¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Xidoo
CHANEKE_JOSH
JOS
7 participantes

    Hulera Insignia de JOS

    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Hulera Insignia de JOS Empty Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por JOS 31/7/2012, 7:41 pm

    Estimados mis Huleros amigos, Hermanos de la Horqueta y Caballeros del ligaso !!

    Aquí les comparto a ser testigos del modelo insignia de su servilleta, sacada completamente a manopla (menos el hujero grande) de la Horqueta natural aquella que me traje del parque Tucán, como se que es la ¨iconica¨ ??? pues no me la estoy sacando de la manga, es una remanufactura con un par de modificaciones de otra que ya hice hace un par de semanas y que casi me la arranca de la mano, mi camarada Pepón (para quien la hice) por que neta que ya me estaba rajando como los machos!

    Cuando la termine, dije .... esta es la mas chida que me ha salido, cuando la calce y tire con ella, quede completamente convencido de que es la mejor hulera al ojo, a la mano y al tiro!! (humildemente jajajajaja)

    Yo definitivamente me proclamo en pos de la horqueta ergonomica y como tal me tiro al asunto, y aunque no se ve de lo mas novedoso, en inicio he de decir que el chiste de mis diseños es poner la manopla encima !! ahi esta el detalle mi chato .... en veces no se vera pareja o completamente simetrica pero todo es en pos de la ergonomisida, ademas con los muchos consejos del maestro Chepo, espero poder darle un acabado, lo mas profesional posible.

    Algo que no me fascina de las ergonomicas es que en pos de la calza las dejan luego como pasta de dientes o todas como arbol de cuento de miedo, asi es que yo me declaro .....En busca del equilibrio entre estetica y ergonomía ese es mi estilo y mi sello personal !!

    Esta es solo la foto del inicio, esperen el resto!! .... quien mas va a sacar su estandarte de guerra !!!!!


    Hulera Insignia de JOS Josw
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 31/7/2012, 11:01 pm

    WERO! como puede ser tu insignia una pieza que toavia no está terminada? creo que no le andas aplicando correctamente el concepto, no es que sea tu insignia... es "tu mas reciente" la que mas te anda emocionando... es como cuando de chavo le dabas gas a una lady... y decías "con esta me quedo!! le pongo casa y carro"... pero luego agarrabas a una que apretaba las muelas mas ricachón...

    ... no te confundas mi chavo!

    yo creo que una pieza insignia tiene que pasar un examen inicial muy canijo... que es el tiempo, tienes que usarla mucho y muy frecuentemente, compararla con otras... en fin.

    las cosas por su nombre.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por JOS 31/7/2012, 11:13 pm

    Pues bueno ... me parece de lo mejor tener retroalimentación constructiva, y no solo miel sobre hojuelas.... es importante recalcar que comente arriba que esta es una remasterización de otra que ya cale y jugué con ella y me dejo, como dices, queriendo mas... ademas el modelo lo trabaje mucho en papel antes de hacerla (la anterior) y como escribí, definitivamente no queria soltarla !! ....y estoy con el mejor animo de que me quede igualita.... que coste que no es nueva (esta si, pero el modelo no) !

    En fin en cuanto quede lista la pongo y te digo si me quedo igual que la otra .... !!

    Saludos y gracias mi estimado Chanekerreke boy !!

    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por JOS 31/7/2012, 11:47 pm

    Breviario cultural y aporte...

    insignia.
    (Del lat. insignĭa, pl. n. de insignis).
    1. f. Señal, distintivo, o divisa honorífica.
    2. f. Emblema distintivo de una institución, asociación, o marca comercial, que se usa prendido en la ropa como muestra de vinculación o simpatía. Lucía en la solapa una insignia del club
    3. f. Bandera, estandarte, imagen o medalla de un grupo civil, militar o religioso.
    4. f. Mar. Bandera de cierta especie que, puesta al tope de uno de los palos del buque, denota la graduación del jefe que lo manda o de otro que va en él.
    5. f. p. us. Rótulo que indica sobre la puerta el género que se vende en las tiendas, o el que en la puerta de una casa, habitación o despacho indica una profesión u oficio.

    Real Academia Española ©️ Todos los derechos reservados


    Pues no, según la real academia de la lengua, no esta relacionada con el tiempo ni con su uso, solo con una imagen representativa de tu causa o pensamiento, algo mas icónico ...

    Wink
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 1/8/2012, 12:16 am

    tranquilo mi richard!! perdon, mi jos!

    aguas porque cuando la cosa se pone didactica, luego se empieza a perder la onda divertida y ociosa.

    bien... pues hoy, fué un dia "plaza sésamo"... aprendí algo.... el significado de insignia.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por JOS 1/8/2012, 1:33 am

    JAJAJA ta gueno ... De retro a la zona sen !!!

    Sigo sin entender la descalabrada de "Richard " !!!

    Que alguien me explique ...

    Saludos Bro !!!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por Xidoo 1/8/2012, 9:32 am

    quote="CHANEKE_JOSH"]tranquilo mi richard!! perdon, mi jos!

    aguas porque cuando la cosa se pone didactica, luego se empieza a perder la onda divertida y ociosa.

    bien... pues hoy, fué un dia "plaza sésamo"... aprendí algo.... el significado de insignia.[/quote]



    Si pasa por ahi Archibaldo, recuerdenme que se ponga a hacer el numerito de "Alderedor, alderedor..." ese siempre me gusto. Chance y se canten la de:

    [

    ¿Pa' ponernos pesados y seguir aprendiendo, no? cheers .
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por Xidoo 1/8/2012, 9:38 am



    Orale... la encontre... Plaza Sesamo mmmmm.
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 1/8/2012, 10:54 am

    ira mi JOS... lo de la "richardiña" es por un cuate de un foro mexarmero... que le diò por profundizar con conceptos wikipediosos... asi como el que muestras de la definicion del pequeño larousse jejejeje... y que luego le daba por rascar en las entrañas de la ciencia y la fregada en un foro y subforo francamente chacotero.

    pero no es ofensa mi buen, no se ponga grifo jejeje.

    ... ah y luego, tuvo la idea original de hacer una pàgina para concentrar a los maestros cuchilleros de mexico, el mundo y planetas circunvecinos... vas por buen camino mi JOS! jejeje

    saludos!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por JOS 1/8/2012, 12:37 pm

    haaaaaaa ahora caigo ..... Shocked
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por KAUFFMANN 1/8/2012, 3:59 pm

    Se ve que va quedando a toda maiz la "insignia" ya vez channecuax jajajaja ora si ya sabes que es insinia.
    ya juera de bromas mi jos, una Felicitacion por esa resorterona que espero ver terminada, muy buen estilo, ese gujeron que le hiciste me late (sin albur) le da un toque especial, ergonomia pura, se ve buena al ser naturalona, de que madera es?.

    fiate que me estan gustando las de agarradera mostronas que hago, esas van a ser mis insinias. jejejeje
    un saludote a la banda hulerona.

    tan las campamochirolas del chaneke
    los horcones clasicos encinerosas del chepo
    las simetriquisimas del Xidoo.

    es cierto, con el paso del tiempo el artesano se va forjando y siempre tiene un toque inconfundible en sus creaciones.
    saludos.


    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 1/8/2012, 4:27 pm

    no son "campamochirolas"... eso suena muy prole! vamos poniendole a mi concepto "LE POQUETERIEAU RESORTERIÉ QUESQUE CESA DU CHAMPS ELYSEES"

    ... e insisto en que no es INSIGNIA... sería mas bien como que el POKEMON de cada canijo no? su pieza mas chingueta, la de dominguear, la de presumir... aún así resultaría algo un tanto efímero, porque con cada nuevo proyecto, vendría la autosuperación del creador, como lo planteaba el maestro Frank Llloyd Wright (pa que vean que si fui a la escuela, mendigos!)
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por KANOKO 1/8/2012, 5:00 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:no son "campamochirolas"... eso suena muy prole! vamos poniendole a mi concepto "LE POQUETERIEAU RESORTERIÉ QUESQUE CESA DU CHAMPS ELYSEES"

    ... e insisto en que no es INSIGNIA... sería mas bien como que el POKEMON de cada canijo no? su pieza mas chingueta, la de dominguear, la de presumir... aún así resultaría algo un tanto efímero, porque con cada nuevo proyecto, vendría la autosuperación del creador, como lo planteaba el maestro Frank Llloyd Wright (pa que vean que si fui a la escuela, mendigos!)

    We... inche Chanekje del fiuchur!!! te apellidas Contreras ¿verdaaaaaaaad? aquí iba un pinche meme del wonka, pero me agarraste con prisa cau! jajaja!

    Chavo, osea, está claro lo del modelo insignia, ahora a darle vuelta a la hoja, ¿sale? luego lo bueno es que le damos carro a los "literatos" eh? jajaja!

    Un saludo!
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 1/8/2012, 5:01 pm

    "PERO ES QUE NOOOOO!!!"

    jajajaja... ta bien... ya...

    ...

    ...

    ...

    ... PERO CONSTE QUE NO ERA INSIGNIA EH!
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por zarnch 1/8/2012, 6:01 pm

    pinche chavo del ocho....
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 1/8/2012, 6:27 pm

    tranquilo tú... inchi monkiki versión apocalypto jajajaja!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por KANOKO 1/8/2012, 7:21 pm

    JOS escribió:Estimados mis Huleros amigos, Hermanos de la Horqueta y Caballeros del ligaso !!

    Aquí les comparto a ser testigos del modelo insignia de su servilleta, sacada completamente a manopla (menos el hujero grande) de la Horqueta natural aquella que me traje del parque Tucán, como se que es la ¨iconica¨ ??? pues no me la estoy sacando de la manga, es una remanufactura con un par de modificaciones de otra que ya hice hace un par de semanas y que casi me la arranca de la mano, mi camarada Pepón (para quien la hice) por que neta que ya me estaba rajando como los machos!

    Cuando la termine, dije .... esta es la mas chida que me ha salido, cuando la calce y tire con ella, quede completamente convencido de que es la mejor hulera al ojo, a la mano y al tiro!! (humildemente jajajajaja)

    Yo definitivamente me proclamo en pos de la horqueta ergonomica y como tal me tiro al asunto, y aunque no se ve de lo mas novedoso, en inicio he de decir que el chiste de mis diseños es poner la manopla encima !! ahi esta el detalle mi chato .... en veces no se vera pareja o completamente simetrica pero todo es en pos de la ergonomisida, ademas con los muchos consejos del maestro Chepo, espero poder darle un acabado, lo mas profesional posible.

    Algo que no me fascina de las ergonomicas es que en pos de la calza las dejan luego como pasta de dientes o todas como arbol de cuento de miedo, asi es que yo me declaro .....En busca del equilibrio entre estetica y ergonomía ese es mi estilo y mi sello personal !!

    Esta es solo la foto del inicio, esperen el resto!! .... quien mas va a sacar su estandarte de guerra !!!!!


    Hulera Insignia de JOS Josw

    por cierto, ahí la llevas mi estimado JOS!!! estoy seguro que veremos pronto un modelo bastante peculiar y chimenguenchón, de perdis, en lo que lo terminas, postea el boceto del cual has sacado y decidido que sea tu modelo Insignia. Enhorabuena por el trabajo que te estás pegando chamacón!! cheers cheers cheers
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por KANOKO 1/8/2012, 7:22 pm

    jijos! ya me estoy quedando atrás, nomás que yo si me cohibo con tanto Master aserrinoso, bueno, a ver que sale...

    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por JOS 1/8/2012, 8:10 pm

    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... que insignoso asunto ....

    Chanekerreke Boy ... ya deja de poner gorro con lo insigne de tu postura y mejor dime como shingados le embarro la cera de avispas a la horqueta (proceso / procedimiento) !!! anda! comparte tu desbordante sabiduría con la plebe maderosa ....
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por JOS 1/8/2012, 10:03 pm

    KANOKO escribió:
    JOS escribió:Estimados mis Huleros amigos, Hermanos de la Horqueta y Caballeros del ligaso !!

    Aquí les comparto a ser testigos del modelo insignia de su servilleta, sacada completamente a manopla (menos el hujero grande) de la Horqueta natural aquella que me traje del parque Tucán, como se que es la ¨iconica¨ ??? pues no me la estoy sacando de la manga, es una remanufactura con un par de modificaciones de otra que ya hice hace un par de semanas y que casi me la arranca de la mano, mi camarada Pepón (para quien la hice) por que neta que ya me estaba rajando como los machos!

    Cuando la termine, dije .... esta es la mas chida que me ha salido, cuando la calce y tire con ella, quede completamente convencido de que es la mejor hulera al ojo, a la mano y al tiro!! (humildemente jajajajaja)

    Yo definitivamente me proclamo en pos de la horqueta ergonomica y como tal me tiro al asunto, y aunque no se ve de lo mas novedoso, en inicio he de decir que el chiste de mis diseños es poner la manopla encima !! ahi esta el detalle mi chato .... en veces no se vera pareja o completamente simetrica pero todo es en pos de la ergonomisida, ademas con los muchos consejos del maestro Chepo, espero poder darle un acabado, lo mas profesional posible.

    Algo que no me fascina de las ergonomicas es que en pos de la calza las dejan luego como pasta de dientes o todas como arbol de cuento de miedo, asi es que yo me declaro .....En busca del equilibrio entre estetica y ergonomía ese es mi estilo y mi sello personal !!

    Esta es solo la foto del inicio, esperen el resto!! .... quien mas va a sacar su estandarte de guerra !!!!!


    Hulera Insignia de JOS Josw

    por cierto, ahí la llevas mi estimado JOS!!! estoy seguro que veremos pronto un modelo bastante peculiar y chimenguenchón, de perdis, en lo que lo terminas, postea el boceto del cual has sacado y decidido que sea tu modelo Insignia. Enhorabuena por el trabajo que te estás pegando chamacón!! cheers cheers cheers

    Mi estimadisimo Kanoko Brother .... tengo las fotos de la anterior que me super encanto, y los dibujos, pero ya estoy terminando esta, aguanta y la pongo de una vez, por que si no se pierde el encanto. De entrada te digo que no es nada espectacular, ni fuera de lo común, pero estoy de lo mas horgullozo y satisfecho del resultado y sobretodo de como calza en la mano y como se tira con ella, que me parece al final del día es lo que importa mas !!!
    Gracias por tus letras !!!

    Slds.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por Chepo69 1/8/2012, 10:33 pm

    A que muchachitos estos tan insignes poetas de la escofina y la lija jeje!

    Tu tiéndete como tanga en el tendedero mi Jos sin pena y arrojo pos que chingaos! amos a ver que tal empalma en tu manopla cuando termines tu proyecto. y a ver que tan lucidora es tu horconsito. porque también ayuda hacer uso de maderas confiables y chulas de veteado.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por JOS 1/8/2012, 11:50 pm

    Chepo69 escribió:A que muchachitos estos tan insignes poetas de la escofina y la lija jeje!

    Tu tiéndete como tanga en el tendedero mi Jos sin pena y arrojo pos que chingaos! amos a ver que tal empalma en tu manopla cuando termines tu proyecto. y a ver que tan lucidora es tu horconsito. porque también ayuda hacer uso de maderas confiables y chulas de veteado.

    Gracias Chepo!! aprecio mucho tu guía y comentarios, siempre impulsando y compartiendo ... Maestro !!!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por Chepo69 2/8/2012, 12:01 am

    JOS escribió:
    Chepo69 escribió:A que muchachitos estos tan insignes poetas de la escofina y la lija jeje!

    Tu tiéndete como tanga en el tendedero mi Jos sin pena y arrojo pos que chingaos! amos a ver que tal empalma en tu manopla cuando termines tu proyecto. y a ver que tan lucidora es tu horconsito. porque también ayuda hacer uso de maderas confiables y chulas de veteado.

    Gracias Chepo!! aprecio mucho tu guía y comentarios, siempre impulsando y compartiendo ... Maestro !!!

    Nada que no te merezcas mi chingón! merecído te lo tienes por ser tan a toda madre jejeje!
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 2/8/2012, 12:02 am

    iralos iralos!! nomas no vallan a empezar con joterias eh!!!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por Chepo69 2/8/2012, 12:06 am

    CHANEKE_JOSH escribió:iralos iralos!! nomas no vallan a empezar con joterias eh!!!


    Kakakakaka! Pinchi Chanchan!

    Cómo pasas a creer?

    Voa creer!!!


    Contenido patrocinado


    Hulera Insignia de JOS Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 9:29 am