¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me Presento

    avatar
    Black Beret


    Mensajes : 3
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 32

    Me Presento Empty Me Presento

    Mensaje por Black Beret 10/2/2014, 1:43 pm

    No se si el foro aun este activo, de todas maneras saludos a todos!!! cheers, llegue aqui gracias a MexArm, estuve en el foro y despues deje de entrar, ahora solo sigo a MexArm como "oyente" ya que aun no tengo una arma de fuego, ahora bien ahi encontre un pequeño espacio sobre un tema que tambien me gusta mucho las Resorteras y de ahi pues llegue aqui, y lo mejor de todo es que si tengo una resortera totalmente legal jaja, asi que basta de tanto rollo, espero aprender mucho de ustedes y empezar una gran camaraderia  Very Happy
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por Chepo69 10/2/2014, 6:42 pm

    Mira que casualidá mi amigo, de pura chiripa entre a dar un vistazo y encuentro personal tocando la puerta, pero esto está más solido que el encino jejeje! 

    Como que al haber mucho personal expectador no hay mucho dinamismo en el foro y resulta aburridón, nos dimos cuenta de eso hace un rato, si eres feisbuckero puedes caerle a "laresorteramexico" y ahí creo que puedes interactuar con lus huleros de México. ya que dudo mucho que éste forito tome nuevos brios, quizá también por la plataforma poco amigable para subir imágenes se volvió tediosos para quienes no les gusta esperar ni en la fila de las tortillas.

    De cualquier modo, bienvenido!
    avatar
    Black Beret


    Mensajes : 3
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 32

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por Black Beret 10/2/2014, 7:02 pm

    ok, pues Don Chepo con la novedad que no me gusta esperar en la fila de las toritllas jaja asi que efectivamente ya le di like a La Resortera México y por si fuera poco encontre su perfil del Feis y le mande la solicitud de amistad que muy amablamente me acepto, gracias por ello, a creado unas recuas tan hermosas y tan finas que no mas de verlas enamoran jaja pues no mas queda aprender de los masters.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por JOS 11/2/2014, 12:24 am

    Saludos mi estimado Black !!! .... como te comente por el msn de LRM en el FB , este foro es una biblioteca de los mejores conocimientos de los grandes maestros en Mexico, si bien es cierto que no esta muy animado estos días, aquí podrás encontrar un acervo de los mas nutrido e interesante ... si te lo chutas de la A a la Z , saldrás master de aquí ... comienza por beber de la sabiduría del ChepoMaster, Duramen de este tronco maderero nacional !! ...
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por Chepo69 11/2/2014, 12:56 pm

    Mesmamente! Creo que dinámico ya no es, pero lo que se ha vertido aquí y si tenemos esa intención de no dejar caer éste espacio pos de vez en cuando le aventemos algo de leña paque no se apague.

    De tos mos aquí andanos por si acaso agrra enjundia de nuez. que dicho sea de paso ya voy a tener el gusto de arrimarle el fierro a un horcón de nogal a ver quetal se deja consentir
    avatar
    Black Beret


    Mensajes : 3
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 32

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por Black Beret 11/2/2014, 1:01 pm

    pues desde ayer ando en friega leyendo lo que han plasmado, jamas pense que hubiera tantos entusiastas en el tema de las resorteras, no que da mas que seguir instruyendome, por cierto Don Chepo la recua que acaba de subir al face que chula se ve clasico diseño pero chula y elegante como me gustan.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por Chepo69 12/2/2014, 11:35 pm

    Favor que asté me hace mi joven amigo. muchas gracias por los eulogios

    Contenido patrocinado


    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 12:31 pm