¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Dankung y munición

    avatar
    davidskaterap


    Mensajes : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/12/2012

    Dankung y munición Empty Dankung y munición

    Mensaje por davidskaterap 30/12/2012, 9:00 am

    Hola,amigos del foro!
    Hace un tiempo me vengo preguntando sobre adquirir un tirachinas Dankung,no de esta precisa marca pero si del mismo casi identico modelo de estas resorteras.Consiste en la normal basica,nada especial(doble goma por lateral,cuerpo en acero,agarre en paracord,etc)y me cobran 20€ envio incluido
    El objetivo de este post es ME LO RECOMIENDAN USTEDES?
    Me gustaria comprar algo bueno,ya que no dispongo de dinero ni utensilios para hacer buenas resorteras,de momento tiro de las tipicas horquetas que venden baratas con apoyabrazos y cuerpo en plastico,horqueta de acero y tornillos(el apoyabrazos lo quité en todas por suma incomodidad).
    Siento no poder poner una foto,creo que se sabe por ser el tipico plegable.Los llevo con gomas y cueros propios hechos a mi medida.
    Ahora voy a ver si les parece bien el precio de bolas de 9mm(105ud)
    y de 10mm(75ud)en total me sale a 15€ envio incluido,me recomiendan esto?o me va mejor canicas de cristal para cazar?
    Siento el cacho de texto jeje muchas gracias de antemano
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Dankung y munición Empty Re: Dankung y munición

    Mensaje por Chepo69 15/1/2013, 11:10 pm

    UpS!

    Dejamos solito el changarro, que bueno que no se lo llevaron al más allá jejeje!

    Pues desafotunadamente no hay manera de asesorarte en ese sentido mi amigo, ya que no vivimos tan del otro lado del charco, ojalay algún paisano tuyo revisara tu inquietud y te pudiera ayudar.

    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Dankung y munición Empty Re: Dankung y munición

    Mensaje por Xidoo 16/1/2013, 9:05 pm

    La verdad es que varios del foro tenemos la intension de comprarnos una de estas resorteras. Solo que parece ser que todavia no nos aventamos el comprarnos una.

    A mi se me hacen muy llamativas y hay varias que me llaman mucho la attension. Oye y si la compras y nos comentas tus esperiencia con ella? Estaria bien asi, nosotros aprendemos de ti y nos quitamos las dudas sobres estas resorteras.

    Ahi luego nos comentas que fue lo que decidiste... Saludos majo!
    avatar
    davidskaterap


    Mensajes : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/12/2012

    Dankung y munición Empty :D

    Mensaje por davidskaterap 21/1/2013, 12:04 pm

    eeyy que tal estan!siento no poder conectarme antes ya que ando de examenes liadito y claro no he podido ni practicar un poquito de tiro..pues siento decir que no estoy muy bien de dinero para poder comprar una.. ademas que es importante destacar:esas resorteras miden un alto de 12 o 13 centimetros y yo tengo una mano enorme..he estado midiendo y haciendome una idea aproximada pero creo que me vendria muy chiquita...lo segundo es que esas gomas aqui cuestan todas el mismo precio y se gastaria el doble que usando una liga single..y para acabar:la tengo que comprar a contra reembolso ya que soy menor y sin tarjeta de credito no puedo hacer otra cosa y aqui cuesan 20 euros o 30 envio incluido.. no tengo ni idea lo que viene siendo en pesos o dolares jeje :S por lo que me gustaria que bajaran el precio de estos cacharritos ya que algo que algo comprado al por menor les cuestta 4 o 5 euros y nos cobran 20..y con la subida de IVA en españa muchos ahorros tengo que dejarme jajaja buenoa migos un saludito y perdon por el texto este enorme que he puesto
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Dankung y munición Empty Re: Dankung y munición

    Mensaje por Xidoo 21/1/2013, 8:54 pm

    davidskaterap escribió:eeyy que tal estan!siento no poder conectarme antes ya que ando de examenes liadito y claro no he podido ni practicar un poquito de tiro..pues siento decir que no estoy muy bien de dinero para poder comprar una.. ademas que es importante destacar:esas resorteras miden un alto de 12 o 13 centimetros y yo tengo una mano enorme..he estado midiendo y haciendome una idea aproximada pero creo que me vendria muy chiquita...lo segundo es que esas gomas aqui cuestan todas el mismo precio y se gastaria el doble que usando una liga single..y para acabar:la tengo que comprar a contra reembolso ya que soy menor y sin tarjeta de credito no puedo hacer otra cosa y aqui cuesan 20 euros o 30 envio incluido.. no tengo ni idea lo que viene siendo en pesos o dolares jeje :S por lo que me gustaria que bajaran el precio de estos cacharritos ya que algo que algo comprado al por menor les cuestta 4 o 5 euros y nos cobran 20..y con la subida de IVA en españa muchos ahorros tengo que dejarme jajaja buenoa migos un saludito y perdon por el texto este enorme que he puesto

    Esperamos mi cuate que tus calificaciones sean muy buenas y que esto les motive a tus padres a ayudarte a completar lo que te falta para comprarte la resortera esa. Creo que mas de uno de nosotros nos toco el pensar que las resorteras de postes cortos eran muy chicas para nuestras manos, pero eso solo es al principio, pues a todo uno se acostumbra menos a no comer. Es mas hay algunas resorteras que hice yo al principio que ahora se me hacen de postes muy altos, siendo que al principio se me hacian de un tamaño completamente adecuado a lo que necesitaba. Saludotes chavo...cheers.
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Dankung y munición Empty Re: Dankung y munición

    Mensaje por Xidoo 27/2/2013, 8:36 pm

    ¿Y que paso con la compra de la resortera mi cuate? Animese para que nos de su opinion ademas que trae algo nuevo y fresquito a la paginita. Esperando su respuesta al tema lo dejo para que siga estudiando. Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Dankung y munición Empty Re: Dankung y munición

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 10:29 am