¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos??

    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos?? Empty ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos??

    Mensaje por Xidoo 29/1/2013, 8:12 pm

    ¿Que onda raza? Pregunto porque como que la esquinita, el taller y toda la paginita esta un poco desierta mis cuates. ¿A poco llego la chota y cargo con todos los huleros que estaban en la esquinita? Digo, eso es lo que siempre ha pasado en las esquinas cuando llegan unos mugrosos que andan de azul y nomas no dejan estar tranquilo. No si nos juntaramos en alguna esquina de forma fisica a todos nos andarian cargando. Al Chepon se lo cargarian por diseñar y hacer armas muy potentes y por ser mas guapo que los talibanes. Al CHANEKE, por hacer mortiferas recuas medias planas, pero super potentes y hacer cartones subersivos. El KAUFFMAN, por tener un apellido teuton aunque sea oxaqueño y andar armado con una recua de naranjo, que ya ha de llevar sus buenos blancos cobrados. El Jos, por andar sonsacando a la gente y moverles las ganas de entrarle al club del resorte y la recua, ademas de pasarse de gran cuate entre la banda elastica. Al KANOKO, no lo podrian agarrar porque les recordaria al Mcgiver y a ese cuate todos le hacian los mandados. El Comanche los pondria a temblar, pero se echaria de cabeza al regarlarles una buena recua a los muy jijos, ni modo asi es el de generoso. Claro, al NICO, ni se le cruzarian, como buen cazador los terminaria por exterminar, bueno aunque el no mate ratones azules... Sidhartha, los podria entretener con unas buenas anecdotas de sus excurciones resorteronas. Al Cid, de plano lo acusarian de la explosion demografica del su de Mexico. En fin, todos tendrian su que ver en esta actividad, el unico que ni de faul llamaria la atension es el Xidoo, a ese ni quien lo pelaria.

    Como sea mis cuates, no sean gachos y acuerdense de este lugarcito que es el unico que hay para nuestro menester resorteril. A todos se les apresia y se les extraña por aca. ¡¡Saludotes huleros!! cheers
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos?? Empty Re: ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos??

    Mensaje por Chepo69 6/2/2013, 12:42 am

    Ya de por sí anda fallona mi chompu y orita con los lagrimones que derramé sobre el teclado va salir pior maik!

    no la amuele!

    Que bueno verlo de retorno
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos?? Empty Re: ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos??

    Mensaje por Xidoo 6/2/2013, 3:45 pm

    Chepo69 escribió:Ya de por sí anda fallona mi chompu y orita con los lagrimones que derramé sobre el teclado va salir pior maik!

    no la amuele!

    Que bueno verlo de retorno
    Que pasotes mi mai?? ¿¿Que dice las buenas recuas y el super resorte?? Saludotes mi mai....cheers
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos?? Empty Re: ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos??

    Mensaje por KAUFFMANN 12/2/2013, 10:03 pm

    YA LLEEEEGUEEE JAJAJAJA ME DEJARON IR ESOS HULEROS AZULES, DIJERON AAAA ESE VATO ES OAXACO, JUCHILA NO VAIGA A TRIR A LA SECCION 22 CON LA APPO REVUELTOS Y PA QUE QUEREMOS QUE SIARME LA PELOTERA JEJE
    UN SALUDOTE MI CHIROLIRO YA ESTAMOS ACAMBARO DE NUEZ.
    ORA MI GRAN CHEPORONDONGO YA VI QUE ESTAS HACIENDO NUEVOS MODELOS E INCURSIONANDO EN EL ART NOUVEAOU RECUERIL.
    Y USTE MAI CHIRO, YA TRAE ALGUNA CREACION?
    SALUDOS Y UN ABRAZO MIS CARNALONES.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos?? Empty Re: ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos??

    Mensaje por Chepo69 15/2/2013, 12:30 am

    Pos rebienvenido mi Kau, y ahoy 14 con mucho más mejor razón jejeje!
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos?? Empty Re: ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos??

    Mensaje por zarnch 25/6/2013, 11:41 am

    aunque no fui mencionado aqui me reporto...

    chale... uno se va un rato y lo olvidan...

    aclaro... al comanche si lo agarrarian, pero al poquito rato lo soltarian porque preferirian dejarlo suelto que estar oyendo sus sendos regaños del pelao norteño!!!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos?? Empty Re: ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos??

    Mensaje por JOS 25/6/2013, 3:30 pm

    Xidoooooo .... ese mi cuaderno !!! no se me aguite ... ahorita le tiramos rollo a esos azules y le pasamos un metro de theraband para que se vallan pandos y nos dejen Irineo ....no se me aguite !!!  usted nomas lance una HuleroSeñal y nos descolgamos toda la ¨Liga de la estropicia ¨ !!!!! .... 

    Siempre al pendiente en mi correo también ... jos@jos.com.mx

    Wazaaaaaaap all day ..... 8113120803 

    Y pegado al Face ahi me llega la HuleroSeñal

    Contenido patrocinado


    ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos?? Empty Re: ¿¿A poco llego la chota y cargo con todos??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 2:19 pm