¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
CHANEKE_JOSH
zarnch
Chepo69
7 participantes

    Ora resulta... !!!

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Ora resulta... !!! Empty Ora resulta... !!!

    Mensaje por Chepo69 30/11/2011, 6:06 pm

    No sé si me da risa, no sé si me da tristeza o me debiera dar coraje con estos canijos!

    Ahoy me jui con mi par de guardaespaldas de menos de 1.20 mts, muy entusiasta al correo presto pa mandar un paquete resortero a Hong Kong ora sí que hasta la china las quería mandar. y que creen que me dicen cuando respondo a la pregunta que de que se trata el envío, les digo "son unas resorterillas" y raudo y velóz el "jefe" sí señores el jefe de la oficina me dice hijole! eso no podemos mandarlo es "arma blanca" y no podemos, ...jijos ni con freno de mano ni los abs agarraron compadres, me dió risa, les digo "cómo creen sí es un juguete una artesanía en madera... cómo va ser arma blanca? además no es la primer vez que las envío... chale! luego de un rato escuchando sus contundentes argumentos me salí con cajas destempladas rogandole a dios que en otra oficina tuvieran unas milésimas más de frente y no la hicieran tanto de toxxxx!

    Cómo ven mis cábulas?

    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Ora resulta... !!! Empty Re: Ora resulta... !!!

    Mensaje por zarnch 30/11/2011, 6:17 pm

    Ah la madre hay cada bestia en el servicio publico. A ver le hubieras pregintado al imbecil ese, oye tu pendejo que es un arma blanca?
    Capaz y salia con su mamada de, cualkier "ocjeto" que se use pa hacer daño.
    Jajajajaja
    pos que falta de sesos de ese "jefe"de oficina.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Ora resulta... !!! Empty Re: Ora resulta... !!!

    Mensaje por Chepo69 30/11/2011, 6:53 pm

    Pos será que las llevaba muy guapetonas y de tan claritas que se veían alomejor por eso diría que se tretaba de armas blancas jajajajaja!
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Ora resulta... !!! Empty Re: Ora resulta... !!!

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 30/11/2011, 6:59 pm

    nombre.. ya me nublaste el día con ese comentario... te recomiendo una cosa, mi estimado chepo, regresa a la oficina de correos, y pidele de entrada su nombre, cargo y el nombre de su superior inmediato... después pidele amablemente que te muestre físicamente o por lo menos un documento electrónico en donde aparesca la palabra resortera (o cualquier sinónimo) referenciado como ARMA.

    este cuate lleva dos de perder, en caso de no poder comprobarlo, estaria cometiendo una falta grave al no CONOCER los reglamentos de la oficina que dirige, al pié de la letra... le puede costar la chamba.

    y en caso de que se negara a mostrarte esta información... compa... de patitas a la calle se va, por NEGARTE UN SERVICIO PUBLICO.

    en cualquiera de los dos casos, la llevas de ganar... solo la llevarías de perder, en caso de que "la dejaras por la paz"

    ahi te encargo, compa.ya es hora!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Ora resulta... !!! Empty Con las ganas que tengo de achicalar así.

    Mensaje por Chepo69 30/11/2011, 7:40 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:nombre.. ya me nublaste el día con ese comentario... te recomiendo una cosa, mi estimado chepo, regresa a la oficina de correos, y pidele de entrada su nombre, cargo y el nombre de su superior inmediato... después pidele amablemente que te muestre físicamente o por lo menos un documento electrónico en donde aparesca la palabra resortera (o cualquier sinónimo) referenciado como ARMA.

    este cuate lleva dos de perder, en caso de no poder comprobarlo, estaria cometiendo una falta grave al no CONOCER los reglamentos de la oficina que dirige, al pié de la letra... le puede costar la chamba.

    y en caso de que se negara a mostrarte esta información... compa... de patitas a la calle se va, por NEGARTE UN SERVICIO PUBLICO.

    en cualquiera de los dos casos, la llevas de ganar... solo la llevarías de perder, en caso de que "la dejaras por la paz"

    ahi te encargo, compa.ya es hora!

    Tienes toda la razón carnalazo, pero me ganó la preocupancia de que a manera de desquite lo hicieran perdediso o algo por el estilo carnal, de que los hay los hay, mejor me jui a otra oficina de correos y ahí hasta papel me regaló la empleada pa envolver mi cajita, estaba a punto de envolverlo con mi pliego de papel mania y me dice... Sí quiere paraque no corte su papel use este, y me regaló un cachillo que tenía ala mano.

    Pero cuando le mane las suya al Zar del sur se las aplico ansina como me dices jejeje! y en esa misma oficina enbarque tu hapybox y las que mandé a Polonia, eso jue lo que me sacó de onda que ora se pusieron mamucos.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Ora resulta... !!! Empty Re: Ora resulta... !!!

    Mensaje por KANOKO 1/12/2011, 12:43 pm

    Chepo69 escribió:
    CHANEKE_JOSH escribió:nombre.. ya me nublaste el día con ese comentario... te recomiendo una cosa, mi estimado chepo, regresa a la oficina de correos, y pidele de entrada su nombre, cargo y el nombre de su superior inmediato... después pidele amablemente que te muestre físicamente o por lo menos un documento electrónico en donde aparesca la palabra resortera (o cualquier sinónimo) referenciado como ARMA.

    este cuate lleva dos de perder, en caso de no poder comprobarlo, estaria cometiendo una falta grave al no CONOCER los reglamentos de la oficina que dirige, al pié de la letra... le puede costar la chamba.

    y en caso de que se negara a mostrarte esta información... compa... de patitas a la calle se va, por NEGARTE UN SERVICIO PUBLICO.

    en cualquiera de los dos casos, la llevas de ganar... solo la llevarías de perder, en caso de que "la dejaras por la paz"

    ahi te encargo, compa.ya es hora!

    Tienes toda la razón carnalazo, pero me ganó la preocupancia de que a manera de desquite lo hicieran perdediso o algo por el estilo carnal, de que los hay los hay, mejor me jui a otra oficina de correos y ahí hasta papel me regaló la empleada pa envolver mi cajita, estaba a punto de envolverlo con mi pliego de papel mania y me dice... Sí quiere paraque no corte su papel use este, y me regaló un cachillo que tenía ala mano.

    Pero cuando le mane las suya al Zar del sur se las aplico ansina como me dices jejeje! y en esa misma oficina enbarque tu hapybox y las que mandé a Polonia, eso jue lo que me sacó de onda que ora se pusieron mamucos.

    Si bueno, ellos también la tienen "de ganar" así como dice el Mai Chepo, ¿que les cuesta a los ca...bezones hacerle perdedizo algo? es una lástima que no pueda uno hacerla de cuento tan a gusto, recomiendo igualmente que tengan precaución en los restaurantes, ponerse gallito con el mesero no te granjea nada más que un escupitajo, mocos o grasa de la campana de la parrilla en tu delicioso platillo (doy fe, yo trabajé en uno de "renombre" aquí en mi CD.) jajaja!

    Pues que mal, ojalá y haya un examen de selección pa poner a gente realmente preparada en esos puestos, es muy penoso leer o escuchar que este tipo de pseudo servidores públicos ocupan un puesto de importancia. Ni hablar.
    Un saludote Master, su encargo ya lo debe tener en su inbox, lo platicamos del otro lado!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Ora resulta... !!! Empty Re: Ora resulta... !!!

    Mensaje por Chepo69 1/12/2011, 1:17 pm

    KANOKO escribió:
    Chepo69 escribió:
    CHANEKE_JOSH escribió:nombre.. ya me nublaste el día con ese comentario... te recomiendo una cosa, mi estimado chepo, regresa a la oficina de correos, y pidele de entrada su nombre, cargo y el nombre de su superior inmediato... después pidele amablemente que te muestre físicamente o por lo menos un documento electrónico en donde aparesca la palabra resortera (o cualquier sinónimo) referenciado como ARMA.

    este cuate lleva dos de perder, en caso de no poder comprobarlo, estaria cometiendo una falta grave al no CONOCER los reglamentos de la oficina que dirige, al pié de la letra... le puede costar la chamba.

    y en caso de que se negara a mostrarte esta información... compa... de patitas a la calle se va, por NEGARTE UN SERVICIO PUBLICO.

    en cualquiera de los dos casos, la llevas de ganar... solo la llevarías de perder, en caso de que "la dejaras por la paz"

    ahi te encargo, compa.ya es hora!

    Tienes toda la razón carnalazo, pero me ganó la preocupancia de que a manera de desquite lo hicieran perdediso o algo por el estilo carnal, de que los hay los hay, mejor me jui a otra oficina de correos y ahí hasta papel me regaló la empleada pa envolver mi cajita, estaba a punto de envolverlo con mi pliego de papel mania y me dice... Sí quiere paraque no corte su papel use este, y me regaló un cachillo que tenía ala mano.

    Pero cuando le mane las suya al Zar del sur se las aplico ansina como me dices jejeje! y en esa misma oficina enbarque tu hapybox y las que mandé a Polonia, eso jue lo que me sacó de onda que ora se pusieron mamucos.

    Si bueno, ellos también la tienen "de ganar" así como dice el Mai Chepo, ¿que les cuesta a los ca...bezones hacerle perdedizo algo? es una lástima que no pueda uno hacerla de cuento tan a gusto, recomiendo igualmente que tengan precaución en los restaurantes, ponerse gallito con el mesero no te granjea nada más que un escupitajo, mocos o grasa de la campana de la parrilla en tu delicioso platillo (doy fe, yo trabajé en uno de "renombre" aquí en mi CD.) jajaja!

    Pues que mal, ojalá y haya un examen de selección pa poner a gente realmente preparada en esos puestos, es muy penoso leer o escuchar que este tipo de pseudo servidores públicos ocupan un puesto de importancia. Ni hablar.
    Un saludote Master, su encargo ya lo debe tener en su inbox, lo platicamos del otro lado!

    Orale! voy que güelo a ver que tal quedó! muchas gracias.

    Y dios guarde lora de ponerme fufurufo con un mesero o taquero siempre hay que tratarlos con harto afecto, ya cuando miren la propina las maldiciones y mentadas se me resbalan re facilito jejeje!
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    Ora resulta... !!! Empty Re: Ora resulta... !!!

    Mensaje por COMANCHE 44-40 1/12/2011, 4:50 pm

    QUIEN TE MANDA HACERLAS DE ENCINO BLANCO WE JAJAJAJAJAJAJA......NO MANCHES EL VATO DE LA OFICINA DE CORREOS YA SE HIZO CUATE Y HASTA ME AYUDABA A EMPACAR LAS CAJAS CON NAVAJAS QUE LE MANDE AL CHANGO Y AL MINITOY...( CHANEQUE Y GUANCHUS ) JAJAJAJAJA......EL PELAO ME DIJO UNA VEZ QUE LLEVE UN CHINGADAZO DE MADERA DE CHOYA PA FELIPE NOMBRE ASI NO Y ESO QUE VENIA EMPLAYADA SE METIO A LA OFICINA SACO UNA CAJA ACOMODO MEJOR LA MADERA LA ENVOLVIO Y AMARRO CON UN MECATILLO YA QUE TERMINO ME DICE ORA SI JEFE PONGALE AHI QUE ES UNA MUESTRA DE MADERA PARA ARTESANIAS DESPUES EL VATO PUSO UNA LEYENDA DE VERIFICADO A MANO LE FIRMO PUSO UNA CLAVE Y EL SELLO DEL CORREO Y ME DICE ASI PARA QUE NO LO ABRAN POR QUE SON MEDIO SANGRONES Y COMO SON PALOS LOS VAN A PERDER.

    PERO NUNCA ME DIJERON QUE NO MANDABAN NI RESORTERAS NI CON LAS NAVAJAS ME DIJERON NADA..Ç

    CHEPO VE Y DILE AL PELADITO ESE QUE CHINGUE SU MADRE Y YA TE CUELGAS DOS CUCHILLOS TE PONES UN SOMBRERO DE PAJA Y UN MACHETON EN LA MANO Y LE DICES MIRA CABRON MANDALE ESTE PAQUETE A POLONIA PERO YA Y MAS TE VALE QUE LLEGUE BIEN WE POR QUE VENGO DESDE ATENCO Y SI NO LLEGA TE ARMO UNA MANIFESTACION CON UNOS COMPAS EN CALZONES Y CON MACHETE EN MANO.......Y VERAS SI NO ACEPTA MANDARO HASTA TIMBUKTUK...
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Ora resulta... !!! Empty Re: Ora resulta... !!!

    Mensaje por zarnch 2/12/2011, 3:37 pm

    CON ESA INDUMENTARIA.. HASTA DE RODILLITAS SE LO LLEVABA EL PELAO!!!

    JAJAJAJAJA
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Ora resulta... !!! Empty Re: Ora resulta... !!!

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 2/12/2011, 3:58 pm

    a POLONIA o a APOLONIA??... me acordé de un chiste del tony balardi.. pero no lo encontré en youtube... asi que no se los cuento jajjajaa.


    ya en serio chepo... solo por diversión, y dignidad... civilidad y hasta PINCHE PATRIOTISMO!!!... ve y ármasela de pedo al wey ese!
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    Ora resulta... !!! Empty Re: Ora resulta... !!!

    Mensaje por Sidhartha 2/12/2011, 4:53 pm

    hijolessss, de veritas que esos carnales cada vez están peor... yo ando angustiado por que cada vez es mas dificil mandar mis navajas jajaj, la otra vez mande pernos de latón y me dijeron que no podían mandar objetos punzo cortantes jajajaja, pero bueno mejor no me sigo por que ya tengo bastantes malas experiencias y anecdotas con esos carnales tan mensos jajaj. ni pex chepo, lo bueno es que hay muchas oficinas jajaja
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Ora resulta... !!! Empty Re: Ora resulta... !!!

    Mensaje por zarnch 2/12/2011, 10:47 pm

    Cuando le mandé a chaneke unos pokillos de fierro, y una naifilla, le dije a la seño de mexpost que enviaba herramientas,
    "brocas" jejejejejeje y asi se fueron sin pex.

    Mas bien los weyes de redpack se han puesto llorones.
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Ora resulta... !!! Empty Re: Ora resulta... !!!

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 3/12/2011, 12:14 am

    deja de eso!!... los de multypack.... se pusieron RATONES!!... si no preguntenle al comanche... que le hicieron de humo una recua que le mandé hace ya rato... inche comanche... como cuantas recuas mias tienes???... digo!! para ir haciendo la factura cau! (que ondas con los de venado y el cactus?... no es que te cobre pero ya viene navidad jejeje)
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Ora resulta... !!! Empty Re: Ora resulta... !!!

    Mensaje por Xidoo 4/12/2011, 3:46 pm

    Mai Chepo,

    A que canijo este vale que se pone a buscar broncas donde no hay. Vaya el miercoles cruce la frontera con los paranoicos de los gringos y les dije en la aduana que traiba unas recuas y echas de mandera. La neta si pense que me iban a macanear y aventarme al piso y ponerme las jijas botas encima. Nada que. hasta la que me atendio me dijo que porque mejor no usaba un arco y flecha y le dije que era mejor la recua para mi. Ni siquiera me dijeron algo o quisieron verlas. El guey ese del correo se la volo de plano.

    No me extranna pero me estrinne que sucedan esas estupideces de parte de un "servidor publico" excesivamente celoso de su trabajo y sus responsabilidades.

    Mai, yo que aste haria lo que dice el CHANEKE, y ponia ese vato en la mendiga banqueta que es donde deberia de estar. Saludos desde LA. Cool
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Ora resulta... !!! Empty Re: Ora resulta... !!!

    Mensaje por zarnch 5/12/2011, 6:33 pm

    worale que chido don xidoo!!!!

    que se pasea asté por los unites...



    pero eso que le pasó con los aduanales.. solo indica que el agente que le atendió.... tiene mas de dos dedos de frente....

    Contenido patrocinado


    Ora resulta... !!! Empty Re: Ora resulta... !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 9:30 pm