Hola amigos pues soy nuevo en el foro y también me agradan estas cosas que de niños nos divirtieron mucho, y alguna que otra ves también lleve comida a la casa de mi mama con este artefacto casero jaja bueno pues apenas antier fabrique mi primera de acero jaja con un pedazo de alambrón que tenia por ahí, y me salio muy buena pues ya derribe algunas naranjas que estaban muy altas, saludos a todos aquí algunas fotos
3 participantes
Mi nueva resortera
ekos_30- Mensajes : 12
- Mensaje n°1
Mi nueva resortera
Chepo69- Mensajes : 636
- Mensaje n°2
Re: Mi nueva resortera
Todo un clásico ese perfil de alambrón, Que bueno ver gente nueva por aquí. Bienvenido amigo y te me haces como que muy campechano.
- Mensaje n°3
Campechano?? sera? jaja noo, soy del D.F. amigo solo que aqui pues encontre trabajo saludos
nico_el_cazador- Mensajes : 37
- Mensaje n°4
Muy bien hecha tu resortera, yo las hago del alambre de colgar camisa y pantalones.
- Mensaje n°5
si muchas gracias he visto su post, pero una pregunta como las hace son varios alambres? o como los une? jeje saludos bueno si se puede sabernico_el_cazador escribió:Muy bien hecha tu resortera, yo las hago del alambre de colgar camisa y pantalones.
nico_el_cazador- Mensajes : 37
- Mensaje n°6
ekos_30 escribió:si muchas gracias he visto su post, pero una pregunta como las hace son varios alambres? o como los une? jeje saludos bueno si se puede sabernico_el_cazador escribió:Muy bien hecha tu resortera, yo las hago del alambre de colgar camisa y pantalones.
Disculpa me mano por tardar en mi respuesta. Se utilizan dos ganchos o sea dos de colgar camisas, uno hace la forma de la horqueta se trenza el Segundo gancho para reenforzar.
Despues se forra con tape electrico.
- Mensaje n°7
ok tratare de hacerla amigo jaja muchas graciasnico_el_cazador escribió:ekos_30 escribió:si muchas gracias he visto su post, pero una pregunta como las hace son varios alambres? o como los une? jeje saludos bueno si se puede sabernico_el_cazador escribió:Muy bien hecha tu resortera, yo las hago del alambre de colgar camisa y pantalones.
Disculpa me mano por tardar en mi respuesta. Se utilizan dos ganchos o sea dos de colgar camisas, uno hace la forma de la horqueta se trenza el Segundo gancho para reenforzar.
Despues se forra con tape electrico.