¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
CHANEKE_JOSH
Xidoo
6 participantes

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Mensaje por Xidoo 17/10/2011, 6:55 pm

    Hola Banda,

    Saludos a todos desde la tierra de Jose Alfredo. Reportandonos una vez mas para la recua, la chacota y el quehacer resortero. Ahora si chile verde, hay que darle sabor al caldo y a lo que te truje Chencha. Porque no venimos a ver si podemos, sino porque podemos andamos verdad banda?? Saludotes Cool.
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty Re: Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 18/10/2011, 12:25 am

    ECOLE MI CHIROO!!!

    Este arroz ya se coció!! ahora nomas falta el visto bueno de la amable concurrencia.

    Hay que comenzar a recargar el material!!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty Re: Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Mensaje por KANOKO 18/10/2011, 11:07 am

    Xidoo escribió:Hola Banda,

    Saludos a todos desde la tierra de Jose Alfredo. Reportandonos una vez mas para la recua, la chacota y el quehacer resortero. Ahora si chile verde, hay que darle sabor al caldo y a lo que te truje Chencha. Porque no venimos a ver si podemos, sino porque podemos andamos verdad banda?? Saludotes Cool.

    ¿A qué sabe el omelette mi Xidoo? Pos a hueeeee.....!!!!
    Jeje! Un saludote y seguimos en contacto!
    avatar
    nico_el_cazador


    Mensajes : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty saludos

    Mensaje por nico_el_cazador 5/10/2012, 8:50 am

    Hola soy Nico el cazador

    A un tiempo conoci al Xidoo, y Chepo y Chanke en una epoca pasada cuando fui miembro del ssf pero me tuve que ir. Gracias al Chanekazo me puse en contacto con este foro espero compartir de mis casas.

    Nico
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty Re: Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 5/10/2012, 9:47 am

    EA NIKO!! bienvenido mi cuate! andabas muy perdidazo!! pos luego?
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty Re: Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Mensaje por Chepo69 5/10/2012, 11:54 am

    Que gusto que llegaste por Acá Nico, ya hasta creíamos que te caíamos re gordos,pues te aventé varios piedrazos aver si te asomabas por Acambaro y nomas ni un lazo.

    Bienvenido Nico
    avatar
    nico_el_cazador


    Mensajes : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty Re: Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Mensaje por nico_el_cazador 5/10/2012, 12:51 pm

    Chepo69 escribió:Que gusto que llegaste por Acá Nico, ya hasta creíamos que te caíamos re gordos,pues te aventé varios piedrazos aver si te asomabas por Acambaro y nomas ni un lazo.

    Bienvenido Nico

    Nada de eso mi Chepo,

    En esos tiempos que me diste "la pedrada" mi computadora se descompuso, ahora tengo un PC nuevo. Se me via perdido el domicilio de este foro..

    Gracias a todos recibir me tan bien Wink
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty Re: Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Mensaje por Xidoo 5/10/2012, 4:10 pm

    nico_el_cazador escribió:
    Chepo69 escribió:Que gusto que llegaste por Acá Nico, ya hasta creíamos que te caíamos re gordos,pues te aventé varios piedrazos aver si te asomabas por Acambaro y nomas ni un lazo.

    Bienvenido Nico

    Nada de eso mi Chepo,

    En esos tiempos que me diste "la pedrada" mi computadora se descompuso, ahora tengo un PC nuevo. Se me via perdido el domicilio de este foro..

    Gracias a todos recibir me tan bien Wink



    Nico,

    Es bueno verte por aca y saber que te pones en contacto. Ya sabes que este es tu lugar igual que de nosotros. Es mas, ahora contigo estamos mas completos y eso es para celebrar. jocolor . I am glad to know about you and share our resorteras and histories related to them. Bienvenido mi Nico, estas en familia carnal.... Saludos.
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty Re: Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 5/10/2012, 5:44 pm

    a ver madafacas (jajajjaa, perdón no lo pude evitar) nomas no se me pongan como el latro y el terrible que empiezan a juntarseles los cables y hablan en dialectos.

    es un foro latino! y casi todos somos proles que fuinos a pura escuela de gobierno, queremos gozar de sus comentarios, en español mexicano!

    gracias! (pura chacota, no se me vallan a prender canijos)
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty Re: Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Mensaje por Xidoo 5/10/2012, 10:33 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:a ver madafacas (jajajjaa, perdón no lo pude evitar) nomas no se me pongan como el latro y el terrible que empiezan a juntarseles los cables y hablan en dialectos.

    es un foro latino! y casi todos somos proles que fuinos a pura escuela de gobierno, queremos gozar de sus comentarios, en español mexicano!

    gracias! (pura chacota, no se me vallan a prender canijos)

    No pos yo tambien fui solo a escuelas de gobierno toda la vida. Ahora que el bueno del Nico es de entre Califas y Zacatecas y pos como otros que conozco de Califas y Zacatecas habla ingles, español y una mezcla de los dos. Nada mas mi cuate, los que somos mexicanos y hemos vivido en Califas y Mexico hablamos entre los dos idiomas y sin afan de molestar o cosa parecida, simplemente el ingles y el español y la mezcla de los dos nos es natural. Saludos mi bato...
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty Re: Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 6/10/2012, 9:36 am

    yu now guaramin? jajaja... ya se ya se vale, no hay fijón, ni se me ponga serio, que es pura chacotencia!
    avatar
    nico_el_cazador


    Mensajes : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty Re: Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Mensaje por nico_el_cazador 6/10/2012, 10:38 pm

    Nada mas quieria avisar con tiempo..

    Si aun tiempo no me entienden diganme por favor, que yo nunca tuve escuela para aprendir escribir y leer español mexicano ni castellano. Yo solo me enseñe' leer y escribir esta idioma. Mi padre siendo un pobre campesino del terre en el Llano Grande de Zacatecas no puede leer, al fin por urgullo mio desde morillo yo solo me di la educacion' de leer y escribir español .

    Gracias por dar me la bien venida

    Nico
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty Re: Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 7/10/2012, 10:08 am

    no hay fijon, mi estimado nico, afortunadamente casi todos aqui masticamos un poco del chicle importado... excepto mi compadre chepo, pero ya agarró agilidad con el google translator jejeje.

    ustéd sígale que no hay fijón, mi estimado nico.
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty Re: Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Mensaje por KAUFFMANN 8/10/2012, 8:52 am

    BIENVENIDO NICO cheers

    Contenido patrocinado


    Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.   Empty Re: Hola Banda, Desde Mi Dulce Nido.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 1:47 am