¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Sidhartha
COMANCHE 44-40
CHALO
CHANEKE_JOSH
8 participantes

CHELITA... una recua bien varonil!!!

CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH

CHELITA... una recua bien varonil!!! Empty CHELITA... una recua bien varonil!!!

Mensaje por CHANEKE_JOSH 28/11/2011, 10:29 pm

Buenas noches tengan todos ustedes, mis estimados horquetos, resorteros, recueros, similares y conexos.

En esta ocasión, me llena de placer el poder mostrar a todos ustedes, un modelito que recién terminé de maquilar. el cual, está insipirado en un modelito de böker que salió al mercado hace como dos años, los cuales tenían la particularidad de estar engalanados con pequeños insertos de madera de barril caguamero.

Asi que, haciendo uso de mis pócimas alquimistas, surgió esta pieza, la cual me tiene hartamente complacido.

obviamente no es madera de barril, pero bien que lo parece, ¿a poco no? está elaborada en madera de encino güero, pero le apliqué unos menjurjes para revelar el grano y la veta, sin perder la claridad de la madera... alto contraste!! ARRROOOOZ???

Este molde, es el mismo del que salió aquella famosisisiisiima "cedrita fernandez" que ahora está en mejores manos, por cierto... el modelo resultó ser uno de los mas comodos que han salido de mi sesera, y creo que, cuando llegue a comercializar algo, sin duda éste será uno de los elegidos.

Los estribos son realmente cómodos, y la forma abombada del mango, la pega totalmente a la palma, sin duda un modelo que tardará en cansar la mano disparando. No se dejen engañar por las imágenes, la superficie del material es totalmente lisa, como crayola nueva, la textura visual es totalmente opuesta a la textura del material.... inches conceptos que me cargo últimamente, tan grifos!! jejejeje

Pongo a su disposición unas imágenes... a ver que les parece.... manque sea lunes... SALUD!!

se nos pasó un poco el oktoberfest... pero pues, ahi va su ambientación

oh si... y no nos olvidemos de las imagenes de la recua jejejeje.

CHELITA!!

CHELITA... una recua bien varonil!!! P1040523

CHELITA... una recua bien varonil!!! P1040523a

Última edición por CHANEKE_JOSH el 28/11/2011, 10:51 pm, editado 1 vez
    CHALO
    CHALO

CHELITA... una recua bien varonil!!! Empty Re: CHELITA... una recua bien varonil!!!

Mensaje por CHALO 28/11/2011, 10:50 pm

SI QUE TE QUEDO DE LUJO, CUANDO ME DIJISTE DE BARRIL INMEDIATAMENTE SE ME VINO A LA MENTE LA IMAGEN DE ESAS BÖKER QUE VI EN EL OTRO FORO Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE FUE TU INSPIRACION, CADA DIA TE PULES MAS MI CHANEQUE

P.D. GRACIAS POR EL REGALITO QUE ESTA DE LUJO.
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40

CHELITA... una recua bien varonil!!! Empty Re: CHELITA... una recua bien varonil!!!

Mensaje por COMANCHE 44-40 29/11/2011, 11:51 am

OYE VATO TE QUEDO RE CHULA LA CHELITA...
    Sidhartha
    Sidhartha

Mensaje por Sidhartha 29/11/2011, 5:09 pm

ohh si, ahora solo te falta una boker barrilesca y ya tienes el combo perfecto, ese "disain" esta de no maa comprobado jajaja..
    zarnch
    zarnch

Mensaje por zarnch 30/11/2011, 9:41 am

mira nomas!! se ausenta uno por unos dias.. y salen mas creaciones...

que chida se ve compa.. ese diseño es como que tu insignia compa chaneke..

muy buena resortera..
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH

Mensaje por CHANEKE_JOSH 30/11/2011, 11:07 am

CHALO escribió:SI QUE TE QUEDO DE LUJO, CUANDO ME DIJISTE DE BARRIL INMEDIATAMENTE SE ME VINO A LA MENTE LA IMAGEN DE ESAS BÖKER QUE VI EN EL OTRO FORO Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE FUE TU INSPIRACION, CADA DIA TE PULES MAS MI CHANEQUE

P.D. GRACIAS POR EL REGALITO QUE ESTA DE LUJO.

jijos!!.. me está revoloteando la idea de hacerme de una böker stockman beer barrel... no me den ideas!!! siscale siscale diablo panzón!!
    que bueno que te latió la muestra gratis, espero proximamente ver un reportaje de la pieza de parte del usuario.

COMANCHE 44-40 escribió:OYE VATO TE QUEDO RE CHULA LA CHELITA...

verdad que si??? jejejeje, está bastante aguantadora, es un modelito muy cómodo, ahora ya puede reafirmar mi aseveración un usuario feliz jajajaj... a poco no sidharta??

Sidhartha escribió:ohh si, ahora solo te falta una boker barrilesca y ya tienes el combo perfecto, ese "disain" esta de no maa comprobado jajaja..

que no me cuquen!!! jajaja... tambien espero un diagnostico mas en forma de esa pieza eh canijo!!!

zarnch escribió:mira nomas!! se ausenta uno por unos dias.. y salen mas creaciones...

que chida se ve compa.. ese diseño es como que tu insignia compa chaneke..

muy buena resortera..

fiate que si eh!! este molde junto con los de la campamocha y la dragonflais ya los tengo muy hechos.

gracias por sus comentarios, mis estimados compas horquetos de la real orden de la liga y el piedrazo jajaja. king
    Chepo69
    Chepo69

Mensaje por Chepo69 30/11/2011, 5:42 pm

Interesante alquimia don señor, es notable la crayoleada del vetoneado. el modelo creo que es muy sencillito y carismático, bien lograo el canijo.
    KANOKO
    KANOKO

Mensaje por KANOKO 1/12/2011, 12:45 pm

Chido... ...Chido... ...Chhiiiiiiiiiido, diría el Chido.
    Xidoo
    Xidoo

Mensaje por Xidoo 4/12/2011, 4:45 pm

Ta chida la Chelita mi CHANEKE, le quedo de poca y ese beteado como se ve que se magnifico con el tratamiento que le hizo, Espero que siga con estas chuladas y que las siga compartiendo con nosotros. Saludotes Cool.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 21/11/2024, 9:51 am