Espero no se ofendan con el titulo pero como ya sabran por aca asi se les dice a las resorteras (huleras) y como se que este foro es de puro machin pos se que no va a haber pex y pos aqui andamos pa ver que sale, les soy franco en eso de la manufactura de recuas no soy muy chingon pero pos pa eso estamos aqui pa hacernos que no? ah y se me olvidaba comentar yo soy el checolt.45 de M..A pero como el nick se me hace medio mamila (ya saben cosas de principiante en los foros) pos aqui nomas soy Checo. y un agradecimiento especial al buen Kauffman por la invitacion "tarde pero sin sueño". saludos
+4
Xidoo
CHANEKE_JOSH
Chepo69
Checo
8 participantes
Ya llegue huleros
Chepo69- Mensajes : 636
- Mensaje n°2
Re: Ya llegue huleros
Hulero! Hulero! Hulero!
Eso chigao! hasta con porra llegas mi Checo pos como de que no!
Bienvenido y pos no me imaginaba que te gustaba andar de hulero mi Checo, me da bien harto gusto que entres a engrosar las filas jeje!
Un abrazote canijo!
Bienvenido y pos no me imaginaba que te gustaba andar de hulero mi Checo, me da bien harto gusto que entres a engrosar las filas jeje!
Un abrazote canijo!
Checo- Mensajes : 6
- Mensaje n°3
Chepo69 escribió:Hulero! Hulero! Hulero!
Un abrazote canijo!
Hijole mi Chepo hasta me senti como candidato a la presidencia en la IBERO munchas gracias por el recebimiento y pos aqui vamos a andar haber que le aprendemos a su merced y a los demas chingones del arte huleristico . igual recibe un abrazote
CHANEKE_JOSH- Mensajes : 410
- Mensaje n°4
ESE PIIIINCHI CHECO!!!
Bienvenido al foro mas exclusivo de la interné! como podrás ver, son pocos los que logran pasar el extenso y extenuante proceso de admisión y novatada jejeje.
echele al teclazo y al aserrín, esperamos ver pronto varios temas de su ronca pechera.
saludos!
Bienvenido al foro mas exclusivo de la interné! como podrás ver, son pocos los que logran pasar el extenso y extenuante proceso de admisión y novatada jejeje.
echele al teclazo y al aserrín, esperamos ver pronto varios temas de su ronca pechera.
saludos!
Xidoo- Mensajes : 471
- Mensaje n°5
Orale,
Entre mas huleros, mas talacha digital. Esta bueno que la raza llegue y le pase a lo pobre pero muy pulido piso. Ahora agarre una silla y sientese en el piso y nos ponemos a la chacota de la recua. Bienvenido y claro todos somos huleros.... .
Entre mas huleros, mas talacha digital. Esta bueno que la raza llegue y le pase a lo pobre pero muy pulido piso. Ahora agarre una silla y sientese en el piso y nos ponemos a la chacota de la recua. Bienvenido y claro todos somos huleros.... .
zarnch- Mensajes : 331
- Mensaje n°6
epa epa!!!
ta bien que te unas a este selecto grupo de resorteros o bien.. "HULEEEEEEEEEEEEROS" jajajaja
pos pasele pasele mi checo....
ta bien que te unas a este selecto grupo de resorteros o bien.. "HULEEEEEEEEEEEEROS" jajajaja
- Mensaje n°7
Muchas gracias por la bienvenida mi chaneke y pos ufffffff fue dificil pero aqui andamos, haber que podemos aportar, y no te creas si ya ando en eso ya hasta le di en su mauser a unas ramas de los arboles de la casa pa manufacturar unas hulerillas:lol: . saludos y aqui andaremos leyendonosCHANEKE_JOSH escribió:ESE PIIIINCHI CHECO!!!
saludos!
pos munchas gracias por el recebimiento mi xidooliro, aqui vamos andar, hechandole al tecladaso y aprendiendo de ustedes, que ya me di cuenta que eres uno de los mas chipocludos pa la fabricacion de recuas. un saludo canijoXidoo escribió:Orale,
jajaja pos aqui andamos mi zarnch y muncas gracias por el recebimiento hay nos andaremos leyendo. un saludo mi buenzarnch escribió:epa epa!!!
Xidoo- Mensajes : 471
- Mensaje n°8
pos munchas gracias por el recebimiento mi xidooliro, aqui vamos andar, hechandole al tecladaso y aprendiendo de ustedes, que ya me di cuenta que eres uno de los mas chipocludos pa la fabricacion de recuas. un saludo canijo .
Uyy en la manga. No vaya ser como una novia que tube y estubo en distinto año, pero mismo turno en la secundaria y que años despues cuando andabamos de manita sudada le pregunte "¿Oye, en la escuela no llegaste a oir del fosil? (que era como la prole puberta me decia)" y que me contesta con una mirada de "no chingues..." que me contesta "No me digas que eras tu". ¿Pos que le habran contado?
Checo si ya te fueron con el chisme, neta, neta no fui yo .
Uyy en la manga. No vaya ser como una novia que tube y estubo en distinto año, pero mismo turno en la secundaria y que años despues cuando andabamos de manita sudada le pregunte "¿Oye, en la escuela no llegaste a oir del fosil? (que era como la prole puberta me decia)" y que me contesta con una mirada de "no chingues..." que me contesta "No me digas que eras tu". ¿Pos que le habran contado?
Checo si ya te fueron con el chisme, neta, neta no fui yo .
KAUFFMANN- Mensajes : 297
- Mensaje n°9
KIUBO MI CHECO UN GUSTAZO VERTE POR ACAMBARO, MANQUE SEA YA CON ALGODON DE RETRASO
OYE TA CHINGON TU AVATAR.... DE VOLADA VINO A MI MENTE EL DESMADRE DEL 2006 AQUI EN OAXACA DONDE SALIERON A RELUCIR PURA RECUA
POR PARTE DE LOS DE LA APPO JEJEJEJE ANSINA MERO SE CAMUFLABAN Y A DARLE A LAS PEDRADAS.... BUENO, TRISTE EPISODIO DE LA HISTORIA DEL EDO. DE OACSACA JEJEJE.
LO INTERESANTE ES QUE YA TAS POR ACA, PENSE UYY AL INCHI CHECOLT.45 NO LE LATEN LAS RECUOSAS O NO LA HABRA LLEGADO EL MENSAJE.
BIENVENIDO
OYE TA CHINGON TU AVATAR.... DE VOLADA VINO A MI MENTE EL DESMADRE DEL 2006 AQUI EN OAXACA DONDE SALIERON A RELUCIR PURA RECUA
POR PARTE DE LOS DE LA APPO JEJEJEJE ANSINA MERO SE CAMUFLABAN Y A DARLE A LAS PEDRADAS.... BUENO, TRISTE EPISODIO DE LA HISTORIA DEL EDO. DE OACSACA JEJEJE.
LO INTERESANTE ES QUE YA TAS POR ACA, PENSE UYY AL INCHI CHECOLT.45 NO LE LATEN LAS RECUOSAS O NO LA HABRA LLEGADO EL MENSAJE.
BIENVENIDO
JOS- Mensajes : 434
- Mensaje n°10
Saludo Hulero!!
KANOKO- Mensajes : 281
- Mensaje n°11
Bienvenido chamacón!!!
- Mensaje n°12
Pos lo bueno es que ya andamos por aqui, un poquito tarde pa responder y la vdd. no soy muy diestro pa esto de las huleras pero pos aqui vamos ir aprendiendo de todos ustedes y el avatar me lo ajusile del interne jeje. saludos mi kauff y gracias por la invitacion, aqui nos andaremos leyendo.KAUFFMANN escribió:KIUBO MI CHECO UN GUSTAZO VERTE POR ACAMBARO, MANQUE SEA YA CON ALGODON DE RETRASO
BIENVENIDO
Saludos y aqui andamos huleromptsme escribió:Saludo Hulero!!
Pos muchas gracias por la bienvenida y aqui nos leemos. saludosKANOKO escribió:Bienvenido chamacón!!!