Aquí les comparto a ser testigos del modelo insignia de su servilleta, sacada completamente a manopla (menos el hujero grande) de la Horqueta natural aquella que me traje del parque Tucán, como se que es la ¨iconica¨ ??? pues no me la estoy sacando de la manga, es una remanufactura con un par de modificaciones de otra que ya hice hace un par de semanas y que casi me la arranca de la mano, mi camarada Pepón (para quien la hice) por que neta que ya me estaba rajando como los machos!
Cuando la termine, dije .... esta es la mas chida que me ha salido, cuando la calce y tire con ella, quede completamente convencido de que es la mejor hulera al ojo, a la mano y al tiro!! (humildemente jajajajaja)
Yo definitivamente me proclamo en pos de la horqueta ergonomica y como tal me tiro al asunto, y aunque no se ve de lo mas novedoso, en inicio he de decir que el chiste de mis diseños es poner la manopla encima !! ahi esta el detalle mi chato .... en veces no se vera pareja o completamente simetrica pero todo es en pos de la ergonomisida, ademas con los muchos consejos del maestro Chepo, espero poder darle un acabado, lo mas profesional posible.
Algo que no me fascina de las ergonomicas es que en pos de la calza las dejan luego como pasta de dientes o todas como arbol de cuento de miedo, asi es que yo me declaro .....En busca del equilibrio entre estetica y ergonomía ese es mi estilo y mi sello personal !!
Esta es solo la foto del inicio, esperen el resto!! .... quien mas va a sacar su estandarte de guerra !!!!!