¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    "Tutorial" Para encadenar las ligas #64 para resortiar "Video"

    avatar
    nico_el_cazador


    Mensajes : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    "Tutorial" Para encadenar las ligas #64 para resortiar "Video" Empty "Tutorial" Para encadenar las ligas #64 para resortiar "Video"

    Mensaje por nico_el_cazador 22/1/2013, 11:12 pm

    Disculpen que las instrucciones estan en ingles pero se ve como hago las cadenas en el video.

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    "Tutorial" Para encadenar las ligas #64 para resortiar "Video" Empty Re: "Tutorial" Para encadenar las ligas #64 para resortiar "Video"

    Mensaje por Chepo69 23/1/2013, 9:41 pm

    Que tal mi Nico!

    Desde que miré tu sistema de cadenas me intrigó, y lo probé con ligas que puedo conseguir en mi terruño y me gustó mucho, lo que me sorprendió es que el sistema es muy silencioso, bien por compartir mi Nico.
    avatar
    nico_el_cazador


    Mensajes : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    "Tutorial" Para encadenar las ligas #64 para resortiar "Video" Empty Re: "Tutorial" Para encadenar las ligas #64 para resortiar "Video"

    Mensaje por nico_el_cazador 24/1/2013, 12:16 am

    Chepo69 escribió:Que tal mi Nico!

    Desde que miré tu sistema de cadenas me intrigó, y lo probé con ligas que puedo conseguir en mi terruño y me gustó mucho, lo que me sorprendió es que el sistema es muy silencioso, bien por compartir mi Nico.

    El tiro silencio es de ventaja para la caza, en particular ah mi estilo de cazar en rumbos donde supuesta mente no se permite cazar, incluso tu presa no se da cuenta al principio si tel falla el primer tiro. La ultima liebre que logre con mi resortera en este Agosto pasado, la tumbee cerca de un amigo que ni se dio cuenta de lo que hice hasta llamar su atencion' al ver mi cosecha. La piedra le quebro' el espinazo ah la liebre en distancia de 18 metros Wink

    Que sorpresa al amigo cuando vio la liebre.. Y que buena botana jeje..
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    "Tutorial" Para encadenar las ligas #64 para resortiar "Video" Empty Re: "Tutorial" Para encadenar las ligas #64 para resortiar "Video"

    Mensaje por Xidoo 27/2/2013, 8:48 pm

    nico_el_cazador escribió:
    Chepo69 escribió:Que tal mi Nico!

    Desde que miré tu sistema de cadenas me intrigó, y lo probé con ligas que puedo conseguir en mi terruño y me gustó mucho, lo que me sorprendió es que el sistema es muy silencioso, bien por compartir mi Nico.

    El tiro silencio es de ventaja para la caza, en particular ah mi estilo de cazar en rumbos donde supuesta mente no se permite cazar, incluso tu presa no se da cuenta al principio si tel falla el primer tiro. La ultima liebre que logre con mi resortera en este Agosto pasado, la tumbee cerca de un amigo que ni se dio cuenta de lo que hice hasta llamar su atencion' al ver mi cosecha. La piedra le quebro' el espinazo ah la liebre en distancia de 18 metros Wink

    Que sorpresa al amigo cuando vio la liebre.. Y que buena botana jeje..
    Muy buen aporte a la causa resortera. Yo debo de reconocer que estas cadenas son muy calladitas a la hora de tirar. Lo malo es que no le llego ni de chiste al nivel de buen tiro que tiene Nico. Eso si, son muy potentes la canijas cadenas, cuando he hecho blanco en un bote, el golpe es seco y con zero de ruido. Como lo dice el buen Nico, calladitas pero demoledoras.
    Hasta donde llega un disparo con potencia?? En relacion a la distancia que pueden cubrir las cadenas deplano no tengo nada de idea. Saludos.

    Contenido patrocinado


    "Tutorial" Para encadenar las ligas #64 para resortiar "Video" Empty Re: "Tutorial" Para encadenar las ligas #64 para resortiar "Video"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 13/5/2024, 10:47 pm