¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera?

    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera? Empty ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera?

    Mensaje por Xidoo 4/6/2012, 12:42 pm

    El tema de mi pregunta es creo bastante claro. ¿Es mas cruel usar una recua para acabar con un raton, rata o incluso pichon que una ratonera? En mi caso, constantemente estoy tratando de eliminar bichos en mi casas, debido a que los vecinos tienen corral y en ellos tienen pollos. En estos lugares llegan ratas, ratones y pichones, todos ellos son una plaga. El que diga que no, pues a ver si le gustaria llegar a la casa, entrar en la cocina y entontrar dos o tres palomos metidos en la cazuela de la comida del dia.

    Hace unos meses hubo un raton en la casa. le pusimos una trampa de esas de pegamento. No, nos acordamos de esta hasta semanas despues que olia.....chin. Cuando revise lo que habia quedado del raton atrapado, me di cuenta que habia sufrido mucho, pues habia dejado mucho escremento en la trampa. Parece que estubo ahi , sino horas, quizas dias. La neta eso no me gusto nada, pues estoy deacuerdo que las plagas sean exterminadas, pero no con crueldad.

    Yo pienso, que un buen tiro de resortera al cuello del animal o a media espalda es mejor. Mas rapido y efectivo que las trampas de pegamento o veneno. Con las de veneno ya tube una mala experiencia cuando a pesar de haber puesto el veneno en un lugar que mi hija no alcanzaba, de repente traia un churrito de esta porqueria en la boca. Asi fue, yo pienso que el raton lo recogio y despues lo tiro por ahi, despues mi hija lo encontro y siendo una niña de menos de dos años se lo llevo a la boca.Desde entonces yo no uso veneno para los ratones, prefiero un tiro de rifle de aire, un resorterazo o una trampa de resorte. Todo lo anterior es mas seguro y rapido. Ustedes que creen?? Saludos Cool .
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera? Empty Re: ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera?

    Mensaje por zarnch 4/6/2012, 1:21 pm

    el veneno es lo peor que puedes usar en casa para eliminar ratones, mas aún cuando tienes hijos pequeños...

    las trampas son lo mejor ya que pues las pones y ahi se queda el raton...

    el rifle de aire es una solucion conveniente.. solo que ahi quiero verte con un rebote jejeje (experiencia)

    la resortera pos... tambien tiene su rebote.. y al carecer muchos de nosotros de punteria con recua, creo que no seria una muy buena opcion...



    en cuanto a crueldad pues... supongo que un plomazo en la choya es menos cruel que el veneno o que las trampas de pegamento... un canicazo en la barriga o espalda no siempre es letal por lo que el animalejo quedaría sufriendo hasta morir.
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera? Empty Re: ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera?

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 4/6/2012, 5:59 pm

    chingao!! uno les pone la sabiduría en charola de plata y no la agarran!!... LAS PINCHIS BOLAS DE YESO!!! esas no tienen rebote porque se desintegran!!y facil le dan chicharrón a la rata mejor comida de casa rica.

    yo me la pensaría mucho de usar una resortera en interiores, podría salir mas caro el caldo que las albóndigas... a lo mejor la pichi rata nomas se hace como el fidel... "come, y se vá" jajjajaja

    mejor que le guisen malo pa que no vuleva la canija
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera? Empty Re: ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera?

    Mensaje por zarnch 4/6/2012, 6:26 pm

    pus, esas bolas de yeso compadre, podrian no impactar precisamente en la rata y dejando una marcota
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera? Empty Re: ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera?

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 4/6/2012, 11:25 pm

    pues te diré que la marca sería menor que la que podría dejar un balin de plomo o de acero cau!... pinchi yeso nomas lo barres.. y con un trapito hasta brillo le sacas
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera? Empty Re: ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera?

    Mensaje por zarnch 4/6/2012, 11:38 pm

    ooohhhh que la, ta bueno pues, amable publico que visita este tema, pruebe darle cran a las ratas con las bolitas de yeso.
    jajajajaja
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera? Empty Re: ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera?

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 4/6/2012, 11:39 pm

    a huevo... siguiente tema en la agenda??? ah chingao!!! ya me está quedando lo de ser jefe jejejeje
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera? Empty Re: ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera?

    Mensaje por zarnch 4/6/2012, 11:41 pm

    uuu. pinche chan, ya te perdimos presumias origenes barrio ahora vas a resultar alcurnioso. chaaaaaz
    has perdido piso vale madre
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera? Empty Re: ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera?

    Mensaje por Chepo69 4/6/2012, 11:45 pm

    zarnch escribió:ooohhhh que la, ta bueno pues, amable publico que visita este tema, pruebe darle cran a las ratas con las bolitas de yeso.
    jajajajaja

    Y...eso donde lo coneguimos mi Zar? o ay que hacerle a la media cuchara jeje!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera? Empty Re: ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera?

    Mensaje por Chepo69 4/6/2012, 11:50 pm

    Pos apropocito de los remordimienetos de cual metodo es menos cruel pos yo aluego de algunos perjuicios que me han hecho estos cabrones bicho no me aquejan mucho, y me da un poco más de satisfacción achicalarlos bien y bonito, sea con un balinazo o ahogandolos letamente con mezcal de pechuga jejejeje! o dejandolos en una jaula a la interperie sin agua, aver paque jijos se meten con mis chamarras de pieluca, pa que me chingan mis playeras de caché y otras pinches travesuras que han hecho los mendigos.
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera? Empty Re: ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera?

    Mensaje por Xidoo 6/6/2012, 10:12 am

    En mi caso, desde que eramos pubertos en la casa de mi madre, nos daba por tener rifles de aire. Con ellos les hemos tirado dentro de la casa a ratas y ratones, cuando estan en un lugar de rincon y como los techos son altos los tiros se amortiguan bien al rebote.

    Bolitas de yeso... suena bien, creo que mejor hubiera usado eso el dia que puse una ratonera de resorte y que cuando vi que salio el raton pa' comer la carnada, no me espere a que lo hiciera. Estando en los tendederos y con el rifle de aire en las manos, solo apunte y el raton cayo no solo alcanzado por el tiro, sino que aparte la trampa lo agarro del pescuezo. Creo que si cayo bien muerto jajajajajajaja cheers .

    Contenido patrocinado


    ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera? Empty Re: ¿Es mas cruel usar una ratonera o darle con la resortera?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 7:18 pm