¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
KAUFFMANN
Xidoo
Chepo69
KANOKO
8 participantes

    HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por KANOKO 3/8/2012, 1:48 pm

    Qué Hongo mi chamacos Huleros??!!

    Pos ná, que aquí les presento una recuita cuya inspiración vino "en tandem" a partir de un brainstorming que practicamos el Chaneke del fiuchur y un servidor, en aquella plática se exponía el uso de una parte del pistón que podría servir al 100% como horqueta, claro, que le pusimos mucha crema a los tacos y el diseño original constaba de más piezas, por eso este modelito así sencillo es la versión 1.0 jeje!

    En la interné hay jodal de ejemplos de estos tuneos, pero pues creo que ya le tocaba a este espacio estrenarse con una macgyvería de este vuelo. El combo de propulsores/badana son patrocinio del Master Chepo, que por cierto, la liga esa cafesosa es bastante dura de tensar y bastante poderosa, por eso la seleccioné para este trebejo milenarista.

    La sujeción de las ligas/badana a la horqueta corrió a cargo de unas abrazaderas metálicas, digo, pa no perder el estilo, y la funda es una que conseguí localmente en una tienda de artículos militares, creo que es para cargador de pistola reglamentaria, pero que quedó ni mandado a hacer.

    Bueno, sin más preámbulos, aquí los dejo con esta creación, espero que la disfruten.



    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Hs1x




    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 1hs1




    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 2hs1




    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 3hs1





    El nombresito mentao surgió cuando identifiqué estas letritas en el cuerpo del pistón, "HS", podría haber sido "Hijoe Su" u otra, pero pos pa ir ad-hoc acabé poniendole como le puse, jejeje!

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 4hs1




    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 5hs1




    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 6hs1




    Sale pues mis chamacos, pasen ustedes un excelente fin de semana!!!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por KANOKO 3/8/2012, 1:54 pm

    AAAh! se me olvidaba, el pistón era parte de un auto sedán "sentra", siendo este tamaño de pieza, así como el de cualquier carro mediano/chico, adaptable a la mano a toda madre gracias a los tornillos que la hacen de "estribos". El peso es considerable, ayudando con ésto a la estabilidad en el tiro, me parece que en un futuro cercano les presentaré el diseño que originalmente imaginé para este fierro, esperando que les agrade.

    Bien, por el momento es todo, Nostromo fuera...
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por Chepo69 3/8/2012, 2:10 pm

    Chida la maguivereada como siempre mi Kankanoko, se ve que queda al puro pedazo, namas me atrevería a comentar sobre el amarre de los tubos, podría ser que los filos del cincho acaben por darle en su madre jeje! serviría de mucho que le integraras un cacho de cuero o de algún otro material para que absorba esa chinga y el tubo dure un cachirrín más.

    Se ve chiclosa la HijaeSu!

    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por KANOKO 3/8/2012, 2:12 pm

    Chepo69 escribió:Chida la maguivereada como siempre mi Kankanoko, se ve que queda al puro pedazo, namas me atrevería a comentar sobre el amarre de los tubos, podría ser que los filos del cincho acaben por darle en su madre jeje! serviría de mucho que le integraras un cacho de cuero o de algún otro material para que absorba esa chinga y el tubo dure un cachirrín más.

    Se ve chiclosa la HijaeSu!


    Entendido y anotado Master, y si ¿eh? ya le he dado varios estirones de prueba y parece que por ahí va a torcer la puerca el rabo, buena solución me propone, en cuanto llegue a casa me busco un retazo de cuerito para acompletarle por ahí.

    Gracias por su comentario Señor!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por Xidoo 3/8/2012, 3:45 pm

    Muy wena la idea, aunque tiene potencial para mejorarse no?

    Mira en mi caso, yo le haria en donde va amarrado el tubo, un agujero para que el tornillo que atravieza el piston, pudiera pasar y le agregaria una piesa de metal como un espaceador o cosa parecida. Agregando unos empaques de caucho a la medida para que la liga se cortar con la presion. sino de plano buscaria un pedazo de semi-cuadroa la medida del ancho del piston. No se como se llama, pero se usa mucho para ocultar los tornillos y pues esta me serviria de tapa- tornillo como para suavizarle el roce ala liga.

    Esas son solo mis ideas, no muy Mcgiver, pero si, Mickey Mouse. Saludos cheers .
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por KANOKO 3/8/2012, 4:32 pm

    Xidoo escribió:Muy wena la idea, aunque tiene potencial para mejorarse no?

    Mira en mi caso, yo le haria en donde va amarrado el tubo, un agujero para que el tornillo que atravieza el piston, pudiera pasar y le agregaria una piesa de metal como un espaceador o cosa parecida. Agregando unos empaques de caucho a la medida para que la liga se cortar con la presion. sino de plano buscaria un pedazo de semi-cuadroa la medida del ancho del piston. No se como se llama, pero se usa mucho para ocultar los tornillos y pues esta me serviria de tapa- tornillo como para suavizarle el roce ala liga.

    Esas son solo mis ideas, no muy Mcgiver, pero si, Mickey Mouse. Saludos cheers .

    Yeah yeah yeah! así mesmo master! fíate, ya se va viendo color con eso de la ajustada de las ligas, que aunque no lo creas, estéticamente me ha llenado el ojo, pero si, quizás no sea muy práctica, voy a probar con eso también que me dices para ver qué onda. Gracias y seguimos en contacto!
    Buen fin de semana!
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por KAUFFMANN 3/8/2012, 4:50 pm

    de lujo KANOXCO ese pistoncin se ve eterno.
    para evitar que la liga se rompa, se me ocurre un agujero en los postes y avellanar un poco, travezar la liga y amarrar o anudar por el otro lado, siento que quedaria algo corta la zona de postes pero si jalaria, no creo que quede mas corta que una campamochirola de las que hace chaneke y esa que tengo jala al puritito 100 con sus postecitos de 1mm jajaja.
    saludos kanoko gran invento mcguiveresquillo. Very Happy
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por zarnch 8/8/2012, 12:31 pm

    ira nada mas... quedo chida la recua zombie postapocaliptica.
    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por Sidhartha 8/8/2012, 12:39 pm

    aaaaa que chida!!!! coincido que el sistema de agarre puede mejorarse, pero la idea esta mas que perra uff que rifada jajaja.

    saludos!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por JOS 8/8/2012, 9:40 pm

    weeeee te mamaste ... me encanto la portabilidá ... en su jaretita al cinto .... esta de webos ... si me parece que la abrazadera va a landar a las ligas a la chinchurria ... pero ya le adaptaras algo con tanto consejo....

    Por lo pronto me quedo con la portabilida y lo McGiverezco del diseño que esta de webS.... la attachada de la liga al Pouch.... por demas impecable ..... estas cabrón ....

    JAJAJAJAAJA mañana ire con el puto mechanic a pedirle un piston jajajajajajajaajaj ( el copión )

    Felicidades master .... !
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 10/8/2012, 11:51 am

    PLAAAGIOOO!!!!

    pinchi kanoko! me cae que te voa demandar we!

    pero bueno, el consuelo que me queda, es el reatazo que te vas a acomodar cuando le jales bien, porque esas abrazaderas te van a funcionar de guillotina para las ligas.

    AGUAS!... AGUAS,AGUAS!... ORA SI AGUAS!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por JOS 10/8/2012, 12:21 pm

    Weee cámbiale la abrazadera por un chingo de vieltas de liga y se shingo!!!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por KANOKO 10/8/2012, 3:03 pm

    KAUFFMANN escribió:de lujo KANOXCO ese pistoncin se ve eterno.
    para evitar que la liga se rompa, se me ocurre un agujero en los postes y avellanar un poco, travezar la liga y amarrar o anudar por el otro lado, siento que quedaria algo corta la zona de postes pero si jalaria, no creo que quede mas corta que una campamochirola de las que hace chaneke y esa que tengo jala al puritito 100 con sus postecitos de 1mm jajaja.
    saludos kanoko gran invento mcguiveresquillo. Very Happy
    Chas Gracias mi estimado Kauff, tomo nota de tu propuesta, tengo por ahí un par de pistones más para experimentarle, nomás que a este si quise meterle pura cosa "mecánico-biónico-mágico musical", jejeje! lo dicho, gracias y seguimos en contacto.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por KANOKO 10/8/2012, 3:04 pm

    zarnch escribió:ira nada mas... quedo chida la recua zombie postapocaliptica.

    Yeah yeah Yeah! tu si sabes mi buen Zarnch, cuando los zombies hereden la tierra, y a todos los rednecks se les acaben sus municiones, ésta va a ser la mera mera chicharronera! jeje! Un saludote!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por KANOKO 10/8/2012, 3:05 pm

    Sidhartha escribió:aaaaa que chida!!!! coincido que el sistema de agarre puede mejorarse, pero la idea esta mas que perra uff que rifada jajaja.

    saludos!

    Gracias mi estimado Sidh! ahi andamos experimentándole, jeje!
    Un saludo!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por KANOKO 10/8/2012, 3:08 pm

    JOS escribió:weeeee te mamaste ... me encanto la portabilidá ... en su jaretita al cinto .... esta de webos ... si me parece que la abrazadera va a landar a las ligas a la chinchurria ... pero ya le adaptaras algo con tanto consejo....

    Por lo pronto me quedo con la portabilida y lo McGiverezco del diseño que esta de webS.... la attachada de la liga al Pouch.... por demas impecable ..... estas cabrón ....

    JAJAJAJAAJA mañana ire con el puto mechanic a pedirle un piston jajajajajajajaajaj ( el copión )

    Felicidades master .... !

    Del mecánico te vas a un tornero para que le de en la madre a los pernos que sujetan la parte que completa el círculo en el pistón, de hecho, si te puedes ahorrar la vuelta al mecánico e irte directo al tornero, curiosamente así le hice yo después de un intento fallido y me fue mejor, ahí estaban esperandome hartas recuas "terminator", jejeje

    Gracias por tus palabras chamacón! seguimos en tóch! saludotes!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por KANOKO 10/8/2012, 3:15 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:PLAAAGIOOO!!!!

    pinchi kanoko! me cae que te voa demandar we!

    pero bueno, el consuelo que me queda, es el reatazo que te vas a acomodar cuando le jales bien, porque esas abrazaderas te van a funcionar de guillotina para las ligas.

    AGUAS!... AGUAS,AGUAS!... ORA SI AGUAS!

    Qué eres del "ei-plás" tú oyes´n?! jajajajajajaja!!!!!

    Pos plagio se escucha muy obsceno, mai frén, mejor porqué no utilizas el concepto : "exhibición adelantada", "arruina sorpresitas" o algo así con más eufemismos, porque pos idea tuya tuya así que tu digas "jijoelachingá, a este cuate se lo van a llevar a la NASA" pos como que no, eh? jajajaja! a propósito uno mándete y mándete cosas pa que nunca las exhibas pos ta cañón, ahí te van a hallar los alemanes cau... ...aguas! Wink jejejeje!

    Y lo de las ligas, pos ya he estirado varias veces y aún no le muerden mucho las abrazaderas, de todas formas me pondré manoplas a la obra con todas las opciones que los compañeritos me compartieron.

    Gracias por tu comentario bro! seguimos a la orden! Wink

    Contenido patrocinado


    HP (Horse Power) Slingshot  -  Recua para un futuro post-apocalíptico  Ver 1.0 Empty Re: HP (Horse Power) Slingshot - Recua para un futuro post-apocalíptico Ver 1.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 13/5/2024, 10:50 pm