¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
CHANEKE_JOSH
Xidoo
zarnch
Chepo69
JOS
9 participantes

    Foro para AMMO

    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Foro para AMMO Empty Foro para AMMO

    Mensaje por JOS 24/5/2012, 6:32 pm

    Hola Huleros amigos mios...
    Como hacemos para tener un tema especifico de municiones?? por que no vi uno (si hay digan me por que soy medio norteao) ..

    Me parece importante por que ya me canse de comprar morralitos de 10 canicas en la juguetería!! Canicas de a cien son dificiles de encontrar!! trate de comprar en mercado libre una caja de 11000 canicas transparentes, pero el pelado me retacho la compra por que dice que no tiene ahorita !! chaleee ....quisiera explorar este tema... las piedritas se me van chuecas y los frijoles se los lleva el aigre.... ayer probe con Garbanzos !! se veían muy prometedores !! pero se me van un poco chuecos, no se que pedo con eso .... les digo que hay que ampliar el tema ....

    Hoy encontre un mayorista en Mty, que me vende posta Ciento de 3/8¨ en $100.00 pesos y Ciento de 5/16¨en $60.00 ambos mas IVA, y me parece que esta chido, pero no se si en otros lados este mas vara vara o que pex??? Ilustren me y guien me !! y abran un foro de municiones !!!

    Espero sus comentarios !!!

    Gracias querido publico !!!

    Foro para AMMO Ammov
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por Chepo69 24/5/2012, 9:04 pm

    Pos así como tal no hay, pero en un tema estabanos hablando de esto y si el vendedor de cuirias te revotó fue porque el Sidh se las mercó todas es ahora el mayor distribuidor de cuicas del altiplano central jejejeje!

    Yo estab cotizando bolas de acero y ya me mandaron la relación de precios deja busco la info y se las paso al costo pa ver si hacemos una vaca municionera.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por Chepo69 24/5/2012, 10:01 pm

    Ay va lo de la info municionera.

    Foro para AMMO Municin

    Entonces si consideramos por ejemplo la munición de media pulgota (12.7 mm) y nos vamos al descuento por volumen entonces estaríamos hablando de mercar 10 botes con 600 bolas don cuco, entonces el bote nos saldría en 309.50 o sea que la bolita de 1/2 nos saldría en 0.5158 varos.

    Hagamoslo con las bolas de 5/8"(15.9 mm) bote de 400 pzs, $880-50% = 440; 440/400= 1.1 varo por bola

    Aquí el cuete y considerando todas las mentadas que se llevó el Sid con el honorable personal de correos pos ese sería el único cuete jeje! no tengo idea de cuanto pueda pesar el bonche y por lo tanto el costo de envío a cada vaquero.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por JOS 24/5/2012, 11:13 pm

    Oye pues se ve bien !! y podemos buscar una paquetería terrestre que se ponga a modo, creo que correos de Mexico se anda poniendo las pilas con los paquetes y a buen precio....

    Pero deja me preguntar (again and one more time) cual medida es la buena?? hoy tiré con 5/16¨ y 3/8¨ y las dos me parecieron muy bien! claro que tengo instaladas unas bandas ¨patito¨ que me pepené de una clase de yoga en el gym a donde asisto (jajajajajajajaja que risa me dio eso) y estoy practicando tirando a la lata a 10 metros Razz

    Si tuvieras que comprar tantas ammo´s y buscando un tamaño y peso balanceado, cual seria ?????? Rolling Eyes

    Espero seguir bañando me de su sabiduría maestro... rabbit
    https://www.youtube.com/watch?v=-joTDXpLfwg

    ahi luego me pasas la factura por todo el entrenamiento !!

    ABURRRR ....!!!
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por zarnch 25/5/2012, 9:03 am

    oigaste don chepo, no sale mas mejor la 3/8 que la 1/2?? es muy poca la diferencia.

    otra cosa, pa economizar, chequen bien en sus talleres automotrices de confianza... y pregunten si tiene arrumbados baleros gemelos o baleros dobles... esos contienen 28 balines en sus entrañas... y pos son de a grapa...

    y son asi como de 3/8" al menos a mi me han salido buenos esos proyectiles.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por JOS 25/5/2012, 11:22 am

    zarnch escribió:oigaste don chepo, no sale mas mejor la 3/8 que la 1/2?? es muy poca la diferencia.

    otra cosa, pa economizar, chequen bien en sus talleres automotrices de confianza... y pregunten si tiene arrumbados baleros gemelos o baleros dobles... esos contienen 28 balines en sus entrañas... y pos son de a grapa...

    y son asi como de 3/8" al menos a mi me han salido buenos esos proyectiles.

    3/8¨ me parecieron muy cómodos a mi tambien ....
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por Chepo69 25/5/2012, 1:28 pm

    Pos astedes porque han de ser lincers cabrones!

    Yo como estoy ciego pos necesito más bulto pa devisarlos jajaja! las cuirias esas son de 11 mm y se me hacen morritas. pero pos igual y platicando con el marchante podemos llegar a ese tipo de arreglos que nos campechanié el pedido paque cada quien use las bolas que mejor le acomoden jajajaja!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por JOS 25/5/2012, 3:31 pm

    Jajajajajajajajajajajajjjjjaaaaj Very Happy ajaj
    Very Happy
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por Xidoo 29/5/2012, 8:09 pm

    Yo pienso que las de 3/8 son un poco chicas. Ademas que no dan un muy buen impacto, si eso se busca. Si solo es pa darle al contrario del negro, pos esta bien.
    Pos tu mptsme que vives en la Sultana del Norte y donde hay hornos siderurgicos o como se escriba, . Ahi puedes conseguir taconita y esta es bien barata incluso es gratis si las buscas en las vias del tren. Yo las busco desde la edad de ocho anos y son bien efectivas cuando pegan de lleno claro que siendo polvo de tanconita echo bolas llegan a romperse cuando pegan en algo muy duro o en un rebote, pero tienen la ventaja de que no son muy redondas y son asperas de modo que son mas facil de agarrar dentro de la caja de la resortera, dandote mas facilidad de agarre y de liberacion a la hora de la tirada.
    Bueno esa es la mala idea de su servilleta. Saludos Cool .
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por Xidoo 29/5/2012, 8:11 pm

    Mi papa me platicaba de hacer bolitas de lodo y meterlas al comal para hacer parque orquetero. Yo no lo he hecho, pero puede que sirva, ademas con este mendigo calor, a lo mejor con ponerlas al sol se hace algo que valga la pena. El CHANEKE y este kanoko tienen su propia receta para hacer parque domestico. A ver chavos compartan con el compa, Saludos....
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 3/6/2012, 10:38 am

    pues con las bolas de yeso me he divertido mucho y ya casi acabo con los gatos de la cuadra jejeje... además del efecto expansivo y no letal que poseen... les explico, si de plano no quieren matar al bicho, entiéndase como gato o perro, pues le apuntan a las patas y un poquito antes, como pa darle de rebote... y cuando el proyectil impacta en el suelo, crea un efecto de metralla muuuuuy cabrón!! que nomas pegan el brinco los méndigos!... ni se mueren ni nada.. es nomas como un "disparo de advertencia"

    yo diría que lo del calibre de los balines irá en función de lo que quieras despachar pal otro mundo... que también habrá que poner en consideración, las dimensiones y el tipo de propulsor que vallas a utilizar.
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por Xidoo 4/6/2012, 12:20 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:pues con las bolas de yeso me he divertido mucho y ya casi acabo con los gatos de la cuadra jejeje... además del efecto expansivo y no letal que poseen... les explico, si de plano no quieren matar al bicho, entiéndase como gato o perro, pues le apuntan a las patas y un poquito antes, como pa darle de rebote... y cuando el proyectil impacta en el suelo, crea un efecto de metralla muuuuuy cabrón!! que nomas pegan el brinco los méndigos!... ni se mueren ni nada.. es nomas como un "disparo de advertencia"

    yo diría que lo del calibre de los balines irá en función de lo que quieras despachar pal otro mundo... que también habrá que poner en consideración, las dimensiones y el tipo de propulsor que vallas a utilizar.

    Aguas Maese CHENEKE, no lo vayan a leer los antimontones y le quieran comprar la patente por aquello de no letal, pero si de metralla. Esta buena la idea, creo que debo de ponerme a la manoflactura de estas ingenierias caseras. A ver a lo mejor y encuentro que son mejor que la taconita que uso. Quien quita...Wink .
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 4/6/2012, 6:06 pm

    asi es mi estimado xidoo.. nomas que,... por ejemplo, si tumbas a una conguita o huilota de un "matrallatazo" de esos... espero que tengas buenos dientes pa machacar el yeso jejeje
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por Xidoo 6/6/2012, 10:44 am

    CHANEKE_JOSH escribió:asi es mi estimado xidoo.. nomas que,... por ejemplo, si tumbas a una conguita o huilota de un "matrallatazo" de esos... espero que tengas buenos dientes pa machacar el yeso jejeje



    Por eso no hay bronca. Habra que darles en la cabeza y pues esa se tira de todas formas. Sino en el pescuezo es igual o mejor. Saludos mi Josh. cyclops
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por JOS 9/6/2012, 2:04 pm

    Xidoo escribió:
    CHANEKE_JOSH escribió:asi es mi estimado xidoo.. nomas que,... por ejemplo, si tumbas a una conguita o huilota de un "matrallatazo" de esos... espero que tengas buenos dientes pa machacar el yeso jejeje



    Por eso no hay bronca. Habra que darles en la cabeza y pues esa se tira de todas formas. Sino en el pescuezo es igual o mejor. Saludos mi Josh. cyclops

    Jijuessshhhuuuu .... que si en la cabeza ... que si en el cuello ... que si en un hombrito.... que si en el ojo ..... este foro es de pura gente de muy alto pedorraje en cuestion de tiro !!!
    Tengo que practicar mucho mas para ponerme a la altura Ks
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por Xidoo 11/6/2012, 9:46 am

    mptsme escribió:
    Xidoo escribió:
    CHANEKE_JOSH escribió:asi es mi estimado xidoo.. nomas que,... por ejemplo, si tumbas a una conguita o huilota de un "matrallatazo" de esos... espero que tengas buenos dientes pa machacar el yeso jejeje



    Por eso no hay bronca. Habra que darles en la cabeza y pues esa se tira de todas formas. Sino en el pescuezo es igual o mejor. Saludos mi Josh. cyclops

    Jijuessshhhuuuu .... que si en la cabeza ... que si en el cuello ... que si en un hombrito.... que si en el ojo ..... este foro es de pura gente de muy alto pedorraje en cuestion de tiro !!!
    Tengo que practicar mucho mas para ponerme a la altura Ks



    No te fijes, el factor chiripa tambien cuenta y bastante. Lo importante es que el trancazo se traduzca en un buen impacto o por lo menos susto.
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por KAUFFMANN 2/7/2012, 3:22 pm

    y? como quedo la vaca municionera? na´hastorita?
    Ahi nos echas un grito DON CHEPO
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por Xidoo 2/7/2012, 3:45 pm

    KAUFFMANN escribió:y? como quedo la vaca municionera? na´hastorita?
    Ahi nos echas un grito DON CHEPO



    Si cherto, que paso con tal vaquita??
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por JOS 2/7/2012, 4:20 pm

    vamos a comprar mayoreo de balines gordos !! pero hay que pegarle a los miles para que nos salga a buen precio !! quien dijo yo !!?????
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por Xidoo 2/7/2012, 4:35 pm

    mptsme escribió:vamos a comprar mayoreo de balines gordos !! pero hay que pegarle a los miles para que nos salga a buen precio !! quien dijo yo !!?????



    ¡¡cheers YO!!
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por KAUFFMANN 2/7/2012, 5:54 pm

    Yoooooooooooo tambor le entro a la vaca balineresca de 1/2 o 3/8
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por Sidhartha 2/7/2012, 10:14 pm

    pues si se hace lo de las bolijas me avisan, yo ya no tengo canicas.. no que se les paso pero ya se me acabaron jajajaj.

    por otro lado no creo exista problema con los weyes de mexpost, eso si seria un poquin mas caro el envio pero no creo que paso de 70 pesos
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por JOS 2/7/2012, 11:34 pm

    esta fue la ultima cotización ...

    PRECIO PRECIO PRECIO

    BALA ACERO 1-1000 2000-3000 5000 O MAS


    5/16 60.00 45.00 36.00

    3/8 100.00 70.00 50.00


    PRECIO POR CIENTO MAS I,.V, A

    De que medida seria mas conveniente, yo me acomodo con las dos, pero Chepo dice que se le pierden de tan chiquitas...como ven ????
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por Chepo69 2/7/2012, 11:38 pm

    Pos como no vian dicho nada pos no le moví al abispero

    Sería cosa de hablarle al marchante pa ver si no han subido.

    y pos como les decía pos alomejor lo podemos campechaniar pero dejen que contacte al marchante pa ver si se puede
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por JOS 2/7/2012, 11:40 pm

    Chepo69 escribió:Pos como no vian dicho nada pos no le moví al abispero

    Sería cosa de hablarle al marchante pa ver si no han subido.

    y pos como les decía pos alomejor lo podemos campechaniar pero dejen que contacte al marchante pa ver si se puede

    No, mi Chepo, si tu dices, balines de 20mm, con esos meros tiro, si señor !!!!

    Contenido patrocinado


    Foro para AMMO Empty Re: Foro para AMMO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 13/5/2024, 10:08 pm