y montaña, tambien hubo un tiempo en el que coleccionaba todo tipo de alcoholes, pero en mi barriga jejejeje ora ya no, vi que no se acababa y dije no pos creo que no se va acabar. jajaja, salidas a caceria, aqui la orografia permite disfrutar de rutas de montaña y estar en contacto con la naturaleza. y ora las recuas tengo como 4 oreandose veremos que resulta, me esta gustando como va quedando la espina.
    por cierto mai ya checaste la spartan wallet de maxpedition, un tanque esa cartera he. cuando la tenga en sus manos vera de que estoy hablando, parece que no se acaba la condenada.
    saludos y un fuerte abrazo a todos.

    Contenido patrocinado


    Que otros bichos te aquejan? Empty Re: Que otros bichos te aquejan?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 9:48 pm