¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
JOS
Sidhartha
Chepo69
7 participantes

    Día redondeado!

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Día redondeado! Empty Día redondeado!

    Mensaje por Chepo69 9/12/2012, 1:28 am

    Tonz qué mis carnales huleros!

    Pos aún temblorino de adolorido y más por la emoción tan emocionante del soberano mandarriazo que le arrimó el Dinamíta Marquez al Many, que tengo que liberar algo de esta energía eufórica jejeje!

    Pos resulta que ahoy me jui de brechero, veredero y montero con mi tio carnal de mi Jefita, uno de los consen, hábido por escuchar y disfrutar sus relatos y anécdotas además de su basto conocimiento de los parajes a donde me gusta salir a horquetear, en el tour parajero de mis terruños jayamos tres buenos horcones, una de capulín, y otras dos de encinos de los dos tipos que hay disponibles por Acambaro. No fui muy hartón el día de hoy porque la patinada era larga y con sendos horcones luego duele el lomo de venir cargandolos jejeje!

    Mi viejo (tio) ni se inmutaba cuando yo ya iba aventando el bofe, éste canijo barbón tiene 67 añejos de los buenos todavía jejeje! ya no nos hacen como endenantes, me cae!

    Aquí unas fotucas mis carnales...
    Día redondeado! 12120035
    Día redondeado! 12120038
    Día redondeado! 12120039
    Día redondeado! 12120056
    Día redondeado! 12120040
    Día redondeado! 12120041
    Día redondeado! 12120066
    Día redondeado! 12120069
    Día redondeado! 12120042
    Día redondeado! 12120057

    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por Sidhartha 9/12/2012, 6:08 pm

    noooombre que chules de paisajes mi estimado, fijate que no me suenan las fotos, a ver cuando me llevas a dar el rol por tus lares, excelente compañia ya veo que eso de la tupida barba es cosa de familia jeje.

    saludos!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por Chepo69 10/12/2012, 9:41 pm

    Sidhartha escribió:noooombre que chules de paisajes mi estimado, fijate que no me suenan las fotos, a ver cuando me llevas a dar el rol por tus lares, excelente compañia ya veo que eso de la tupida barba es cosa de familia jeje.

    saludos!

    Jejeje! Sihua! Sihuaraya mi Sidh! estaría de peluches una salidita resortera por Acambaro, y fiate que cuando vino el master mezquite Xidoo se me fueron las cabras, pero tovía no había indicios confiables de que el gusano barrenador horquetero te hubiese inoculado bien a bien la riuma horquetera jejeje!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por JOS 26/12/2012, 12:15 am

    Weee yo quiero ir ahi K .... nmms que chulada de parajes y de activida con el Tio... super envidia de la mas guena mi querido Chepo !!! .... el dia que vaiga al DF, planteare un para extra para ir a visitarte, seguro !! ( si no es mucha molestia)
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por JOS 26/12/2012, 12:20 am

    jajajajajaja dijo mi Leona cuando vio estas fotos .... ¨neee pues tienen un Chorro de materia prima, ya si no le salen bonitas¨.... aquí esta medio pelón el asunto....
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por Chepo69 26/12/2012, 8:58 pm

    JOS escribió:Weee yo quiero ir ahi K .... nmms que chulada de parajes y de activida con el Tio... super envidia de la mas guena mi querido Chepo !!! .... el dia que vaiga al DF, planteare un para extra para ir a visitarte, seguro !! ( si no es mucha molestia)

    Desde luego mi Jos, será un honor contar con su visita por Acambaro, las puertas están abiertas.

    JOS escribió:jajajajajaja dijo mi Leona cuando vio estas fotos .... ¨neee pues tienen un Chorro de materia prima, ya si no le salen bonitas¨.... aquí esta medio pelón el asunto....

    Y pos paque le digo que no, sí ...sí! jejeje! ese día aun ladito de la brecha habían desramado un capulín y a gritos me pedía un horcón, ...llévame contigo! ...llévame contigo! jajaja! almenos eso se me afiguró. jajaja!
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por KAUFFMANN 7/1/2013, 10:23 am

    Que barbaridá, pura vida es aste, apoco no hasta lolor del oxigeno cambea en esas zonas, mi mero mole cau!! salidas al monte, inchi instinto primitivo siempre me anda llamando jejejje.
    namas que yo en ocaciones agarro la baika de montaña con llantas gordas pa´la tierra mero pues´n y a darle.
    se ve que te la pasates de maravilla en conpañia del tio ese arbolon que muestras es el famoso encino??
    a ver si pa mediados julio o agosto te caigo por aya mi chepon y vemos que se arma.
    saludos.
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por KAUFFMANN 7/1/2013, 10:25 am

    ira esta postaluca de la sierra sur, carretera rumbo a huatulco. puro bojque.

    Día redondeado! SUERRASUR_zps4c58d4b2
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por zarnch 7/1/2013, 3:26 pm

    presumido caon!!!

    yo tengo mejores paisajes aqui en mi rancho!!
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 9/1/2013, 1:43 am

    pos a mi... me la pelicanean!! acá hay desde el mar pasando por el desierto, valles, rios, montañas y hasta nieve!... nomas que no tengo chanza de salir mucho jejeje... pero de aqui se ve todo
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por Chepo69 15/1/2013, 10:28 pm

    KAUFFMANN escribió:Que barbaridá, pura vida es aste, apoco no hasta lolor del oxigeno cambea en esas zonas, mi mero mole cau!! salidas al monte, inchi instinto primitivo siempre me anda llamando jejejje.
    namas que yo en ocaciones agarro la baika de montaña con llantas gordas pa´la tierra mero pues´n y a darle.
    se ve que te la pasates de maravilla en conpañia del tio ese arbolon que muestras es el famoso encino??
    a ver si pa mediados julio o agosto te caigo por aya mi chepon y vemos que se arma.
    saludos.

    Ora! que chido que ya se asomó por Acambaro mi Kau, yo no cuento con bicla namás mis patins el diabolo jejeje! pero igual me sacan a pasiar mi Kau, con ejo ymi bastón paque más?

    Mesmamente! ese arbolón es el encino laurel, un pelao o más bien greñudo muy mamalón, fuerte como un roble jejeje!

    Y que chingón revire mi Kau, no como otros que namas dicen y dicen y ni enseñan el cobre jejeje! ya ve como son...

    Estaría chiro armar algo paque quede en el anécdotario resortero. namas nos ponemos de acuerdo pa que salga chiro el plan.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por Chepo69 15/1/2013, 10:32 pm

    zarnch escribió:presumido caon!!!

    yo tengo mejores paisajes aqui en mi rancho!!

    Aver con que ojos le doy la razón mi Zar? ora sí que como decía el Ringo Tovar "Me gustaría verlo"
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por Chepo69 15/1/2013, 10:35 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:pos a mi... me la pelicanean!! acá hay desde el mar pasando por el desierto, valles, rios, montañas y hasta nieve!... nomas que no tengo chanza de salir mucho jejeje... pero de aqui se ve todo

    Naaaaaah! pa´mi que me quieres cuentiar carnal

    Aver échame un ñeve de Limón... jejeje! o ya de perdis una camionada de cocada jejeje!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Día redondeado! Empty Eso no es nada ....

    Mensaje por JOS 15/1/2013, 11:17 pm

    Hay pobres muchachitos presumidos, no saben ni lo que es bueno .... ahí le dejo una foto del paradisiaco, boscoso, selvático, montañezco panorama que prevalece por mi región, para que se limpien las lagañas y dejen de estarse ufaniando !!!

    Faltaba mas faltaba menos ....

    Día redondeado! Garciao
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por Chepo69 15/1/2013, 11:21 pm

    Sí sale una buena birria de chivito mi Jos jejejeje!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por JOS 15/1/2013, 11:25 pm

    Chepo69 escribió:Sí sale una buena birria de chivito mi Jos jejejeje!

    A que sabe la torta de huevo ?????? ...... el cabrito aqui es lo que no puede dejar en mal a la región ... con eso si nos defendemos ... cuando vienes pa ir engordandote uno ...!!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por Xidoo 16/1/2013, 9:14 pm

    No pos yo ya andube por esos lares y la neta esta muy chingon. Lo unico malo era que cada vez que saliamos a caminar nos caia el agua y eso que ni andabamos en ella.

    Ahora que tambien por aca por mis rumbos hay harta panoramica pa ver. Tenemos el rio Lerma que cambia de color, aveces mojoso, otras negro y otras de cloaca y asi huele, es mas es un rio bien prendido que de repente se prende y nadie lo puede apagar.. Olor primaveral?? Nel, aqui solo olemos a petroleos o a Univex. Tambien tenemos amplias zonas de esparcimiento. Ya saben hasta Jose Alfredeo decia "No pases por Salamanca." De plano se nos echa de ver...

    Contenido patrocinado


    Día redondeado! Empty Re: Día redondeado!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 13/5/2024, 3:57 pm