¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
CHANEKE_JOSH
KANOKO
JOS
7 participantes

    La Nueva Horqueta (me ayudan pa ponerle nombre??)

    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    La Nueva Horqueta (me ayudan pa ponerle nombre??) - Página 3 Empty Re: La Nueva Horqueta (me ayudan pa ponerle nombre??)

    Mensaje por Chepo69 8/8/2012, 12:10 pm

    Xidoo escribió:No pos no me referia a la mencionada arriba. La Isabel que yo conocí, no era un coco con patas y cuerpo de tentación. No que vá. ¡¡Saludos Elbia Isabel, se te recuerda con agrado!!

    Chale! chale! chale! que pasó maser mezquite!!! nosotros cuando le hemos apedreado a sus lagartijas? le suplico un poquito de respeto pa esa pielecita eh! sino voa dejar mi labor que le ando haciendo con la Lupita eh! que ya casi casi se cuese en sus jugos jejejeje!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    La Nueva Horqueta (me ayudan pa ponerle nombre??) - Página 3 Empty Re: La Nueva Horqueta (me ayudan pa ponerle nombre??)

    Mensaje por Xidoo 8/8/2012, 12:27 pm

    Chepo69 escribió:
    Xidoo escribió:No pos no me referia a la mencionada arriba. La Isabel que yo conocí, no era un coco con patas y cuerpo de tentación. No que vá. ¡¡Saludos Elbia Isabel, se te recuerda con agrado!!

    Chale! chale! chale! que pasó maser mezquite!!! nosotros cuando le hemos apedreado a sus lagartijas? le suplico un poquito de respeto pa esa pielecita eh! sino voa dejar mi labor que le ando haciendo con la Lupita eh! que ya casi casi se cuese en sus jugos jejejeje!

    Uyy mai, no se esponje. Yo no tengo la culpa, que está Chavela esté escasa de intelecto.

    Pa´Chavelas está:





    Ahi luego nos echamos la ultima mi Chavelita... ¿ke no?
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    La Nueva Horqueta (me ayudan pa ponerle nombre??) - Página 3 Empty Re: La Nueva Horqueta (me ayudan pa ponerle nombre??)

    Mensaje por JOS 8/8/2012, 8:26 pm

    JAJAJAJAJAJA que cagado asunto .... yo propongo que votemos y le cambiemos el nombre a Chavela !!!!! por todas y tantas las Chavelas curvosas ...

    Votemos ..... Chaveelaa , Chaaveelaaa, Chaaaveeelaaa
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    La Nueva Horqueta (me ayudan pa ponerle nombre??) - Página 3 Empty Re: La Nueva Horqueta (me ayudan pa ponerle nombre??)

    Mensaje por Xidoo 8/8/2012, 8:38 pm

    JOS escribió:JAJAJAJAJAJA que cagado asunto .... yo propongo que votemos y le cambiemos el nombre a Chavela !!!!! por todas y tantas las Chavelas curvosas ...

    Votemos ..... Chaveelaa , Chaaveelaaa, Chaaaveeelaaa

    Cha-vela, Cha-vela, Cha-vela, vela, vela....jejejejejejeje....
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    La Nueva Horqueta (me ayudan pa ponerle nombre??) - Página 3 Empty Re: La Nueva Horqueta (me ayudan pa ponerle nombre??)

    Mensaje por JOS 8/8/2012, 9:03 pm

    Chaveeelaaaa....Chaveeelaaaa....
    Chaveeelaaaa....
    Chaveeelaaaa....Chaveeelaaaa....Chaveeelaaaa....Chaveeelaaaa....Chaveeelaaaa....Chaveeelaaaa....

    La Nueva Horqueta (me ayudan pa ponerle nombre??) - Página 3 Chavela

    Contenido patrocinado


    La Nueva Horqueta (me ayudan pa ponerle nombre??) - Página 3 Empty Re: La Nueva Horqueta (me ayudan pa ponerle nombre??)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 13/5/2024, 8:59 pm