¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Primer practica de tiro 2013 Monterrey

    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Primer practica de tiro 2013 Monterrey Empty Primer practica de tiro 2013 Monterrey

    Mensaje por JOS 13/1/2013, 10:01 am

    Pues ahora que andamos muy a la europea, estamos practicando a tirar los pequeños tanques de CO2 a 15 mts de distancia .... cada tanquesito tirado completamente de la plataforma cuenta como un punto, y digo completamente por que tintinie 3 y no me los valieron, deje acostados 2 y tampoco me los valieron, la idea es que pegue de lleno y salga volando...las ¨enormes¨latas son de calentamiento y para el ¨tiro doble¨ según inventamos esta regla, el tanquesito en medio de las dos latas vale DOBLE pero si tiras una lata también, se anula y si tiras una lata primero, ya se cebaron esos dos puntos de ese tanquesito .... como la ven ???? quien juega ?!?!?!?!?!

    avatar
    davidskaterap


    Mensajes : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/12/2012

    Primer practica de tiro 2013 Monterrey Empty desertico!!

    Mensaje por davidskaterap 13/1/2013, 11:45 am

    Pero qué pasò???como que solo quedamos tu yo y poco mas en el foroo!??me resulta extraño que en todo lo que va de 2013 solo dos o tres hayamos visitado estoo!que ha pasado? Siento poner este mensaje aqui pero nadie respondia a nada..ni que se hubieran enfermado.por comer mucho en navidad jaja
    y respondiendo a tu post:siento no poder cojer mi computadora y es que en moviles no se puede reproducir el video..pero viniendo de ti ya pinta muy bieen!!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Primer practica de tiro 2013 Monterrey Empty Re: Primer practica de tiro 2013 Monterrey

    Mensaje por JOS 13/1/2013, 6:27 pm

    davidskaterap escribió:Pero qué pasò???como que solo quedamos tu yo y poco mas en el foroo!??me resulta extraño que en todo lo que va de 2013 solo dos o tres hayamos visitado estoo!que ha pasado? Siento poner este mensaje aqui pero nadie respondia a nada..ni que se hubieran enfermado.por comer mucho en navidad jaja
    y respondiendo a tu post:siento no poder cojer mi computadora y es que en moviles no se puede reproducir el video..pero viniendo de ti ya pinta muy bieen!!

    Pues asi parece !! la rasa tiene frío y los dedos entumidos ... yo por lo pronto aquí me pongo a tirar... hay una pagina de facebook que ya tiene muchos amigos europeos y ahi puedes ir también a platicar

    https://www.facebook.com/LaResorteraMexico

    Saludos y gracias por contestar ....
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Primer practica de tiro 2013 Monterrey Empty Re: Primer practica de tiro 2013 Monterrey

    Mensaje por Chepo69 15/1/2013, 10:19 pm

    Jejejejeje!

    Andabanos perdidos de borrachos!

    Pero ya lleganos con renovados brios!

    Chida la tirada mi Jos, me gusta la puntuación, stá chiro doblar puntaje con ese tiro de precisión, Ta bien pai calentando el torneo resortero

    Un abrazo y lo mejor de lo mejor pa este añejín.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Primer practica de tiro 2013 Monterrey Empty Re: Primer practica de tiro 2013 Monterrey

    Mensaje por JOS 15/1/2013, 11:07 pm

    Chepo69 escribió:Jejejejeje!

    Andabanos perdidos de borrachos!

    Pero ya lleganos con renovados brios!

    Chida la tirada mi Jos, me gusta la puntuación, stá chiro doblar puntaje con ese tiro de precisión, Ta bien pai calentando el torneo resortero

    Un abrazo y lo mejor de lo mejor pa este añejín.

    Mi muy querido, respetado y apreciado mentor y amigo, Chepo!! que gusto leerte .... mandame un sms cuando estés en cobertura y te marco! hay que echar la platicada del 2013!!... te mando todas las mejores vibras cósmicas del mundo mundial y mis mejores deseos de que la vida te siga sonriendo con felicidad, paz y amor entre los tuyos , como hasta hoy... tenemos pendiente una barbacoa de borrego y un pulque !!
    Saludos
    JOS
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Primer practica de tiro 2013 Monterrey Empty Re: Primer practica de tiro 2013 Monterrey

    Mensaje por Chepo69 15/1/2013, 11:18 pm

    Y una de conejo,y unas chelas, y un cuervo, y una birria y unos juguetes charrascalosos mi canchanchan y Santojos favorito jejeje!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Primer practica de tiro 2013 Monterrey Empty Re: Primer practica de tiro 2013 Monterrey

    Mensaje por JOS 15/1/2013, 11:23 pm

    Chepo69 escribió:Y una de conejo,y unas chelas, y un cuervo, y una birria y unos juguetes charrascalosos mi canchanchan y Santojos favorito jejeje!

    Como dijo el Chavo del ocho .... eso eso eso .... ahora en Febrero voy haciendo calendarios y le vamos poniendo fechas !
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Primer practica de tiro 2013 Monterrey Empty Re: Primer practica de tiro 2013 Monterrey

    Mensaje por JOS 15/1/2013, 11:27 pm

    Chepo69 escribió:Y una de conejo,y unas chelas, y un cuervo, y una birria y unos juguetes charrascalosos mi canchanchan y Santojos favorito jejeje!

    Vente al chat de la pagina de inicio mi estimado Chepo !!! .... aquí ando !!!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Primer practica de tiro 2013 Monterrey Empty Re: Primer practica de tiro 2013 Monterrey

    Mensaje por Xidoo 16/1/2013, 9:18 pm

    Chepo69 escribió:Y una de conejo,y unas chelas, y un cuervo, y una birria y unos juguetes charrascalosos mi canchanchan y Santojos favorito jejeje!



    Ora mai, por ahi le hace falta hacerme llegar una chela. Se me hace que le anda cobrando intereses pa que no se le olvide ya hacermela llegar. No se crea mai, no vaya a ser que me mande pulque y entonces si me acabe. Saludotes cyclops.
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Primer practica de tiro 2013 Monterrey Empty Re: Primer practica de tiro 2013 Monterrey

    Mensaje por Xidoo 16/1/2013, 9:25 pm

    Orale, esta muy bueno el video y la idea me late, me late. Nada mas eso de sacrificar la ultima cheve por aquello de impresionar, pos como que no.

    No pos estaria de todas margaritas una reunion de resorteros y que cada quien lleve la forma con la que practica el tiro. Nomas con que no sea como en la ferias con figuritas, canicas y tornillos. Ahi si taria bien dificilon el tiro, pero de que hay que hacer una tirada juntos la hay que hacer. Saludotes huleros cheers.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Primer practica de tiro 2013 Monterrey Empty Re: Primer practica de tiro 2013 Monterrey

    Mensaje por Chepo69 18/1/2013, 11:29 pm

    Xidoo escribió:Orale, esta muy bueno el video y la idea me late, me late. Nada mas eso de sacrificar la ultima cheve por aquello de impresionar, pos como que no.

    No pos estaria de todas margaritas una reunion de resorteros y que cada quien lleve la forma con la que practica el tiro. Nomas con que no sea como en la ferias con figuritas, canicas y tornillos. Ahi si taria bien dificilon el tiro, pero de que hay que hacer una tirada juntos la hay que hacer. Saludotes huleros cheers.

    Secundo la moción del compañero Xidoo! cheers

    Contenido patrocinado


    Primer practica de tiro 2013 Monterrey Empty Re: Primer practica de tiro 2013 Monterrey

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 13/5/2024, 4:43 pm