¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Xidoo
CHANEKE_JOSH
JOS
7 participantes

    Hulera Insignia de JOS

    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Hulera Insignia de JOS - Página 2 Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por JOS 2/8/2012, 12:26 am

    KANOKO escribió:jijos! ya me estoy quedando atrás, nomás que yo si me cohibo con tanto Master aserrinoso, bueno, a ver que sale...


    Dale mi KanokoTron !!! tu tan ingenioso !!! hecha algo a la mesa y dale araños con la escofina y el serrote !! y ya sabes !! si algo no sabes como se hace .... Siempre puedes preguntarle a Chepo .... jajajajajajajajajajaja (tambien yo a tus ordenes brother, si es que de algo te sirvo jajajaja) .... neta que siempre nos comparte su sabiduría sin pedos ...
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Hulera Insignia de JOS - Página 2 Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por JOS 2/8/2012, 12:29 am

    CHANEKE_JOSH escribió:iralos iralos!! nomas no vallan a empezar con joterias eh!!!

    Que paso , Que paso ..... si es miércoles y no hay cheve a la vista .... pos como !?!? jajajajajaaja
    Neeee Puro respeto hermanos huleros!!!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    Hulera Insignia de JOS - Página 2 Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por KANOKO 2/8/2012, 10:47 am

    [quote="JOS"]
    KANOKO escribió:
    JOS escribió:Estimados mis Huleros amigos, Hermanos de la Horqueta y Caballeros del ligaso !!

    Aquí les comparto a ser testigos del modelo insignia de su servilleta, sacada completamente a manopla (menos el hujero grande) de la Horqueta natural aquella que me traje del parque Tucán, como se que es la ¨iconica¨ ??? pues no me la estoy sacando de la manga, es una remanufactura con un par de modificaciones de otra que ya hice hace un par de semanas y que casi me la arranca de la mano, mi camarada Pepón (para quien la hice) por que neta que ya me estaba rajando como los machos!

    Cuando la termine, dije .... esta es la mas chida que me ha salido, cuando la calce y tire con ella, quede completamente convencido de que es la mejor hulera al ojo, a la mano y al tiro!! (humildemente jajajajaja)

    Yo definitivamente me proclamo en pos de la horqueta ergonomica y como tal me tiro al asunto, y aunque no se ve de lo mas novedoso, en inicio he de decir que el chiste de mis diseños es poner la manopla encima !! ahi esta el detalle mi chato .... en veces no se vera pareja o completamente simetrica pero todo es en pos de la ergonomisida, ademas con los muchos consejos del maestro Chepo, espero poder darle un acabado, lo mas profesional posible.

    Algo que no me fascina de las ergonomicas es que en pos de la calza las dejan luego como pasta de dientes o todas como arbol de cuento de miedo, asi es que yo me declaro .....En busca del equilibrio entre estetica y ergonomía ese es mi estilo y mi sello personal !!

    Esta es solo la foto del inicio, esperen el resto!! .... quien mas va a sacar su estandarte de guerra !!!!!

    por cierto, ahí la llevas mi estimado JOS!!! estoy seguro que veremos pronto un modelo bastante peculiar y chimenguenchón, de perdis, en lo que lo terminas, postea el boceto del cual has sacado y decidido que sea tu modelo Insignia. Enhorabuena por el trabajo que te estás pegando chamacón!! cheers cheers cheers

    Mi estimadisimo Kanoko Brother .... tengo las fotos de la anterior que me super encanto, y los dibujos, pero ya estoy terminando esta, aguanta y la pongo de una vez, por que si no se pierde el encanto. De entrada te digo que no es nada espectacular, ni fuera de lo común, pero estoy de lo mas horgullozo y satisfecho del resultado y sobretodo de como calza en la mano y como se tira con ella, que me parece al final del día es lo que importa mas !!!
    Gracias por tus letras !!!

    Slds.

    Bien, bien, bien...
    Pues en espera estaremos de los resultados chamacón! Gracias por compartir!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Hulera Insignia de JOS - Página 2 Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por JOS 2/8/2012, 4:43 pm

    Huleros amigos mios .... ya puse las fotos de mi nuevo diseño, lo colgue en otro hilo para que no quedaran las fotos hasta abajo de este ....

    Gracias por sus comentarios !!
    Saludos...

    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Hulera Insignia de JOS - Página 2 Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por JOS 2/8/2012, 4:46 pm

    Si prefieren verla en el Facebook ....

    AQUI

    Saludos....

    JOS
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Hulera Insignia de JOS - Página 2 Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 2/8/2012, 5:43 pm

    ah canijo!! te quedó bastante bien eh!!!
    bien matalonsota! asi como pa mi amigo el kauffmann, de que maderita dices que es?
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Hulera Insignia de JOS - Página 2 Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por JOS 2/8/2012, 5:57 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:ah canijo!! te quedó bastante bien eh!!!
    bien matalonsota! asi como pa mi amigo el kauffmann, de que maderita dices que es?

    Gracias mi estimado Chanekerreketron , a mi me dejo muy satisfecho ... ( y madreado de la espalda jajajaja) !!! fijate que la madera es de la que traje del parque publico aquel que podaron, y pedi permiso para tomar de las remas, pero como ya estaba todo el ramerio reguelto no supe de que árbol, ademas de que no distingo los arboles a simple vista, pero ese acabado que tomó esta bien chido y bien cerradita la madera. Tomare unas fotos de los arboles, seguro tu ojo esperto puede darnos una pista ....

    Saludos....

    Contenido patrocinado


    Hulera Insignia de JOS - Página 2 Empty Re: Hulera Insignia de JOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 2:37 pm