¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    "Gel Balística" hecha en casa

    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    "Gel Balística" hecha en casa Empty "Gel Balística" hecha en casa

    Mensaje por KANOKO 20/1/2012, 2:23 pm

    Queobo chamacones!

    Quise salirme de la rutina diaria, del ruido y bullicio de la falsa sociedad, escaparme a un lugar solitario, inhóspito y desolado para pensar en mis cosas, y terminé aquí, jajaja! a disfrutar del eco que se produce en este tranquilo lugar. Jejeje, astedes pèrdonarán el bonito sarcasmo.

    Primero que nada un saludo a todos y mis mejores deseos para este año nuevo.

    Bien, paso a postear una macgyvería que me encontré por ahí de la internete y me pareció chido como para adoptarlo como un blanco más en mi caja de tiro al blanco, y quizás lo encuentren útil ustedes también, para aderezar esos momentos de sano esparcimiento, yo la verdad me hice una "placa" de este gel preparándolo según las instrucciones de la caja de Grenetina que conseguí aquí en mi rancho, pero los dejo con el video para que lo chequen. Este es uno de muchos que andan circulando por ahí, unos mas fáciles, otros más rebuscados, pero la idea es esa chaparrón





    Y esta ha sido la que he hecho yo.
    Las instrucciones para hacerlo es:
    Primero es necesario hidratar la grenetina, (esto obvia el primer paso del procedimiento del video que lo hace reposar en el refri la primera vez). Por cada sobre se mezcla una cucharada sopera de agua, se mezcla bien y se deja reposar cinco minutos. Las instrucciones dice 20 pero no manches, se queda todo pegostioso y grumoso de a maiz. Ora que para diluir la grenetina para hacerla en toda forma, se coloca en baño maría hasta diluírla completamente menear constantemente hasta obener un líquido sin grumos, una vez diluída se le agrega el agua. La proporción de agua para este efecto es por cada sobre es media taza de agua; se agrega el total de líquido, se mezcla bien y se mete al refri por lo menos unas 12 horas. El resultado va a ser una masa gelatinosa dura y flexible, no se quiebra, no se deshace ni desmorona como una gelatina normal, digamos que es una Jell-O con esteroides, jeje!

    "Gel Balística" hecha en casa 78523547




    "Gel Balística" hecha en casa Dsc05941kb




    "Gel Balística" hecha en casa Dsc05943a




    "Gel Balística" hecha en casa Dsc05944a




    "Gel Balística" hecha en casa Dsc05945h




    El mío me salió demasiado lenticular, pues lo hice en un bowl pequeño de cristal, y la cantidad fue poca, la cosa era experimentarle más que nada.

    También para ese efecto tuve que comprar algunas cosillas para probarlo que en otro post mostraré, así que aquí queda la cosa, espero la encuentren útil. Ahí luego les pongo fotos de los disparos en contra de este implante mam... ...blanco de gel balístico... Tengan ustedes muy buen fin de semana!

      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 8:33 am