por Chepo69 20/6/2012, 11:30 pm
Orale pus que chido festejo se aventaron mi carnaloes, chido que tienen su prole muy a la mano para echar bola, sí es cierto lo que dices mi Jos los de la vieja escuela no aceptan argumentos o razones para tirar por encima jejeje! no lo digo por ti Chiroo ya sabes que para tintan mis respetos jejeje! pero de inmediato cuestionan lo corto de la horquilla quesque se van a pegar el madrazo aluego luego, que van más altas, y que van patras el amarre, y que el huele que mejor funciona es el redondo solido, y que el cuero tiene que ser más grande, y questo quel otro salú! jejeje! por ejemplo a mi carnal no lo convenso de tirar por encima quesque no se acomoda, pero cuando su rechazo es compensado con su puntería ala vieja escuila pos ya ni quien diga nada eda maik?
Tengo un tio materno que no he podido verificar que tan bueno es tirando como acostumbra pero cada que sale el tema me pregunta por la resortera que le voy hacer, pero con cueros largos no mis chingaderas jejeje! chido mi tio, él me corrió algunas horquetas en bruto para que yo las trabajara.
Aca no salimos a badulaquear pos andaba re bien entrado trabajando una güerosca de encino de esa que les comentaba que como no me la venté en una sóla seció pos la clavé al refri y despues de un mes en el refri me puse a darle finish, y fue gratp ver que el metodo del amigo chelero funcionó muy bien pues sólo le surgió una pequeña grieta superficial en un brazo, a lo que si huebiera estado fuera croque hubiera llegado hasta el centro esa grieta. bueno les decía que estaba muy inspirao y hasta que le ví fin pa su bañito de aceitunas, ya lleva dos días olo verán cuando la vean si valió la pena el caprichito de estar sacando aserrí a andar de badulaque en el trafiquerío o e algún otro lugar.