¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Bienvenidos a la resortera del mes!!!

    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    Bienvenidos a la resortera del mes!!!  Empty Re: Bienvenidos a la resortera del mes!!!

    Mensaje por Sidhartha 21/11/2012, 9:57 am

    pues aunque solo haya 3 nominados no le hace jajaja
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Bienvenidos a la resortera del mes!!!  Empty Re: Bienvenidos a la resortera del mes!!!

    Mensaje por Chepo69 14/11/2012, 10:37 pm

    JOS escribió:
    Chepo69 escribió:Zas! Ojala y eso motive a los nuevos entrantes en participar pos hasta ahora semos los mismo los que andamos de argüenderos. bien por la iniciativa mi Jos

    Gracias por tu participación mi Chepo!! Pensé que naiden me iba a pelar con mi arguenderosida ... Vamos a empujar la carreta esta pues!!!

    Pos ojala juera como la yunta de Luis Pérez mi Jos, pero aca ya no quieren jalar jejeje!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Bienvenidos a la resortera del mes!!!  Empty Re: Bienvenidos a la resortera del mes!!!

    Mensaje por JOS 14/11/2012, 10:01 pm

    Chepo69 escribió:Zas! Ojala y eso motive a los nuevos entrantes en participar pos hasta ahora semos los mismo los que andamos de argüenderos. bien por la iniciativa mi Jos

    Gracias por tu participación mi Chepo!! Pensé que naiden me iba a pelar con mi arguenderosida ... Vamos a empujar la carreta esta pues!!!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Bienvenidos a la resortera del mes!!!  Empty Re: Bienvenidos a la resortera del mes!!!

    Mensaje por Chepo69 14/11/2012, 9:30 pm

    Zas! Ojala y eso motive a los nuevos entrantes en participar pos hasta ahora semos los mismo los que andamos de argüenderos. bien por la iniciativa mi Jos
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Bienvenidos a la resortera del mes!!!  Empty Bienvenidos a la resortera del mes!!!

    Mensaje por JOS 13/10/2012, 12:21 am

    Estimados todos Huleros super amigos...

    He visto como causa revuelo la sección de la hulera del mes en el otro foro (gringo), y pensando, pensé... por que no tenemos nuestro certamen mensual propio de nosotros, me parece muy importante reconocer la genialidad de nuestro artesanos manufactureros localosos ... ademas coronar de alguna manera el tiempo que le dedicamos a la tallada derrepe...

    Por tal motivo y lo antes mencionado, solicite al BigBrother que existiera la sección... y aquí esta...!!!

    Si me lo permiten quisiera autonombrarme, organizador del pedengue este... y si no hay objeción mañana me sentare a redactar las bases y la dinámica de tal y así podremos comenzar con nuestra resortera del mes !! ... Espero contar con su apoyo propio de ustedes, y su enjundiosa cooperatividad ...

    Gracias !!!

    Contenido patrocinado


    Bienvenidos a la resortera del mes!!!  Empty Re: Bienvenidos a la resortera del mes!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 12:08 pm