¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mi resortera "La mano de la gloria"

    avatar
    nico_el_cazador


    Mensajes : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Mi resortera "La mano de la gloria" Empty Mi resortera "La mano de la gloria"

    Mensaje por nico_el_cazador 22/10/2012, 5:52 am

    Esta resortera fue construida en el 2011 para la noche de las brujas, viene de un naranjo' pues aqui tengo un naranjo grande y viejo.

    El arbol naranjo para mi como el de limon siempre me ha dado buenas horquetas en el hecho de todas las resorteras que he hecho en casi 30 años de hacer y casar con resorteras. Siendo criado en el condado de Los Angeles provee de varios arboles para mis recuas pero mis favoritas so estas el naranjo y el limon simplemente por ser facil de trajabar y ya despues queda la madera fuerte.

    Para mi la noche de las brujas es muy especial pues tenia ya una rama de naranjo ya seca, (yo procuro dejar mis horquetas secar con todo y su cascara puro lo menor tres meces, pero esta ya tenia casi un año) bueno queria prepara una resortera con la tema de esta noche especial.

    Tenia una rama que en realidad era como una mano disecada y pues la cascara del naranjo es verde ya seca, su imagen muy pronto dio el reflejo de un amuleto oculto La leyendaria mano de la goria! Segun la leyenda: La mano de la gloria es la mano de un ahoracado criminal que pues el hechicero se lleva esta mano para preparar y disecar en un horno con varias hierbas. Pues ya preparada segun el lector de los grimorios se usaba como una candela los dedos de la mano con la misma grasa del ahorcado o de la grasa se hace una vela y la mano se usa como candelabro.

    El hecho es que todos los que sen encuentran dentro la luz de la mano de la gloria quedan inmoviles sin poderse menear como difuntos o como un orejon encandilado jaja!

    Bueno que imagen tan mas fuerte para mi proyectito! Pues empezee cortar los dedos de la rama para formar mi horqueta ya le quitee la cascara y le hice agujeros con una broca. Luego le puse le imagen de le mano de la gloria a la horqueta pirgrabada y le di un refin a la madera con polymero.

    Crean en lo queiran creer pero la imagen de la mano de la gloria ha dado algo amuletico ha esta resortera que ya tumbe' dos orejones aun ver personas cercas de donde los tumbe' y siendo lugares que no se debe hacer or tirar ha los conejos incluso un palomo grande.

    La Mano de la Gloria lleva las ligas alta caladiad #32 encadenadas 4x4x4

    Mi resortera "La mano de la gloria" La+mano+de+gloria+resortera+red+chains
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Mi resortera "La mano de la gloria" Empty Re: Mi resortera "La mano de la gloria"

    Mensaje por Chepo69 23/10/2012, 10:53 pm

    Orale!

    Que interesante mi Nico, son fabulosas esas ondas de los "espantos" como le decíamos por aca cundo morritos, y aca, vaya que hay harta tel de donde cortar, inolvidable la "mano peluda" cuando cuando nos querían asustar nos decían... "te va a salir la mano peluda" jajaja! que no es lo mismo a "te van a salir pelos en la palma de la mano por... " jajajaja!

    Chida historia mi Nico y chida la mano de gorila
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Mi resortera "La mano de la gloria" Empty Re: Mi resortera "La mano de la gloria"

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 23/10/2012, 11:15 pm

    LA RESORTERA BUDÚ!!! whooooorale!!!

    tiene unos aires de santería que no puede con ellos!! como si antes de tirar una pedrada le echaras una letanía satánica pa que la piedra diera en el blanco.

    muy chida!
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Mi resortera "La mano de la gloria" Empty Re: Mi resortera "La mano de la gloria"

    Mensaje por KAUFFMANN 24/10/2012, 12:20 pm

    Mira nomas que chulada de recua mi Nico, y en verdad esa maderita de naranjo es una chulada, ya he fabricado varias y son un placer trabajarlas.

    Contenido patrocinado


    Mi resortera "La mano de la gloria" Empty Re: Mi resortera "La mano de la gloria"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 1:07 pm